Muchas relaciones llegan a un estado de monotonía hasta el punto que pareciera que se trata de una relación fría carente de emociones, las cuales fueron desapareciendo secuencialmente respecto al primer día de enamoramiento.
Ante esta situación hay que tomar medidas que revivan el amor y la pasión perdidos, para lo cual una alternativa es organizar cenas románticas, lo cual no sólo podrían ser muy agradables en un restaurante; sino también podrías organizarlo en tu propia casa, lo cual lo haría mas emocionante aun.
Ante esta situación hay que tomar medidas que revivan el amor y la pasión perdidos, para lo cual una alternativa es organizar cenas románticas, lo cual no sólo podrían ser muy agradables en un restaurante; sino también podrías organizarlo en tu propia casa, lo cual lo haría mas emocionante aun.
Una cena en casa tiene ciertos ingredientes particulares, pues están solo ustedes dos, sin nadie alrededor que pueda distraer la atención, ademas estar en la comodidad e intimidad de su propio hogar es algo especial, donde cuentan con todo el tiempo del mundo para disfrutar de su compañía del modo que más les guste. Si desean justificar esa cena especial, pues bien podría tratarse de festejar su aniversario, o sencillamente quieren disfrutar de una velada de amor y pasión, que reviva la emociones perdidas en su relación.
Pautas para tu cena romántica
Por otro lado también es importante evitar cualquier tipo de distracción como es la televisión y la computadora, por lo que debes apagar estos equipos por lo menos un par de horas, mientras dure la velada deben de olvidarse de la tecnología. recuerden que solo son ustedes y su amor.
Muchas veces es mejor sorprender a la pareja con una cena sorpresa, para lo cual debes tratar de que el momento de enterarse sea grato, para lo cual podrías encender velas en el pasillo y que estas formen una especie de camino hacia el sitio donde sera su velada. Previamente debes haber enviado la invitación romántica a tu pareja, indicando la hora, pero sin darle a entender exactamente de que se trata, pues la idea es sorprenderlo con algo especial. sin embargo provocaras en el cierta curiosidad que lo mantendrá ansioso y pensando en ti durante todo el día.
Otro aspecto a considerar es que no debes escatimar en usar lo mejor que tengas para arreglar el ambiente, es decir para esta ocasión utiliza tu vajilla y cubiertos destinados para situaciones especiales. Recuerda que esta es una ocasión muy especial, por lo que amerita usar algo que usualmente no usas en el día a día, esto proporcionara a tu velada un ambiente mucho más especial. Esfuerza para que parezca así, por tanto arregla hasta el mínimo detalle, usa un mantel de mesa rojo, para atraer la pasión, incluso puedes cubrir la mesa con pétalos de rosa o también poner velas sin aroma.
Recuerda que la sorpresa es en todo sentido, por lo que como lucirás esa noche también es importante y muchas veces determinante para el éxito de su velada. Es momento para estar más linda y provocativa que nunca, usa alguna de tus mejores prendas; pudiendo ser un sexy vestido negro o blanco, o si prefieres una linda blusa con pantalón y unos buenos zapatos de preferencia con tacón, y por otro lado tu solo sabes la lencería que a el lo enloquece. Asimismo no olvides arreglarte con un maquillaje natural nada exagerado para deslumbrarlo y de algún modo que el sienta que te arreglaste solo para el.
Finalmente puedes optar por poner una música suave y romántica de fondo para amenizar su velada, pudiendo incluso cantarle su canción favorita. El resto ya nace de su inspiración e imaginación, tratando siempre de pasarla bien, y demostrarse lo mucho que se aman. De este modo mantendrán vivo el amor y la pasión que hará mas duradera y solida su relación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario