Como identificar a un hombre machista - Conquistando tu Amor

Breaking

anuncio

sábado, 13 de junio de 2015

Como identificar a un hombre machista

Sin duda alguna, los tiempos han cambiado respecto al desempeño que pueden tener ahora hombres y mujeres, ya que en la actualidad de a poco las mujeres han conseguido tener los mismos derechos que los hombres, lo cual de alguna manera les quita esa desventaja que antes tenia una mujer respecto aun hombre, en todos los aspectos, ya sea laboral, político o sentimental. A pesar de estos cambios, en el aspecto amoroso, existen todavía hombres que piensan que las cosas son como antes, donde el machismo predominaba, lo cual lógicamente implica que estos hombres sigan tratando a las mujeres con cierta prepotencia y ademas con actitudes nada adecuadas para una relación.

Si bien es cierto que el amor puede hacer que muchas mujeres sigan resistiendo los malos tratos de hombres que aun mantienen una mentalidad machista, es conveniente también que una mujer sepa detectar a tiempo cuando esta tratando con este tipo de hombres, para no acabar inmiscuida en una relación con un régimen machista. En el presente articulo te dejamos unas consideraciones para que aprendas a detectar a este tipo de hombres.

En primer lugar un hombre machista, por lo general suele pensar que sólo lo necesitas a él para ser feliz y no cree que puedas ser feliz también conociendo a buenos amigos o compartiendo cierto tiempo con tu familia, lo que lo hace una persona posesiva que no permitirá que conozcas o compartas con nadie mas que con él. Ademas un hombre con actitudes machistas, suele compararte con su madre, haciendo hincapié en que su madre lo hace mejor, lo cual lo delata como una persona machista Déjame decirte que si él te ha dicho esta frase, está poniendo en evidencia una actitud machista, ya que si no lo fuera, no debería compararte con otras personas, y menos con su propia madre.

Otro aspecto que delata aun machista, es que no le gusta que vayas a una fiesta a divertirte, por lo que siempre buscara el modo para que te quedes en casa, ya que de esta manera ejerce su poder sobre ti, haciendo lo imposible para convencerte en hacer lo que el quiere o lo que le parece. asimismo el machista te subestimara siempre, es decir hagas lo que hagas, él nunca estar conforme y buscará siempre una excusa para no creer en tu capacidad de hacer las cosas bien.

Por otro lado el hombre machista suele tener la idea de que tienes la obligación de cocinarle todos los días, ya que cuando el machismo predominaba en la sociedad, las mujeres solían permanecer en la casa como amas de casa, donde se dedicaban a cuidar a los hijos y también se encargaban de cocinar tanto para el esposo y sus hijos. Todo esto ahora ya no es igual, ya que hombres y mujeres tienen los mismos derechos, por lo que una mujer ahora puede también puede desempeñar una actividad laboral remunerada.

También es conocido que un hombre machista no le agrada para nada que tengas amigos hombres, por lo que si te ve conversando con ellos, aunque sea por teléfono, te armará una escena de celos y mostrara su enojo de la peor manera, ya que siente que no ejerce su autoridad sobre ti al elegir amistades que a él no le parecen. Ademas si el hombre con el que estas te suele acusar de serle infiel, a pesar de que no le das ningún motivo para que pueda pensar de ese modo, es probable que tu pareja sea machista, ya que tanto los celos como la inseguridad son inherentes a un hombre machista.

Asimismo suele pasar que cuando te interesas por algún deporte que a tu pareja le fascina, como el fútbol, no se muestra conforme con tu nuevo gusto, ya que considera que por tu condición de mujer no deberías ver ese deporte y mucho menos conversar con él sobre este tema, ya que para tu pareja simplemente nunca vas a entender de que se trata. Finalmente el hombre machista se caracteriza también por no apoyar tus planes, ya que no le interesa que hagas realidad tus aspiraciones, De esta manera sabrás reconocer a un hombre machista y si aun te interesa seguir saliendo con él, es mejor que seas consciente del riesgo que corres de que tu relación se vea afectada por todas estas actitudes negativas de tu hombre, de lo cual ya estas advertida y ahora ya sabrás reconocer si tu hombre reúne las condiciones que tu siempre soñaste o simplemente es una persona con quien no llegaras a ningún lado debido a sus actitudes machistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más