Como saber si deberian regresar a su relación - Conquistando tu Amor

Breaking

anuncio

sábado, 8 de marzo de 2014

Como saber si deberian regresar a su relación

Muchas veces debido a una diversidad de problemas y malos entendidos una relación termina,  a pesar que la ruptura no se produjo por algún motivo grave, sino básicamente debido a peleas intrascendentes, pero continuas, lo cual provoca el separamiento de la pareja, lo que sin embargo no es del todo malo, ya que podría ayudar a darse cuenta si en realidad deberían estar juntos. Esto se debe analizar cuidadosamente a fin de tomar la correcta decisión sobre si es conveniente seguir juntos, para lo cual hay algunas señales que indican que deberían reconsiderarlo y volver a intentarlo, es por eso que te dejamos algunas pautas que deben considerar antes de decidir volver.

Una señal es cuando tu y tu ex pareja mantienen los mismos planes para el futuro y comparten las mismas metas, ya que en algún momento hicieron planes juntos considerando detalles como el lugar o ciudad donde les gustaría vivir, el tipo de casa que les gustaría tener, e incluso los hijos que les gustaría tener. Ante una situación así existe grandes posibilidades de que puedan resolver sus diferencias y volver a estar juntos, a pesar que tengan distintas opiniones sobre algunos temas, ya que el hecho de pensar del mismo modo sobre decisiones importantes en su vida, es lo que realmente resulta determinante para saber que si es posible que pueden construir un futuro juntos.

Otro aspecto a considerar, es cuando el vinculo afectivo es tan grande, que no te imaginas con otra persona, tal es así que algunas personas no llegan a convencerse con la sola idea de estar con otra persona, por lo que si este es tu caso y te consideras incapaz de asumir esa posible realidad, y solo te ves formando una familia con tu ex, quizá sea un indicio para que vuelvas a intentarlo y luches por un futuro junto a tu pareja.

También puedes analizar si por salvar tu relación están dispuestos a dejar el orgullo de lado, ya que muchas personas tienen cierto orgullo que los hace hasta cierto punto tercas a la hora de hablar de la relación, lo cual muchas veces involucra grandes problemas para la relación. El error consiste en que cada uno se cree el dueño de la verdad, conllevando a discusiones interminables que no conducen a nada. Sin embargo si a pesar de su orgullo están dispuestos a dejar atrás su resentimiento y enojo y evitar la necesidad de creerse dueños de la verdad, podrían tranquilamente salvar su relación. Esto ocurre generalmente cuando están convencidos que su ex merece la pena, por lo que debes intentar dejar de lado tu orgullo y luchar por revivir tu relación.

Otro aspecto es analizar fríamente la naturaleza de su relación, ya que hay relaciones que acaban por no saber cómo resolver ciertos problemas y manejar determinadas situaciones. Pero muchas veces existe la química de pareja donde ambos se comprenden y ademas saben como compartir ciertos valores y ademas les resulta fácil divertirse juntos, lo que demuestre que realmente se aman, que es el soporte que necesitan para darse cuenta que cuentan con toda la capacidad para superar una ruptura, por lo que deberían considerar volver a estar juntos e intentar resolver sus problemas. No olvidar que la compatibilidad de pareja es muy importante para una relación, por lo que si existe esa química natural, sera mucho mas fácil resolver los inconvenientes que amenacen la estabilidad de su relación.

Muchas veces también se da relaciones donde las peleas se convierten en costumbre, sin embargo estas no afectan la relación porque siguen juntos, quizá porque las peleas y discusiones hasta cierto punto son algo natural en una relación, ya sea debido a desacuerdos de dinero, familia, celos o debido a ciertas tareas cotidianas del hogar, donde lo importante es saber manejar dichas peleas y tratar de encontrar de manera inmediata las soluciones a tales desacuerdos.

Es por eso que se dice que muchas veces las peleas ayudan a la relación, ya que permiten que las personas expresen sus ideas e intenten llegar aun acuerdo, lo cual muchas veces resulta útil para aprender a crecer como pareja, haciendo una relación mas solida ante los inconvenientes que se puedan suscitar.

De este modo se debe tratar de sobre llevar los problemas de la relación, y si de verdad se hiciera necesario entrar en alguna discusión por algún desacuerdo, se debería dar solo por las cosas que realmente valen la pena, de manera que se pueda continuar con la relación, evitando en todo momento que las discusiones crezcan y se salgan de control hasta el punto de no tener solución.

Cuando las cosas se dan de este modo, se puede decir que todo va por el rumbo normal y deberían seguir estando juntos, tratando siempre de aprender de los errores para evitar mas discusiones. Lo mas importante es dejar el orgullo de lado y priorizar siempre la estabilidad de su relación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más