Que hacer en tu primera cita - Conquistando tu Amor

Breaking

anuncio

domingo, 19 de mayo de 2013

Que hacer en tu primera cita

Seguramente algún chico te a invitado a salir y te encuentras muy nerviosa, pues el te gusta y tienes el temor de no comportarte de manera adecuada en esa primera cita, que puede resultar fundamental para que inicien una relación sentimental, pues no te preocupes que aquí te dejamos algunas pautas a considerarse en esa primera cita, en la que podría definirse el futuro de una relación, pues recuerda que la impresión que causes en ese momento es la que recordará la otra persona, y lo conducirá a invitarte o no a una segunda cita. 

Pues antes que nada lo que debes controlar en tu primera cita es tu ansiedad, ya que eso te hará poner nerviosa y no te permitirá actuar con naturalidad y muchas veces lo que quieras demostrar de manera positiva, resultara en algo negativo, por lo que debes evitar a toda costa ser presa de los nervios.

Antes que nada debes escoger la ropa apropiada a llevar, averigua en que lugar te vas a encontrar con él y de acuerdo a eso debes tratar de vestirte. No te vistas igual si van a salir de noche, o si van a tomar un café en la tarde, trata de que tu traje vaya de acuerdo a la ocasión. Elige prendas que te hagan sentir  cómoda y segura.

Enfócate en la idea principal de la primera cita, no pierdas el horizonte y ten siempre en cuenta que esta primera cita es con el fin principal de conocerse mutuamente, ante esto lo más recomendable es escoger para tu cita un sitio en el que no exista presiones para conversar y en el que cada uno se pueda mostrar tal como es, es decir ambos tengan la libertad de expresar sus ideas, por eso es importante elegir un lugar donde se sientan cómodos y a gusto.

Ahora tu comportamiento durante tu cita debe ser intachable, mostrando en todo momento tus modales, recuerda que estos son parte de tu comportamiento y básicamente esa conducta define tu personalidad; por eso desde un principio apela a virtudes destacables como ser puntual en tu cita, ser cordial e intenta estar siempre atenta durante la conversación, debes mantener un dialogo alturado con frases cortas y necesarias, agradece si es necesario y pide por favor si deseas que haga algo por ti, esto te hará ganar puntos y mejorara la impresión del chico que se lleve de ti, pues sabrá que trata con una chica muy educada.

Ten en cuenta siempre que a nadie le gusta que los interrumpan constantemente, parte de tu conducta debe consistir en saber escuchar, evita ser la típica habladora que lo único que hace es parlotear de una misma; lo adecuado desde todo punto de vista es que ambos tengan tiempo para expresarse y dar a conocer sus ideas, y mientras eso se da el otro debe escuche detenidamente para no perder el hilo de la conversación. Es importante hacer evidente que estamos prestando atención para darle a entender  ala otra persona que estamos muy pendientes de lo que el dice.

Respecto a los temas que debas hablar, evita hablar de tus relaciones pasadas, concéntrate en la persona con la que estas saliendo ahora y en lo que deseas conocer de él. Muchas veces se cae en el terrible error de hablar de terceras personas, perdiendo de este modo en el enfoque que debe tener esa conversación  cuyo fin no debe ser otro que conocerse mutuamente en todos los aspectos de su vida.

Intenta sonreír siempre, ya que esta es una de las mejores formas de romper el hielo y hacer mas amena una cita, y muchas veces logra expresar simpatia, crear dentro de todo un ambiente agradable. Sin embargo es importante que tu sonrisa sea natural y solo hazlo si de verdad lo sientes, evita mostrarte como una una persona falsa y fingida.

Procura ser autentica en todo momento, recuerda que lo importante en la primera cita es que seas tú misma y ademas intentes comportarte de manera natural, sin alterar tu paciencia, todo esto te ayudará a sobrellevar los nervios y a dar a conocer lo mejor de ti, por eso no olvides que tu deseo por gustarle a él nunca debe conducirte a actuar, a mentir o a portarte diferente de como en realidad eres, debes ser natural, tú misma, porque todo se llega a saber y con el tiempo él descubrirá tus poses o mentiras. recuerda que la sinceridad es la base de toda relación.

Si tu ya te sientes enamorada de el, evita caer en la inseguridad, e incluso es mas conveniente contarle a él que estás algo nerviosa, con el fin que él esté consciente de ello y te pueda disculpar cualquier posible desatino de tu parte. Evita hablarle sobre tus sentimientos en tu primera cita, normalmente esto puede asustarlo o llevarlo a hacerse una idea equivocada de ti. Del mismo modo evita contarle tus problemas familiares o laborales en esta tu primera cita.

Evita hablar de dinero o de bienes materiales, pues el podría pensar que eres una chica demasiado ambiciosa o interesada. debes dar la impresión de ser una chica sencilla, que solo le interesa conocer a alguien con quien compartir su vida, eso te haría muy valiosa para el. sin embargo no es conveniente que desde ya menciones la palabra matrimonio.

Finalmente por nada del mundo hables por celular compulsivamente durante tu cita, esto es una alerta clara hacia el de falta de interés de tu parte y lo harás sentirse muy incómodo contigo. recuerda que tu primera cita es clave para tu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más