El sentimiento del amor - Conquistando tu Amor

Breaking

anuncio

El sentimiento del amor

Conoce los secretos que necesitas para conquistar de manera segura a esa chica que tanto de atrae y por la que darías cualquier cosa por poder acercarte un poco mas a ella. Antes deberás de estar seguro si lo que sientes por ella es amor, si dentro de ti lo que deseas es que ella sea la compañera para toda tu vida, pues bien ante una situación así podríamos concluir que te has enamorado de esa mujer, es decir que sientes cierta atracción por esa chica que podría ser amor real.

En el juego del amor a veces resulta muy difícil disociar ambos términos, lo que al final acaba pasando factura. Por eso, es importante aclarar en tu mente y en tu corazón qué sentimientos tienes hacia esa persona que te está volviendo el mundo del revés.

El termino Enamorado, según el diccionario, es el que tiene amor, pero no todo el que siente amor tiene por qué estar enamorado. El estar enamorado es un estado físico y mental que a veces se confunde con la ilusión, el capricho o la obsesión. Y escoger un amor imaginario en lugar de uno real puede ser lo que marque la diferencia entre la felicidad o la infelicidad.

¿Estás enamorado/a?
El amor no es una ciencia exacta, pero sí que existen una serie de pautas que te pueden llevar a la conclusión de que estás enamorado de esa mujer que conociste de forma casual. Si todo era orden en tu vida hasta que llegó esa persona capaz de desbaratar en un segundo lo que te costó años construir, puede ser un buen signo de que alguien ha sido capaz de calar hondo en tu interior, y captar tu atención poniendo a segundo plano las cosas que normalmente te interesaban hacer.

Síntomas que delatan el amor
  • Cuando la extrañas a todas horas y cuentas los minutos que te faltan para verlo/a.
  • Cuando no puedes sacarla/o de tu mente en ningún momento y cada segundo está en tu pensamiento.
  • Cuando una mirada, una caricia, un abrazo, un beso, etc., te hacen bailar mariposas en el estómago.
  • Cuando te late el corazón a mil por hora cada vez que lo/a ves o estás cerca de ella/él.
  • Cuando su felicidad es la tuya.
  • Cuando no existe nadie más por la calle.
  • Cuando tus prioridades sufren un cambio y dejas a tus amigos o a tu familia por estar con él.
  • Cuando cada cosa que ves, escuchas o hueles, te recuerda a él.
  • Cuando cualquier excusa es buena para comprarle lo que le gusta.
  • Cuando te sientes la persona más feliz de la tierra y sonríes y lloras sin ninguna razón aparente.
  • Cuando el tiempo a su lado pasa volando y siempre quieres más, volviéndote adicto/a a su contacto.
El amor no es obsesión
Es importante no confundir amor con obsesión (generalmente por parte de los hombres), tanto por parte tuya como por parte de ella/él. Algunos síntomas de esto y que debes tener cuidado es cuando no para de perseguirte, se te aparece de forma inesperada en los lugares más raros, siente celos de cualquier bicho viviente que se acerque a ti, se pelea continuamente contigo sin ningún motivo justificable, no siente control sobre sus emociones, no respeta tu espacio ni tu intimidad, no es capaz de salir sin ti, amenaza con hacerse daño o suicidarse si le dejas... ¡Ojo!, está obsesionada/o.

Aunque parezca crudo decirlo, esta actitud es más habitual de lo que imaginamos y suele configurar el prototipo de los futuros maltratadores. Así como el amor enriquece a las personas, cuando es compulsivo se convierte en pesadilla. Una pesadilla fruto de la propia inseguridad y del deseo de control y de manipulación. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más