10 señales que indican que tu pareja o novio te engaña con tu mejor amiga - Conquistando tu Amor

Breaking

anuncio

sábado, 13 de enero de 2024

10 señales que indican que tu pareja o novio te engaña con tu mejor amiga

tu novio te engaña con tu amiga

Si tu pareja te engaña con tu mejor amiga, es mejor que lo confirmes antes de seguir abrigando la esperanza de que solo son sensaciones tuyas. Sin duda alguna, las infidelidades en una relación pueden producir dolor y confusión, por ello muchas mujeres prefieren no ahondar más en dicha posibilidad porque de manera inconsciente temen que sus sospechas se confirmen. Sin embargo, si tienes sospechas de este hecho, es mejor enterarse a tiempo, antes de tener vínculos más fuertes con esa persona, como el hecho de tener un hijo. Por ello podrías iniciar prestando más atención al comportamiento de tu pareja, con otras mujeres, incluso con tu mejor amiga, quien, aunque no creas es la que mayores posibilidades tiene de acercarse a tu novio, pues tú en cierto modo lo avalas.

¿Qué señales indican que tu pareja de engaña?

Existen algunas señales que podrían darte serios indicios que tu pareja te está siendo infiel con tu mejor amiga. Las amigas de una mujer suelen ser a veces las personas más propensas a entrometerse a una relación, porque en cierto modo tienen la confianza de su amiga para tener cercanía con sus parejas, y no cuestionan dicho acercamiento, pues resultan ser las menos sospechosas. Sin embargo, esa cercanía puede hacer nacer un sentimiento de atracción no planificado. No obstante, recuerda que estas señales no constituyen pruebas definitivas, pero pueden ayudarte a identificar algunos problemas en tu relación que quizá necesiten ser abordados antes que sea demasiado tarde. Dentro de estas señales tenemos:

1. Sensación de que tu pareja guarda secretos

Uno de los signos más comunes de una posible infidelidad es la falta de transparencia en tu pareja dentro de la relación. Si notas de manera evidente que tu pareja comienza a guardar secretos, en especial cuando habla de cualquier tema relacionado con tu mejor amiga, esto puede representar una seria alerta. Si no hay una comunicación abierta y honesta en la relación puede ser que esté ocultando algo. Lo misma sensación tendrás cuando hablas con tu amiga de tu pareja.

2. Cambios en la comunicación

Si antes compartías con tu pareja sus sentimientos y actividades diarias, y de pronto ahora tu pareja se vuelve más reservado a hablar contigo de las cosas que hace, debería ser un motivo de preocupación. Cuando la comunicación se ve disminuida puede ser un indicio de que tu pareja tiene una conexión sentimental con alguien más. Asimismo, si hablas con tu amiga de tu pareja y ella se muestra incomoda, o intenta defenderlo de cualquier critica que tu hagas, puede ser un indicio sospechoso.

3. Distancia emocional

También constituye un signo importante de infidelidad, la distancia emocional con tu pareja. Si ves que tu pareja parece estar menos interesada en las cosas que haces, así como tus emociones y necesidades, esto puede significar que este mas atento con los sentimientos de otra persona, como puede ser tu mejor amiga.

4. Cambios en la intimidad

La intensidad de la vida íntima, suele ser un factor fundamental para determinar el estado de una relación de pareja. Si notas que tu pareja ha experimentado una disminución repentina en su interés por la intimidad o, por el contrario, notas de manera extraña un aumento inusual en sus relaciones íntimas, podría ser una señal de que tu pareja está involucrado en una relación extramatrimonial.

5. Comportamiento defensivo

Si en caso confrontas a tu pareja sobre tus sospechas, observa cómo reacciona a este hecho. Si en caso asume una actitud defensiva, y encima te culpa a ti, en lugar de abordar tus preocupaciones de manera comprensiva, esto podría indicar que te está ocultando algo.

6. Cambios en la rutina

Si tu pareja empieza a cambiar su rutina de actividades sin una explicación válida, esto podría significar de que está pasando cierto tiempo con alguien más. Recuerda que los cambios en los horarios de trabajo, las actividades fuera del trabajo como las deportivas, pueden ser pistas significativas.

7. Menos tiempo contigo

Si en caso tu pareja que solía pasar mucho tiempo contigo, ahora parece mostrarse más ocupado o menos disponible, esto podría ser un indicio de que estaría prestando mas tiempo a otra relación, incluso con tu mejor amiga. Para ello cuando no esta contigo deberías invitar a tu mejor amiga a salir, y si ves que tampoco dispone de tiempo, podría haber una relación clandestina entre ambos.

8. Comentarios sospechosos

También deberías analizar los comentarios que podría hacer tu pareja cuando habla de tu mejor amiga. Si notas que hace lagunas observaciones inapropiadas sobre ella, o quizá de manera inconsciente intenta defenderla, esto podría ser una señal de que siente cierta atracción o interés hacia tu amiga.

9. Cambios en sus dispositivos de comunicación

Uno de los dispositivos que puede guardar el secreto de una relación clandestina es su celular. Si notas que tu pareja de repente protege su teléfono más que antes y ahora protege con más frecuencia su información con contraseñas, esto podría significar que está tratando de ocultar mensajes o llamadas sospechosas. Si logras ver que tu mejor amiga lo llama o escribe y el prefiere alejarse de ti para contestarle, es un claro indicio de que te esta ocultando algo.

10. Activa tu intuición

Se dice que la mujer tiene un sexto sentido, por ello nunca subestimes tu intuición. Si tienes un presentimiento de que algo anda mal en tu relación, es importante prestar atención a tus instintos para estar más alerta. Probablemente tus emociones y sensaciones pueden ser las primeras en detectar problemas en tu relación. Recuerda que eso te puede dar una alerta, pero no debes acusar antes de comprobar.

¿Cómo confirmar la infidelidad de tu pareja?

Primero enfatizar que las señales descritas no son pruebas definitivas de una infidelidad, pues es probables que exista otras explicaciones lógicas para el comportamiento de tu pareja. Por ellos antes de tomar medidas drásticas, es fundamental sostener una conversación honesta con tu pareja para que puedas expresar tus preocupaciones y escuchar también a tu pareja, y juntos intentar buscar una solución.

Recuerda que la comunicación es la clave en cualquier relación. Por tanto, debes intentar resolver tus inquietudes de manera serena y respetuosa, pues esto te ayudara a aclarar malentendidos. Si después de una conversación aún tienes motivos para creer que tu pareja te está siendo infiel con tu mejor amiga, quizá debas buscar ayuda terapéutica de parejas o un consejero matrimonial. La sospecha de que sea tu mejor amiga la manzana de la discordia, es que normalmente es ella quien más acercamiento tendría a tu pareja, por lo mismo que tu confías en ella, y en algún momento no sospechas de tu mejor amiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más