Averigua al instante si tu relación no tiene futuro - Conquistando tu Amor

Breaking

anuncio

viernes, 16 de marzo de 2018

Averigua al instante si tu relación no tiene futuro

Sin lugar a dudas uno de los temas mas penosos en una pareja es ponerse a examinar la relación que vienen llevando, y menos si es para sacar conclusiones objetivas si esta relación tiene futuro o simplemente se trata de una emoción temporal que acabara separando a la pareja por incompatibilidades muy obvias. Lo cierto que a veces esto es necesario saberlo para no crear falsas ilusiones en cada miembro de la pareja, por lo que conviene analizar de una vez analizar las actitudes de quienes son sus integrantes para definir si se trata de una relación a corto o a largo plazo.

Por tanto si estas saliendo con un chico, mejor averigua si se trata de una relación seria y con futuro, ya que de no serlo seguramente te sentirás afectada por el tiempo perdido y las ilusiones defraudas, por lo que resulta mas sano saber la verdad y cortar por lo sano, ya que en ese tiempo podrías conocer al verdadero amor de tu vida. atenta a los siguientes detalles:

Tu novio habla solo de sí mismo
No resulta del todo normal que tu novio te cuente toda su vida en la primera cita, ya que con esto no solo demuestra que su vida le resulta mas importante que la tuya, sino que resulta incomodo ya que termina acaparando la conversación. Por este motivo no resultaría raro que cuando estés hablando te interrumpe o no le interesa lo que tu dices, por lo que debes ser consciente de que probablemente no le intereses a tu pareja lo que tu piensas.

No tienen una conversación interesante
Esto se da cuando mantienen una conversación, sin embargo de pronto un hondo vacío se apodera de ambos y sale a relucir esos incómodos vacíos, donde ninguno de los dos tiene algo que decir, delatando de esta manera que la pareja no tiene muchos temas en común, ya que lo normal es que los temas de conversación fluyan de manera espontanea, de modo que lo que falte no sea los temas para hablan sino el tiempo para conversar.

Habla mal de sus relaciones anteriores
Cuando alguien solo expresa resentimiento hacia sus ex parejas, es definitivamente una mala señal, ya que resulta que se trata de una persona que le encanta hablar a la espalda de otros, por lo que mas adelante nada asegura que el próximo tema de conversación para hablar mal seas tu.

En segunda cita habla de vida en pareja en un futuro cercano
Aunque suena irónico cuando alguien en las primeras citas ya habla de hijos, matrimonio y realizar viajes en común, puede ser una alerta de que se trata de una persona confiable por lo que es mejor alejarse de esta persona. hay que reflexionar cuidadosamente sobre esto ya que nadie se conoce en la primera o segunda salida lo suficiente como para empezar a hablar de una vida en común como pareja.

Nunca pide disculpas
Oto detalle que no habla bien de una persona es que tu pareja no logre identificar cuando se equivocó y encima no pide disculpas, lo cual constituye un grave riesgo para una relación estable, ya que uno de los requisitos para tener relaciones solidas es que la pareja aprenda a reconocer individualmente sus errores, ya que eso los llevara a mejorar como pareja y atener comprensión mutua. 

No puede evitar hacerse notar y coquetea con otras mujeres
Muchas veces cuando se trata de un hombre guapo, este puede ser blanco de otras miradas femeninas, lo cual hasta cierto punto resulta normal, siempre y cuando tu chico solo tenga ojos para ti, sin embargo cuando esto no se da de esa manera y tu pareja de manera descarada busca mirar a cualquier mujer que se encuentre cerca, simplemente debes ser consciente que le interesas lo suficiente a tu pareja, por lo que deberías pensar seriamente en terminar la relación

Si todas estas señales aplican a tu pareja, es mejor que vayas pensando en terminar tu relación por el modo mas sano, antes que esto te conduzca a llevarte decepciones mas dolorosas que te afecten emocionalmente. Es mejor conocer si tu relación tiene futuro o simplemente se trata de una relación temporal que no te conducirá a ningún lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario