Conoce las técnicas para hacer feliz a tu novio - Conquistando tu Amor

Breaking

anuncio

lunes, 12 de octubre de 2015

Conoce las técnicas para hacer feliz a tu novio

Si estas profundamente enamorada y quisieras que tu chico se quede contigo para toda la vida, es necesario de que pongas todo de tu parte para prestarle la debida atención a tu relación, para evitar que esta se resienta. recuerda que para que una relación sea duradera debes prestarle todo el cuidado y echarle todas las ganas posibles para evitar caer en la monotonía, y hacer así de tu relación un situación interesante mas que un aspecto aburrido. recuerda que tu novio al igual que tu merece también ser feliz, por lo cual está en tus manos tomar cierta iniciativa para realizar ciertos detalles que lo harán sentir feliz a tu lado.

No olvides que tu novio es la persona más importante en tu vida, pero también tu eres alguien especial para él, por lo cual debes aplicar ciertas estrategias para tratar de hacerlo sentir feliz, para que este orgulloso de haberte conocido y haberse fijado en ti. Para lograr esto no es necesario que hagas costosos regalos, ni que lo invites a lujosos lugares, simplemente es necesario que también sepas ser detallista con él, para que de esa manera sepa que a tu lado siempre pasa momentos agradables. En el presente artículo, te mostraremos algunas sugerencias para que sorprendas gratamente a tu pareja.

En primer tu también deberías tener detalles con tu novio, igual como él lo debería hacer contigo, ya que como seres humanos debes tener presente que a todos les agrada que les presten atención, y tu novio no tiene por que ser la excepcion, ya que así como a ti te encanta que tu chico te sorprenda con un ramo de rosas, tu también debes encontrar el modo de sorprenderlo. Por eso hay ciertas cosas pequeñas que le podrían agradar en sobremanera, como abrazarlo mientras caminas con él por la calle, o darle de pronto un beso cuando menos se lo espera,  o mandarle de pronto un mensaje en el celular donde le expresas lo mucho que lo amas, o si ves que esta cansado intenta ayudarle en lo que esta haciendo, ya que desvelarte junto con él demostrara lo mucho que lo quieres y le harás saber que estas para apoyarlo siempre.

Otro aspecto interesante es que aprendas a involucrarte con la vida de tu novio, ya que como cualquier persona, él también debe tener familia y amigos y por otro lado debe tener también alegrías y frustraciones. Es por eso que debes involucrarte mas en cada aspecto de su vida, de modo que sepa que no por el hecho de que seas su novia, no puedas ser su confidente. De esta manera él aprenderá a confiar mas en ti y sabrá apreciar lo importante que eres tu en su vida. Por eso cada vez que puedas, intenta preguntarle como esta, como se siente, como le va en el trabajo, si desea salir con sus amigos o su familia. Todo esto le enseñará a que se sienta cómodo contándote sus vivencias, sean estas alegres o tristes, sabrá siempre que deseas escucharlo. 

Por otro lado también podrías sorprender a tu novio, preparándole su plato favorito, ya que esto siempre tiene un efecto positivo en la mayoría de hombres, ya que estos generalmente disfrutan al momento de degustar algún potaje, y mucho mas si este fue preparado por una persona especial para ellos. Pero si decides hacer esto, previamente debes darte la molestia de averiguar cual es el plato favorito de tu novio, y en función a eso debes prepararle su plato preferido. Para averiguar esto, simplemente como una manera de conocerse pregúntale cual es su plato favorito, luego de decir cual es el tuyo, a fin de que no sospeche que le estas sacando información.

Una vez que sepas los gustos culinarios de tu novio, deberías sorprenderlo un día preparándole dicho plato sin que él lo sepa previamente, de modo que lo sorprendas. Ademas el día que le prepares su comida favorita, puedes crear un ambiente especial en la casa, comprando una botella de vino para lo beban ambos. Como dicen sera una cena romántica que tu le ofreces a tu novio, quien ademas sabrá apreciar tu esfuerzo. Si en caso no sabes cocinas, puedes invitarlo a su restaurante favorito, sin embargo el hecho que seas tu quien prepare esa comida especial, te resultará mas provechoso a que lo invites a comer afuera.

Otro detalle que lo hará sentir bien a tu novio, es que empieces a interesarte en sus hobbies o aficiones, ya que el hecho de tener intereses en común, lo hará sentirse feliz, y tendrá un tema mas para conversar contigo. Por eso si a tu novio le gusta el fútbol, empieza por tu también averiguar mas de este deporte y del equipo preferido de tu novio, para que de esa manera el se sienta mas compenetrado contigo, por tener tantas cosas en común. Asimismo puedes animarlo a ir juntos al estadio a alentar a su equipo favorito,  con lo que te estarás involucrando en sus gustos y aficiones. 

Asimismo debes tratar de brindarle a tu novio su propio espacio, es decir evita sofocarlo y no intentes estar en cada actividad que hace, ya que de esa manera solo conseguirás sofocarlo y aburrirlo. Si bien es cierto que el hecho de que quieras estar con tu novio a cada momento e instante puede resultar algo romántico, cuando esto se torna un hábito puede resultar hasta asfixiante. Por eso es importante encontrarle un equilibrio a esto, de modo que tu chico al igual que tu puedan tener su propio espacio, que muchas veces lo debería compartir con su familia o amigos. Aprende a confiar en él y veras que luego de estar un momento alejado de ti, empezará a extrañarte y sera él quien te busque nuevamente.

Finalmente  es importante también que tu novio te vea siempre feliz en la medida de lo posible, y hazle saber que esa felicidad se debe a su compañía, ya que eso lo hará sentir una persona importante en tu vida. Por eso debes procurar mantenerte siempre radiante y llena de vida, esto lo atraerá en sobremanera y sera ahora él quien buscara involucrarse mas en tu vida, tus aficiones, tus sueños, tus alegrías y tus frustraciones, logrando así compenetrarte mas con tu novio, lo que traerá como consecuencia que tengan una relación solida, a prueba de balas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más