Averigua si tu enamorado te es fiel - Conquistando tu Amor

Breaking

anuncio

domingo, 25 de octubre de 2015

Averigua si tu enamorado te es fiel

Sin duda alguna, una de las causas que mayor cantidad de rompimientos provoca en las relaciones sentimentales es la infidelidad en la pareja. Es por eso que siempre se dice que la base de una relación es la confianza, y esta generalmente solo se da cuando uno esta seguro que su pareja nunca le sería infiel. ya que la fidelidad es ese soporte inquebrantable sobre el cual se construye una relación basada en el cariño y respeto, lo cual le brinda estabilidad a la relación. es por eso que todas las mujeres sueñan encontrar algún día el verdadero amor, alguien que sea el compañero ideal, que haga feliz a una mujer y ademas esta le resulte todo lo que necesita en la vida para ser feliz. 

Es por eso que las mujeres sueñan con tener un hombre a su lado que solo tenga atención para ellas, y les aterra la idea de enterarse que su pareja a escondidas besa, abraza o tiene sentimientos  profundos hacia otra chica, y mas cuando son conscientes que su hombre ya ha demostrado ser infiel. Es por eso que si conociste a alguien que te conquistó con su trato y estas a punto de iniciar una relación sentimental con esa persona o si ya tienes algún tiempo con tu pareja, y de pronto te invaden ciertas dudas que nacen de su comportamiento, que te dicen que tu hombre te podría ser infiel, es momento de aplicar ciertas estrategias que te ayudaran a descartar tus temores y comprobar que tu pareja efectivamente te guarda fidelidad en la relación.

Si bien es cierto puede resultar hasta cierto punto que tu chico de pronto voltee a ver otra chica en la calle, pero esto se podría tornar preocupante si lo hace a cada rato. Si por contrario ves que la mirada de tu pareja es indiferente cuando pasa otra chica por su lado, puedes estar tranquila, ya que no hay nada que temer, ya que cuando un hombre se compromete de corazón con su relación, tu lo eres todo para él y no siente ni la mas mínima necesidad de mirar o buscar a otra mujer por otro lado, a pesar de que podría ocurrir de vez en cuando que tu pareja mire a otra chica, pero esto debes analizarlo con cuidado, ya que podría hacerlo por simple curiosidad o por admiración a otra persona, pero sin el animo de querer buscar otra cosa en esa persona.

Es por eso que el momento ideal para determinar si tu pareja es fiel, es cuando se encuentran en público, ya sea en la calle, en una fiesta o quizá en un bar compartiendo con otras personas. es aquí donde debes afinar tu atención en el comportamiento de tu novio con otras personas del sexo opuesto. Por ejemplo si te das cuenta que otra chica intenta acercarse a tu hombre para entablar una conversación, y ves que él de inmediato marca distancia de ella, o en su defecto te lo cuanta como si se tratase de una anécdota graciosa,  debes sentirte tranquila, ya que al menos tu novio te respeta y no le interesa conocer a nadie mas que tu.

Es bueno considerar que si tu pareja te comenta que otra mujer intentó coquetear con él, es una señal muy positiva, ya que tiene tanta confianza en la actual relación que tiene contigo, que no le causa temor alguno compartir este tipo de incidentes. Por eso es importante que cuando te haga saber una noticia de este tipo, lo tomes de la mejor manera y no te dejes dominar por los celos, ya que sino solo conseguirás que para evitarse problemas, nunca mas te lo cuente, así le vuelva a suceder. La clave para detectar si es fiel tu novio es en su comportamiento, ya que si notas que  cuando le preguntas donde estuvo, se pone a la defensiva, o notas que se pone nervioso cundo te acercas a su celular o de pronto desaparece y no te dice a donde va, es momento de preocuparse ya que podría estar teniendo otro punto de atención en otro lado.

Recuerda que si tu pareja no tiene nada que ocultar, siempre lo veras muy relajado y ademas conversará contigo con evidente confianza, ya que al no tener nada que ocultar siempre se mostrará de buen honor contigo, lo cual es una clara señal de que tu hombre si te es fiel. Por tanto si no ves nada anormal en la conducta de tu novio, y sientes que toda la atención es para ti, y ademas se preocupa en mostrarte que su prioridad eres tu, no tienes de que preocuparte, y lejos de buscarle tres pies al gato, es mejor que empieces a disfrutar de tu relación, ya que tu enamorado te respeta y solo tiene ojos para ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más