Averigua si eres compatible con tu pareja - Conquistando tu Amor

Breaking

anuncio

domingo, 18 de octubre de 2015

Averigua si eres compatible con tu pareja

Cuando existe una relación donde simplemente no existe compatibilidad entre la pareja, esto representa un aspecto muy delicado, ya que cuando no hay compatibilidad de pareja, quiere decir que no tienes ninguna cosa en común con tu pareja, lo que podría llevarnos a asegurar que no existe esa complicidad que debe existir en una pareja, lo que quiere decir que no hay esa magia propia de una relación debido a que no existe ningún tipo de interés en común. es por eso que cuando una pareja no es compatible, la relación esta prácticamente con las horas contadas,  por lo que antes de seguir perdiendo el tiempo, es mejor averiguar de una vez por todas si eres compatible con tu pareja. Aquí te dejamos algunas consideraciones para que lo averigües tu misma.

Si bien es cierto cuando se inicia una relación, todo es color de rosa, precisamente porque se inicia la etapa del enamoramiento, por lo que muchas veces la emoción de tener a tu lado a esa persona que te gusta tanto, llega a nublar tu mente y entendimiento, lo que hace que no llegues a detectar cierto tipo de señales que ya van indicando que no hay compatibilidad. Si en caso si hubiera compatibilidad esta se torna muy obvia, ya que hasta en el modo de pensar se nota que ambos apuntan a un mismo horizonte en todo aspecto.

Lo importante es que tengas en claro que la compatibilidad nada tiene que ver con lo que es la atracción física, a pesar de que si en realidad existiese tal compatibilidad, la atracción podría fortalecer mas aun esta compatibilidad. Lo importante es que sepas bien que a pesar que alguien te pueda parecer atractivo, o atraerte físicamente, e incluso inspirarte deseo, no quiere decir necesariamente que sea compatible contigo, ya que la manera de ver el mundo de esa persona, podría ser muy diferente a la tuya. Generalmente una compatibilidad de pareja se denota en que ambos suelen comunicarse fácilmente, ya que una entiende al otro, a pesar que no se comparta la misma opinión sobre un determinado tema.

Por tanto se debe tener en cuenta que la compatibilidad no quiere decir que uno tenga que pensar exactamente igual a su pareja, pues eso es prácticamente imposible, ya que cada persona tiene ideas y experiencias propias que no tendrían por que agradar a la otra persona. Lo importante es analizar si los miembros de una pareja ven el mundo y la vida con los mismos criterios, sin necesidad de coincidir en aspectos puntuales, lo que quiere decir que podrían gustarles el mismo tipo de música, mas no las mismas canciones, así como tener hobbies parecidos, o maneras en común de disfrutar su tiempo libre.

Recuerda que cuando hay compatibilidad en una pareja existe también de manera natural la llamada complicidad, lo que quiere decir que muy a pesar de las distintas opiniones que puedan tener, llegan a entenderse como amigos, lo que les hace fácil respetarse y saber aceptar sus opiniones, así estas difieran, y ademas les atrae la posibilidad de conocerse cada vez mas. En resumen la pareja compatible se caracteriza por tener una comunicación muy fluida y sincera. Ademas en el plano íntimo también suelen entenderse de la mejor manera, por lo que no tienen problemas para satisfacerse uno al otro.

Tener incompatibilidades hasta cierto punto no se considera algo anormal, pero si ves que en tu realción existe total ausencia de compatibilidad, lo mejor es dialogar con tu pareja al respecto, para tratar de solucionar estos conflictos generados por las incompatibilidades que puedan tener. Si bien es cierto que con el tiempo la complicidad y la compatibilidad de una pareja tiende a consolidarse, pero cuando no hay señales de esta, es imposible que de pronto aparezca para solucionar sus problemas. por tanto si no hay compatibilidad con tu pareja es mejor re evaluar tu relación y ambos ver si el hecho de insistir en la relación, los llevará a un mejor puerto, ya que muchas veces ante la falta de compatibilidad lo mas inteligente es ponerle fin a la relación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más