Como llevarte bien con los amigos de tu pareja - Conquistando tu Amor

Breaking

anuncio

lunes, 21 de septiembre de 2015

Como llevarte bien con los amigos de tu pareja

Aunque no lo creas, para tener estabilidad emocional en tu relación, no solo es necesario llevarte bien con tu pareja, sino también con sus amigos, ya que así obtendrás cierto bienestar necesario para tu relación, lo cual le dará mas solidez a tu relación. Recuerda que siempre es importante que analices toda situación, y antes de definir a los amigos de tu novio como influencias negativas, deberías también considerar que los amigos de tu novio podrían también pueden convertirse en tus amigos, por lo que el vínculo sentimental con tu pareja será mucho más sólido.

Debes tener en cuenta que si insistes en llevar la contraria a tu novio y no haces nada por llevarte bien con sus amigos, es muy probable que las cosas no te salgan de manera tan alentadora, ya que en principio no te sentirás cómoda para acompañar a tu novio a cualquier reunión donde se encuentre con sus amigos, por lo que compartirán menos tiempo estando juntos, y ademas podrías tener discrepancias con tu novio por no querer salir con él y sus amigos, lo que podría provocar incluso que sus amigos ya no lo inviten a sus reuniones, lo cual de alguna manera hará que tu novio te culpe por ese hecho, por lo que se hará a la idea de que podría recuperar a sus amigos si es que termina contigo. 

Por eso es importante que intentes llevarte bien con los amigos de tu pareja, lo cual si tienes la actitud de hacerlo, no se te hará difícil, solo tienes que pensar que no son los amigos de tu pareja y debes tratarlos como tratas a cualquier persona, sin embargo eso no quiere decir que los debas tratar como los amigos de toda la vida, pero sí debes tratar de causarles una buena impresión. Para esto es necesario que te acerques a ellos y comiences a conocerlos y también debes dejar conocerte para que ellos también puedan saber algo mas de tu manera de ser, con lo cual no deberías tener problemas para entablar una conversación con ellos.

Uno de los métodos mas efectivos para romper el hielo entre los amigos de tu pareja y tu, es iniciar una conversación contando anécdotas que sucedieron en el pasado, lo cual suele ser un tema de amplia conversación ya que todos tienen siempre algo que contar de su pasado. Por ejemplo puedes preguntarles en que condiciones conocieron a tu novio, lo cual podría ser la pregunta que implicará que se cuenten graciosas historias relacionadas al pasado que compartieron tu novio y sus amigos. Si los amigos de tu pareja sienten que les inspiras la suficiente confianza, empezaran a contarte algunos detalles de la vida de tu novio que quizá no sabias.

Pero también puedes pedirle a tu pareja que te cuente algo mas de sus amigos, para de alguna manera conocerlos mas, y saber que decir y que no decir cuando te encuentres conversando con ellos, a fin de no pecar de impertinente. Lo importante es que empieces a tratarlos y busques siempre el modo de agradarles, para lo cual puedes invitarlos a cenar en casa o quizá organizar con tu novio una salida en grupo, ya sea para asistir a un restaurante, a un centro recreacional, a practicar algún deporte o quizá realizar algún viaje en grupo, lo cual siempre resulta positivo y divertido.

Si en caso una de las chicas que conformar el grupo de amigos de tu novio resulta ser su ex pareja, debes tratar de sacarte de la cabeza que ella estuvo en alguna oportunidad con tu novio, ya que de lo contrario no podrás ocultar que le guardas antipatía, y no podrás integrarte de manera efectiva al circulo de amigos de tu pareja. Por eso es importante que sepas manejar la situación con bastante prudencia, por lo que debes tratar siempre de ser respetuosa y debes evitar caer en provocaciones, que lo único que lograran es sacar tu inseguridad a flote, haciendo que se generen conflictos no solo con los amigos de tu pareja, sino también con él mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más