Como saber si estas locamente enamorada de alguien - Conquistando tu Amor

Breaking

anuncio

sábado, 29 de agosto de 2015

Como saber si estas locamente enamorada de alguien

Muchas veces las mujeres se sienten atraídas por un hombre, otras veces sienten que alguien les interesa, pero nunca saben que tanto interés puede despertar un chico en ellas, tanto así que pueden estar locamente enamoradas y no lo saben con certeza. Lo único que saben es que se sienten a gusto con algún chico y también son conscientes que él siempre se las arregla para sacarles una sonrisa, lo que les ayuda a olvidar los malos ratos que puedan estar pasando. Lo cierto es que existe una serie de señales que indican que una mujer ha caído locamente enamorada de un hombre, lo cual aun no lo puede asegurar, pero hay señales que son la evidencia de que esto es así. Si estas pasando algo parecido, aquí te dejamos alguna de estas señales que te ayudaran  a determinar si efectivamente te enamoraste de algún chico.

Una señal tipica es que cuando alguien menciona su nombre o te ocurre alguna situación que te recuerda a él, de manera casi involuntaria te provoca sonreir y  cuando de pronto te encuentras con él te pones de manera inexplicable muy nerviosa y sientes las clásicas mariposas en el estomago. Asimismo cuando conversas con él te encanta mirarlo a los ojos, ya que te parece lindo y siempre la pasas bien cuando estas con él, ya que te sientes segura y no tienes ningún tipo de reparo en contarle tus cosas, hasta las mas íntimas, ya que te hace sentir segura, comprendida y apreciada. Ademas cuando el habla le das bastante importancia a lo que él dice por lo que cualquier consejo que te da tratas siempre de seguirlo.

Asimismo suele ocurrir que independientemente de los planes que hagas con ese chico, siempre la pasas bien y no te aburres, ya que lo que mas te interesa es permanecer junto a él. Ademas disfrutas en arreglarte para él y ademas muestras preocupación por sus cosas, como son sus estudios, trabajo y te involucras en sus problemas familiares, por lo que siempre tratas de alentarlo y no vacilas en ayudarlo cuando lo requiere. Ademas cuando piensas en él siempre lo haces de modo que te imaginas un futuro a su lado, ya que te sientes optimista con esta posibilidad, y cuando se te presenta la oportunidad te gusta decirlo, expresando así lo que sientes.

Ademas cuando estas con el chico que te gusta y no te da pudor agarrar su mano o darle un abrazo delante de los demás, significa que en verdad sientas algo mas que un simple cariño. Asimismo cualquier cosa que haces te hace acordar de él y no tienes reparos en hablar de èl delante los demás, por lo que generalmente tus amigos te molestan insinuando que ese chico te gusta, lo cual no te molesta y les permites que te sigan molestando. es decir hagas lo que hagas ese chico siempre esta en tu mente y siempre andas esperando una llamada de él para hacer planes con él. Todo esto son señales que el sentimiento que va naciendo por ese chico va mas allá de una simple atracción.

Otra cosa que siempre te sucede cuando estas enamorada es que te la pasas pensando e imaginando un futuro juntos, y de pronto tratas temas  como conocer a sus padres y te gusta hablar en él de los colegios a donde mandarían a sus hijos, de tenerlos lógicamente, lo cual es una posibilidad muy tentadora para ti El pensamiento es tan intenso que cuando estas sola no haces otra cosa que pensar en él y sueles ademas escuchar música romántica y te identificas con ciertas letras de canciones. Ademas cada llamada que hay en tu casa piensas que es él y te emocionas y sales corriendo a contestar y siempre aguardas que te llame o te escriba algún mensaje.

Otra señal es que si en caso no te busca o no te llama, asumes tu el papel activo y buscas excusas para encontrarte y hablar con él, y cuando estas con él no tienes reparos en contarle hasta el mas mínimo detalle de tu vida. Llega un momento que lejos de aburrirte por hablar de un mismo tema, buscas alargar la conversación con el fin de seguir interactuando con él. generalmente cuando estas en este estado de enamoramiento la imaginación juega un papel importante, ya que mientras piensas en él sueles soñar que estarías con él en algún lugar romántico solos los dos, y donde el te trata como una princesa y hace lo que tu quieres que haga.

Asimismo cuando estas con él no pierdes la oportunidad para mirarlo, y cuando él hace lo mismo te pone nerviosa, pero al final te agrada y vuelves a buscar la manera que vuelva a hacerlo. Ademas una señal clara de que lo amas es que sueles tratarlo como si fuese la persona perfecta, ya que por mas que buscas no le encuentras defecto alguno, es decir su forma de ser te parece ideal. Ademas el solo hecho de imaginarte la vida sin él es para ti algo insoportable, por lo que prefieres evitar ese tipo de sentimientos, por lo que solo prefieres vivir tu momento y cada vez que estas con él te sientes protegida y querida.

De esta manera hay muchas actitudes tuyas que indican que estas profundamente enamorada de ese chico, y mientras él no se declare o tu lo hagas, buscas el modo que los demás lo sepan, como una manera para preparar a todos de que él sera tu pareja. Ademas en todas las cosas que haces, él resulta siendo tu prioridad, ya que sin que te des cuenta se ha convertido en el centro de tu vida, por lo que ya con todas estas señales debes asumir que verdaderamente estas enamorada, y si este sentimiento es reciproco probablemente ese chico sea tu próxima pareja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más