Como conquistar a una chica en una fiesta - Conquistando tu Amor

Breaking

anuncio

sábado, 8 de agosto de 2015

Como conquistar a una chica en una fiesta

Sin duda alguna, uno de los eventos favoritos para encontrar el amor es una fiesta, donde podrías conocer al amor de tu vida. Lo que lo hace especial a este tipo de eventos es que la gente que se encuentra en una fiesta, están predispuestos a pasarlo bien, y sobre todo a conocer nuevas personas de modo que la fiesta se convierta en una reunión para el recuerdo. Precisamente por estas condiciones que ofrece una fiesta es que se convierte en el momento y lugar ideal para atreverte a hablar con ese chico o chica que ha llenado tus ojos. Pero muchas no es suficiente asumir la actitud de querer hablar, sino que también deberías evitar algunas actitudes que podrían ir en tu contra, como beber demasiado, o ser muy precipitado con la persona que deseas conquistar. Aquí te dejamos unas consideraciones para que tengas éxito en tu tarea de conquistar a esa chica tan especial:

En primer lugar lo que debes hacer es ser tú mismo, es decir evita asumir una personalidad que no sea la tuya, ya que el querer aparentar ser una persona que no eres al final jugará en contra tuya, por lo que debes procurar ser autentico en lo que hagas. para esto debes adquirir la suficiente autoestima para lanzarse en esta aventura de conquistar a esa persona tan especial. Para esto no dudes en hablar de ti mismo, sin necesidad de inventar experiencias que no son las tuyas. recuerda que presentándote tal como eres tendrás mas posibilidades de éxito para conquistar a la otra persona.

Es por eso que debes siempre apostar por la naturalidad de tu personalidad, es decir debes mostrarte relajado y sin temores, para que aumenten tus posibilidades de éxito, ya que no hay nada mas seductor que tratar con alguien seguro de sí mismo. Sin embargo debes cuidar ciertos aspectos para acercarte a esa persona que quieres conquistar, siendo una de ellas que tengas cuidado en causarle una buena primera impresión, es decir lo primero es intentar entrar bien por los ojos de esa persona, para lo cual es importante que cuides tu imagen o apariencia, es decir preocúpate por usar ropa que te quede bien y usa algún perfume o fragancia muy agradable.

Recuerda que el hecho de mostrarte en primera impresión atractivo es fundamental para captar al menos la atención de esa persona a primera vista. Para esto cuales quiera que sean tus atributos físicos trata de resaltarlos siempre, ya que recuerda que siempre debes empezar captando la atención de la persona que quieres conquistar, y si no lo consigues es porque quizá no le atraes, y de ser así no te agobies, ya que siempre hay otra chica a la que le puedas gustar, por lo que en vez de perder el tiempo con alguien a quien no le atraes, busca a otra persona que te interese, ya que alguna de todas maneras se fijará en ti.

Tu principal arma sera siempre  tu actitud de salir airoso en tu meta de conquista, por lo que siempre debes tener impregnarte de positivismo, ya que de nada vale que vayas elegante a una fiesta, cuando al final con tu conducta tratas de pasar desapercibido, sin hablar con nadie. Por tanto si deseas ligar con una chica no solo debes ver sino también debes querer que te vean, para lo cual debes tratar de mostrarte siempre interesante ante los demás, y procurar siempre tener una actitud divertida, tratando siempre de guardar la compostura. es decir si tratas de ser el centro de la fiesta podrías caerle mal a las personas y eso no te conviene, por lo que debes guardar cierta mesura en tu comportamiento. Por eso si ya localizaste a la chica que te gusta, ubícate cerca de ella, ríete de modo que se de cuenta y baila cerca de ella para que perciba tu presencia.

Una vez que ya estas cerca de la chica que te gusta y sabe de tu presencia, puedes intentar en intercambiar miradas, tratando de buscar siempre su mirada, y una vez que ello suceda sonríele, luego quita tu mirada y después de un rato vuelve a buscarle la mirada, ya que de esa manera te darás cuenta si has generado algún interés en allá hacia ti, por lo que si se da de esa manera puedes acercarte a ella y de manera cortés invitarla a bailar o de manera directa inicia una conversación con ella. Lo importante a estas alturas es que detectes si le interesas o no y eso muchas veces se hace solo por el juego de miradas. 

Si estas seguro que ya generaste un interés en la chica, viene el siguiente paso que consiste en iniciar la conversación, para lo cual debes dejar de lado las frases tradicionales para cortejar a una chica, y mas bien debes buscar ser algo original, que parezca divertido y que cause una buena impresión. Para esto debes trata de ser lo más natural posible pero también debes intentar ser elegante en lo que digas. Por tanto podrías decirte que te has quedado sin palabras al verla sonreír y que no sabes que decir y ademas dile que tiene la sonrisa más hermosa que has podido ver. Con esto le elevarás el ego y se sentirá a gusto conversando contigo.

Recuerda que lo primero que debes sacar a relucir es tu yo más divertido, ya que a cualquier persona, sobre todo a las mujeres les gusta estar con un chico que las hace reír y pasar gratos momentos por lo que si te muestras como una persona aburrida que empiece a hablar de temas que no vengan al caso, iras bajando tus créditos con ella. Si ya no tienes de que hablar puedes sacarla a bailar, y mientras puedas intenta siempre sacrle una sonrisa. En resumen solo debes tratar de que ella la pase bien, ya que solo así conseguirás de que quiera volver a verte.

Algo fundamental para que puedas tener mas posibilidades de conquistar a una chica en una fiesta es no abusar del consumo de alcohol, ya que esto podría ir en tu contra, ya que los tragos podrían subirte a la cabeza y podrías terminar haciendo escenas ridículas, que lo único que lograran es alejar a la persona que querías conquistar. Por tal razón bebe lo necesario para que estés consciente de lo que haces, ya que de lo contrario no tendrás éxito y muy por el contrario terminaras espantando a todas las personas que quieras acceder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más