Como saber si una mujer ya tiene pareja - Conquistando tu Amor

Breaking

anuncio

domingo, 5 de julio de 2015

Como saber si una mujer ya tiene pareja

Muchas veces suele suceder que cuando conoces por primera vez a una chica, te quedas impactado ya sea por su belleza o por su personalidad, lo cual hace que esta mujer te guste y también cabe la posibilidad de que tu también le gustes a ella. Todo esto te crea la incertidumbre si en realidad también le agradas, ya que a simple vista podrías decir que si, ya que si la chica disfruta de tus chistes, te observa detenidamente y ademas te sonríe con frecuencia, lo cual podrías tomarlo como que coquetea contigo. Ante esto un interés repentino de tu parte se genera para con ella, sin embargo aun no te atreves a invitarla a salir porque no sabes si esta chica tiene pareja, sin embargo en el presente artículo te dejamos unas pautas que te indicaran si la chica que tanto te agrada esta realmente soltera.

En primer lugar debes saber que la manera mas efectiva de saberlo es preguntándole directamente a ella, lo cual podría ser algo incomodo para ti, pero a veces es mejor hacerlo en contra de tus propios temores, sin verdad lo que deseas es salir con ella. Para esto debes saber aprovechar cualquier dialogo acercamiento que tengas con esta chica, para que en plena conversación de cualquier otro tema, puedas preguntarle de manera natural si está saliendo con otra persona, y si en caso te dice que no sale con nadie, puedes aprovechar para alabarla y decirle que es una chica divertida y que te encantaría poder salir con ella a comer o a ver una película.

Si en caso la chica que te gusta te dice que esta saliendo con alguien mas, o que actualmente tiene pareja, es mejor que ya no insistas más. Lo bueno es que la mujer sera consciente de tus intenciones para con ella, por lo que si en algún momento ella termina su actual relación puede que tengas una oportunidad con ella. No olvides que para mejores resultados, la pregunta debes hacerlo de manera sutil, evitando de esa manera que ella se sienta demasiado presionada u amenazada.

Si en caso decides preguntarle directamente sobre su estado sentimental, a pesar que no tienes la suficiente confianza con ella, puedes realizar otro tipo de preguntas, mediante las cuales puedas recabar la información que te interesa. Por eso puedes preguntarle sobre sus hobbies o aficiones y también sobre las cosas que le gusta hacer en su tiempo libre y si ha ido al cine al ver alguna película de moda. Ante estas preguntas es probable que si en caso tiene novio, al responder tus preguntas, ella mismo lo acabe nombrando, con lo cual tendrás de manera indirecta la información que te interesa.

Otra manera de averiguar el estado sentimental de la chica que te interesa es haciendo uso de la tecnología, para lo cual deberás en primer lugar averiguar su nombre y luego proceder a investigar las cuentas que tenga en las distintas redes sociales. Si sus perfiles son públicos, no tendrás problemas en recabar la información de tu interés, para comprobar a ciencia cierta si ya tiene pareja, para lo cual ademas de revisar los datos de su perfil, deberás revisar las fotos que tiene publicadas en las redes, en base a lo cual puedes establecer un juicio válido para saber si la chica que te interesa tiene pareja o se encuentra soltera. A pesar que este método pueda resultar hasta cierto punto invasivo, muchos emplean las redes sociales como un medio para enterarse de las actividades de otras personas, y si deseamos evitar este tipo de riesgo a ser espiados por otras personas, deberemos configurar adecuadamente la privacidad de nuestras cuentas en redes sociales.

Otra opción que tienes es que les preguntes al respecto a sus amigos para saber si tiene novio. Quizá este método no resulte lo mas prudente ya que al tratarse de sus amigos, puede que estos acaben contándole a la chica sobre el interés que tienes para con ella, sin embargo esto puede resultar como un arma de doble filo, ya que también podría ser beneficioso de que la mujer que te interesa sepa que estas interesado en ella, y mas aun si no tiene novio, quizá el primer paso ya este dado, y las condiciones para el siguiente paso sean las mejores.

Otro sencillo paso para asegurarte de que la chica que te gusta no esta comprometida, es que te fijes en el dedo anular de su mano, ya que de estar comprometida debería haber en dicho dedo un anillo de compromiso o matrimonio, sin embargo este método no es del todo efectivo ya que si la chica es joven puede que simplemente este saliendo con otra persona o se encuentre en la etapa de enamoramiento con su pareja, por lo que no necesariamente debería llevar un anillo. Por el contrario si lleva un anillo, es mejor que empieces a olvidarte de ella ya que es probable que ya este comprometida en matrimonio.

También puedes optar por una estrategia mas larga, y suele consistir en hacer uso de una amiga cómplice, quien puede hacerse amiga de la chica que te guste, para que de una manera discreta pueda sacarle toda la información que requieres acerca de ella. Para esto necesitas contar con una chica de tu entera confianza, que se limite a sacar la información que necesitas de esa mujer que tanto te ha impactado, evitando que pueda involucrarse mas de lo necesario, ya que en muchos casos las amigas cómplices suelen convertirse en un problema, ya que mas allá de ayudar acaban vendiéndonos como unas personas poco dignas de estar con una mujer.

Finalmente lo mas importante es que si en verdad una mujer te interesa, deberías dejar atrás todo tipo de prejuicios y vencer tus propios temores para optar por la primera y mas efectiva opción, que es preguntarle tu mismo cual es su estado sentimental, luego de lo cual si la chica esta sola puedes de inmediato invitarla a salir, ya sea a comer o a ver una película, no obstante si la chica esta comprometida, es mejor que optes por olvidarla ya que podrías involucrarte sentimentalmente en una situación sin futuro, lo cual podría afectarte emocionalmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más