Como saber si tienes una relación con la persona incorrecta - Conquistando tu Amor

Breaking

anuncio

domingo, 7 de junio de 2015

Como saber si tienes una relación con la persona incorrecta

Sin duda alguna uno de los sentimientos mas sublimes que existe en el ser humano es el amor, ya que despierta ciertas virtudes en una persona que esta quizá nunca pensó tener, sin embargo es cierto también que uno de los dolores mas grandes en la vida es el provocado por una decepción amorosa. Por tanto se puede decir que si bien es cierto una relación, resulta excelente para una persona, es mejor evitar estar con la persona equivocada, para evitar pasar la terrible experiencia de una decepción amorosa.

Por eso se dice que a veces es preferible estar solo que mal acompañado, ya que si bien es cierto las relaciones empiezan dulces, muchas veces estas se tornan en un trago amargo mientras que otras veces pueden resultar relaciones inseguras y lógicamente también existen las relaciones que son perfectas. Es por eso que es preciso determinar si la persona que tienes como pareja, es la persona ideal para ti, para que así evites pasar malos momentos y ademas evites desperdiciar tu tiempo con alguien que no vale la pena. Aquí te dejamos algunas consideraciones para que sepas si tu pareja es la persona ideal para ti.

En primer lugar debes prestar atención a esas sensaciones de que algo no va bien en tu relación, ya que estos pequeños signos podrían ser la alarma inicial de que algo no esta bien en tu pareja. Esto generalmente se presenta cuando no hay un motivo aparente para estar descontento, sin embargo no te encuentras conforme con tu relación, pero también esto podría tener otro origen, así que es mejor darle un tiempo para ver si esta sensación desaparece o por el contrario se acrecienta.

Otro aspecto a considerar es cuando sientes que tu relación actual no es la mejor de todas las que has tenido antes, ya que cuando piensas que alguna relación anterior fue mejor que la actual, de manera inconsciente estas reconociendo de que no estas conforme con lo que significa tu actual relación, es decir prácticamente la estas condenando y a las finales si insistes probablemente todo acabe mal, ya que cuando uno duda de su relación, simplemente esta no tienen futuro.

Por otro lado también debes tener cuidado cuando tanto tu familia como tus amigos parecen estar evitando a tu pareja, ya que estos podrían estar viendo a tu pareja con otros ojos de lo que tu lo ves. recuerda que el amor es ciego por lo que si tu estas muy enamorada/o, no podrás distinguir ciertos defectos en tu pareja, que quizá los demás de manera objetiva si pueden distinguirlos. recuerda que las demás personas si en realidad te aprecian sabrán detectar lo bueno y lo malo de tu pareja, por lo que es importante que tomes en cuenta las opiniones de las demás personas, para tratar de determinar si efectivamente tu pareja no es lo que piensas, ya que al estar enamorado/a no podrás identificar estos defectos fácilmente.

Asimismo si tu pareja en alguna oportunidad te dice que no te ama, es una clara señal de que podría estar contigo por cualquier otro motivo, ya sea por temas económicos o de conveniencia, pero no por amor, por lo cual lo mas apropiado es que deseches la idea de continuar una idea con esa persona. Ademas cuando no te imaginas un futuro con tu pareja, es simplemente porque en tus ideas no la consideras en tus planes futuros, por lo cual es mejor desistir en continuar la relación ya que probablemente los gustos y los planes con tu pareja son muy distintos, tanto así que en tu cabeza no puedes concebir una vida en común con tu pareja.

También es importante que seas sincera/o contigo mismo, ya que a pesar de estar con tu pareja actual, podrías tener cierto interés en otra persona, lo cual no es nada saludable para tu relación, ya que podrías acabar hiriendo a tu pareja actual por un tema de infidelidad, lo cual no seria lo apropiado, por lo que es mejor acabar tu actual relación e intentar con la persona que te interesa, para ver si ese es tu camino a conseguir la felicidad en pareja

Tampoco es saludable que busques escusas para seguir con una persona que sabes no es la correcta para ti. Esto se hace usualmente cuando tienes miedo a quedarte sola/o, y pospones una eminente ruptura para quizá seguir realizando las cosas que solo no podrías realizar. Con estos solo logras alargar la agonía de tu relación, desperdiciando tiempo y quizá privándote la oportunidad de conocer a la persona ideal para ti

Finalmente otro signo que demuestra el estado real de tu relación, es que tiendes a llorar mas de lo que ríes, es decir los momentos tristes con tu pareja son mas frecuentes que los momentos felices, lo cual es un claro indicativo de que tu relación no tiene futuro, ya que una buena relación debería significar muchos mas momentos felices que los tristes. Ademas si te das cuenta que la mayoría del tiempo te la pasas discutiendo con tu pareja, no es un buen signo, por lo que debes considerar seriamente en acabar con tu actual relación, ya que tarde o temprano acabarà por derrumbarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más