El misterio de los amores por Internet - Conquistando tu Amor

Breaking

anuncio

domingo, 24 de mayo de 2015

El misterio de los amores por Internet

Gracias a la tecnología, mucho ha cambiado el modo de relacionarnos con otras personas, ya que antes era mas difícil conocer a otras personas a menos que lo hagamos personalmente en un centro de estudios o en una reunión, sin embargo ahora gracias a la tecnología y en especial a las redes sociales, es posible conocer a todo tipo de gente y en cualquier parte del mundo, por lo que si antes una persona tímida sufría para hacer amigos, ahora las cosas están al alcance de un simple clic, ya que uno por mas tímido que parezca puede iniciar una conversación a través de un chat virtual.

Es así como después de la llegada de Internet, muchas cosas se han facilitado para todos, como el modo de socializar, ya que Internet se ha convertido en una herramienta de comunicación muy importante, ya que a través de esta podemos hacer amigos, amigas e incluso puedes encontrar al amor de tu vida. Por tanto se puede decir que en Internet puede nacer grandes amistades, a quienes se llega a conocer a veces mas que a personas que conocemos personalmente. Asimismo también puede nacer el amor, ya que habrá personas que de alguna manera podrán satisfacer nuestras expectativas como personas y no es raro que finalmente acabemos enamorándonos.

Por tanto ante estas circunstancias, una amistad cibernética ya no es nada raro en estos tiempos. ya que esta se puede iniciar de manera voluntaria o también por casualidad, ya que en cualquier caso es porque la otra persona siempre esta al alcance de un clic en el ordenador. De esta manera mediante las charlas continuas dos personas del sexo opuesto se pueden sentir a gusto conversando, y mas aun si se sienten apoyados uno del otro, lo que al final sin querer uno va aprendiendo a apreciar a esa persona sin rostro, que siempre esta dispuesta a brindar su tiempo y sus consejos al otro lado del ordenado, provocando muchas veces que acaben enamorándose, ya que consideran a alguien muy importante en la vida del otro.

Es por eso que muchos entendidos en temas sentimentales, dicen que el amor llega de la amanera mas inesperada, y esta puede ser una de esas extrañas donde el amor toca nuestro corazón y simplemente nos hace sentir que esta presente en nuestras vidas, lo cual nos llenara de mucha dicha y felicidad por haber encontrado a esa persona que nos sabe escuchar y que nos brinda su apoyo moral en cualquier problema que podamos tener.

Lo importante es no dejarse llevar por la ilusión de encontrar el amor  en Internet, para que esto realmente suceda de la mejor manera solo se debe dejar que fluyan las cosas, ya que de lo contrario estaremos forzando las cosas y simplemente nos enamoraremos de un personaje que nosotros creamos y no de la verdadera persona que esta al otro lado del computador. Por eso es importante tomar con mucha cautela el poder de las redes sociales y si otra persona nos dice alguna palabra agradable no debemos emocionarnos del todo, sino mas bien debemos procurarnos un tiempo prudente para conocer mejor a esa persona.

A pesar de lo increíble que puede resultar conocer a tu media naranja a través de la red de redes, es preciso tratar siempre de pisar tierra, ya que por ejemplo cuando una chica ingresa a este mundo virtual en busca del amor, muchas veces lo hace empujada por la soledad o por un simple aburrimiento, lo que muchas veces la hace vulnerable, ya que se muestra mas dispuesta a que esa amistad virtual de pronto se convierta en un tema mas romántico y finalmente llega a enamorarse de la otra persona, sin siquiera asegurarse de que la otra persona es sincera en lo que dice, ya que de ser mentira, se avecina una decepción amorosa que muchas veces no es cómoda y produce cierto malestar y dolor sumiendo a la mujer en una profunda depresión, por haber fracasado una vez mas en su búsqueda del amor de su vida.

A pesar de los riesgos que implica el conocer a una pareja por este medio, existen muchas parejas que nacieron en el mundo de la Internet y que ahora son parejas consolidadas que hicieron de sus sueños una realidad, llegando a formar muchas veces solidas familias. Sin embargo también es preciso analizar a la otra parte de personas que fracasaron en su intento de conocer al amor de su vida, en especial las mujeres ya que muchas veces estas son las que mas se ilusionan con esta posibilidad, por lo cual de no darse las cosas, son también las que mas sufren con el fracaso de estas oportunidades, ya que muchas veces dejan a una mujer dolida y frustrada por ver una vez mas que se escapa el amor.

Por eso es importante tomar tus precauciones, ya que buscar el amor por Internet puede resultar mas complicado de lo que parece, ya que recuerda que no sabes que intenciones tiene la otra persona, y nunca podrás saberlo mientras no puedas conocerlo personalmente. Es cierto que mediante los diálogos que sostengas virtualmente con él, puedas hacerte una idea de lo que realmente quiere, sin embargo no debes creer del todo en lo que dice, ya que así te estarás asegurando de nos ser defraudada, evitando dolores y frustraciones innecesarias.

Por eso es importante andar con mucha cautela en este campo, usa la red para acercarte a esa persona y conocer mas de su personalidad, pero evita entregar tu corazón tan solo en base a lo que te diga, ya que debes ser consciente que muchas personas pululan en Internet buscando tan solo amistades casuales para encuentros casuales, y muchas veces para lograr eso llegan a ilusionar a una mujer a tal grado que ellas acaban enamorándose mientras que el hombre solo busca una relación momentánea. Ademas no olvides de la posibilidad también de que ciberdelincuentes te contacten con intenciones nada buenas, ya que muchas veces se suele llegar a contactar a mujeres por este medio para traficar luego con estas personas. En resumen Internet es una interesante posibilidad para encontrar el amor, pero siempre anda con sumo cuidado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más