Carta a un amor imposible - Conquistando tu Amor

Breaking

anuncio

sábado, 16 de mayo de 2015

Carta a un amor imposible

Si bien es cierto que casi todos creemos que el amor mueve montañas y que no hay nada imposible para el amor, lo cierto es que no siempre es así, ya que muchas veces la realidad crea situaciones donde hace que sea imposible un amor, a pesar que se ame con locura. Si bien es cierto que estas historias pueden ser tan intensas como cuando el amor es correspondido, lo cierto es que un amor imposible es como soñar despierto, a pesar que la realidad condena el futuro de ese caprichoso amor que se niega a aceptar la realidad de las cosas. 

Es así como 2 personas a pesar de amarse con toda el alma, deben enfrentar barreras infranqueables que impiden su amor, donde las causas mas frecuentes son la distancia, problemas familiares o simplemente que a pesar de ser consciente de que una persona no le conviene a la otra, el terco corazón no puede borrar el sentimiento que los une. También se considera un amor imposible cuando una persona se enamora en secreto de otra y se convierte en el amor platónico de esta, lo cual generalmente le trae mucho sufrimiento ante la idea de que ese amor nunca sera posible.

Una manera de expresar ese sentimiento tan desconocido pero a la vez tan familiar es a través de una carta al amor imposible, mediante la cual le daremos una oportunidad al corazón de transmitir lo que siente, para de esa manera no cargar con todo el peso de ese intenso sentimiento, y mas allá de ser conscientes que ese gran amor es imposible y no tiene futuro, tener al menos la tranquilidad de que esa persona sabe la verdad. Aquí te dejamos un ejemplo de una carta dirigida a un amor imposible, que puede servirte de referencia para dirigirte al amor de tu vida.

Mi amor eterno,

Hace ya buen tiempo descubrí que nuestro amor es imposible, sin embargo eso no lo hace irreal, por lo que tuve el atrevimiento de escribirte estas lineas, que no es otra cosa que una irreverente declaración de amor prohibido, ya que a pesar de lo que se llegue a decir, o a pesar de las dificultades sin solución aparente y a pesar de esta dolorosa distancia que nos separa, me quiero armar de valor y decirte te amo y estoy seguro que siempre lo seguiré haciendo.

No sabes cuanto me apena que no haya sido posible materializar nuestro amor puro y verdadero, sin embargo al final eso ya no es importante, ya que si la vida nos negó que podamos estar juntos, tambien nos permitió que podamos soñar sin limites, por lo que ya no será tan doloroso saber que no podemos acariciarnos, ni besarnos, ya que en nuestros sueños si podremos hacerlo siempre, porque tu esencia de mujer llega cada noche a ser parte de mis sueños.

Por eso te suplico que nunca te dejes abatir por esta triste realidad, no deseo que esta situacion haga de tu vida un calvario, pero con esto tampoco deseo que olvides este sublime amor que sentimos, ya que precisamente esto te recordará por toda la vida que tuviste las agallas de amar a alguien por sobre todas las dificultades, ya que si llegaron a callar tu voz, nunca llegaron a aplacar tu corazón, y mas allá de que que nuestros cuerpos nunca mas lleguen a estar juntos, nuestras almas nunca se separarán jamás, porque nuestros pensamientos sencillamente tienen dueño y eso nada ni nadie lo podrá cambiar.

Recuerda que no importa lo que la gente diga o piense, y si para ellos esto es una locura, pues que feliz me siento de ser un loco, que a pesar de haber aceptado la realidad de que nunca mas podre verte, nunca podré aceptar que no puedo amarte y menos si se que donde sea que tu te encuentres me dedicaras un pequeño pensamiento a este loco enamorado. Por eso te aseguro que te seguiré amando de la manera más pura y sublime, desde lo más recóndito de mi corazón, porque sencillamente eres la dueña de mis sentimientos mas intensos..

Si bien es cierto que es muy difícil poder aceptar que nunca mas estaremos juntos, y que tendremos que permanecer separados, a pesar de amarnos tanto, te aseguro que mis pensamientos buscan tu presencia cada noche, intentando llegar a tu lado, para siquiera en sueños tener la oportunidad de aferrarme a ti con todas mis fuerzas, para poder besarte y decirte al oído que te amo y que me niego a dejarte.

Quiero que sepas que no dejo de extrañar tus caricias y tus besos, así como tu suave voz que me dice te amo, por lo que desde que tuve que resignarme a separarme de ti, el dolor y la nostalgia invade mi mente y cada vez me siento con menos fuerzas para seguir adelante, ya que siento que te necesito cerca para nutrirme de tu energía y de tu amor. No se que nos depare la vida ahora, pero quiero que sepas que mi corazón y mi alma solo te pertenecen a ti, y mas bien pido que después de esta vida podamos ser felices en el mas allá y nunca mas nadie vuelva a separarnos.
Por siempre tuyo/a

No hay comentarios:

Publicar un comentario