Razones por las que una mujer se enamora de su mejor amigo - Conquistando tu Amor

Breaking

anuncio

sábado, 4 de abril de 2015

Razones por las que una mujer se enamora de su mejor amigo

Muchas veces ha ocurrido que una mujer acabe por enamorarse de su mejor amigo, de esa persona que por mucho tiempo fue su confidente y quien innumerables veces le aconsejo como afrontar sus problemas. Sin duda alguna esta situación no es nada extraña, ya que esa atracción que de pronto empieza nacer en una chica hacia su mejor amigo hasta convertirse en un enamoramiento impensado, suele ser una situación muy común entre las chicas. Quizá la pregunta nazca por si sola, referida a cuales son los verdaderos motivos por los que una chica acaba enamorándose de su mejor amigo, naciendo en ella de pronto sentimientos de atracción y pasión, que quizá nunca antes pensó en experimentar por esa persona que durante mucho tiempo lo miraba solo como un amigo.

Para determinar estos motivos, en primer lugar se debe considerar que una pareja de amigos generalmente se conocen desde hace mucho tiempo atrás, y en todo ese tiempo han tenido la oportunidad de compartir una serie de experiencias y situaciones, tanto así que llegan a tener un nivel de confianza tan alto que la chica prácticamente no teme en contarle cualquier cosa relacionada con ella. Si en caso te sientes identificada con un caso así, te darás cuenta que con tu mejor amigo te sientes en confianza y muy a gusto en su compañía, lo cual muchas veces te hace sentir muy feliz, tanto así que al final te das cuenta que a pesar de haber estado buscando por otro sitio, el verdadero príncipe que buscabas siempre estuvo a tu lado y descubres que tu mejor amigo de pronto es el gran amor de tu vida.

Quizá la interrogante de rigor en este caso sea el por qué se da esta situación, donde una mujer deja de ver a su amigo como su mejor aliado  para verlo ahora como un hombre, y quizá como una pareja perfecta para ella, ya que a diferencia de otras relaciones con esta persona se sienten totalmente comprendidas. Ante esta inquietud los especialistas sostienen que existen diversos motivos que propician esta situación. Uno de estos motivos que llevan a una chica a cambiar su concepto acerca de su amigo para verlo como un hombre atractivo, es cuando este empieza a salir con otra chica, y de pronto ocurre lo inimaginable, ya que la chica se empieza a sentir desplazada y hasta cierto punto celosa ya que siente que la atención de su amigo de años esta puesta en otra persona,y es ahí donde de manera inevitable la chica ve el lado masculino de su amigo y que antes había ignorado.

Si esto te ocurrió alguna vez, te darás cuenta que al ver que tu amigo dirige su atención que antes te correspondía a otra chica, sueles sentir cierta incomodidad que aveces no la puedes explicar ya que se supone que era solo tu amigo, y es allí donde empiezas a verlo con otros ojos, lo que tranquilamente te puede conducir a que te sientas atraída por él. Es como cuando conoces a una persona que simple vista no te atrae, pero de prontos sientes que tienes muchas cosas en común, lo cual cambia en cierto modo la situación.

Por otro lado existen otras situaciones que también te pueden llevar a ver a tu mejor amigo como un hombre al que aceptarías como tu pareja, y básicamente se da cuando compartes con él una serie de cosas o problemas muy íntimos, y ademas eso sumado a que te puedas sentir sola, puede cambiar el escenario de como lo ves a él. es decir si pasas bastante tiempo con tu amigo y ademas no llevas una relación sentimental, básicamente toda tu atención esta en lo que compartes con tu amigo, lo cual te impulsará o pensar o a imaginar cómo sería una posible relación con esa persona que siempre esta a tu lado.

Si bien es cierto que pensarlo es hasta cierto punto inevitable, pero una vez que nace la idea en ti sobre una posible relación con tu mejor amigo, puedes sentir cierto rechazo a esta posibilidad, pero también podría agradarte esta idea, lo cual ya te lleva a otro terreno de verlo con otros ojos, iniciándose así una atracción que de darse las cosas podrías acabar enamorándote de tu amigo. Ademas debes considerar que como mujeres, ellas necesitan establecer lazos de comunicación sólidos para vincularse sentimentalmente a un hombre, lo cual en este caso ya existe con tu amigo, lo cual hace que una relación de pareja entre amigos sea un mucho mas viable, ya que por una parte ya conoces bien a tu amigo y ademas confías en él, lo cual hace que te encuentres mas predispuesta de lo que crees a ser su pareja.

Lo importante es que una vez que ya reconociste que tu amigo te atare y de verdad sientes los deseos de hacérselo saber, es importante que antes pienses si en verdad vale la pena arriesgar tu amistad por tener algo mas. Para esto debes analizar cuidadosamente si lo que sientes por él es solo un capricho o en verdad es algo auténtico, y de ser así no temas en dar el paso, ya que al menos sabes que tu amigo sabrá comprender tu situación y puede también que sepa corresponder a ese cariño que estas empezando a sentir por él, lo cual sera siempre respaldado por la gran confianza que ambos se tienen, lo cual sera la base para que sean una pareja emocionalmente estable, y estará en sus manos buscar la verdadera felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario