Como presentar tu enamorado a tus padres - Conquistando tu Amor

Breaking

anuncio

sábado, 14 de marzo de 2015

Como presentar tu enamorado a tus padres

Si sientes que conociste al hombre de tus sueños, seguramente puede significar algo especial en tu vida, sin embargo en una relación debes tener presente que una de las etapas que debes pasar es aquella que implica que presentes a tu novio a tus padres, lo cual no necesariamente seria algo fácil implique, ya que es muy importante que tu novio llegue a caerles bien a tus progenitores, por lo cual este proceso requiere una preparación especial.

Es por eso que debes planear cuidadosamente una adecuada presentación de tu enamorado a tu familia y también a tus amigos, para esto debes brindarle a tu pareja toda la información posible de lo que les gusta o disgusta a tu familia. Recuerda que en este aspecto debes ser muy objetiva, ya que debes analizar fríamente aquellas cosas que consideres tiene tu novio y que podría disgustar a tus padres, por lo que deberás conversar con tu enamorado a fin de que esos aspectos negativos no los haga evidentes mientras departe con ellos. Recuerda que lo importante es que tu consideres que has encontrado al hombre ideal, pero no pierdas la sensatez al momento de  evaluar si hay ciertos aspectos en él, que podría expresar algo negativo a tus padres. con lo lo cual se complicaría de que estos le den el visto bueno a tu relación.

No olvides que el hecho de presentar a tu pareja a los miembros de tu familia es un paso trascendental, por lo que debes tener cuidado de que este hecho se lleve a cabo bajo las circunstancias adecuadas, para lo cual debes hablar con tu enamorado, sobre si se siente preparado para conocer a tus padres, y de no ser así es preferible no apresurar las cosas, ya que para hacerlo tu novio debe sentirse como y tranquilo con esta idea, ya que de lo contrario, no es recomendable obligarlo. Si bien es cierto que esto debes hacerlo en algún momento, debes procurar que esto suceda cuando tu hombre se sienta lo suficientemente preparado y ademas tu debes considerar de que le brindaste toda la información necesaria para que dicho encuentro se desarrolle de manera exitosa.

Si en caso ya sientes que ya es momento de presentar a tu novio en tu casa, primero debes avisar sobre esta intención a tus padres, para lo cual debes conversar sinceramente con ellos, haciéndoles saber que deseas presentarles a tu enamorado. Si su reacción ante estas intenciones es positiva, hazles saber que esta situación es algo muy emotivo e importante en tu vida, para que se muestren colaboradores en tus intenciones. Si en caso reaccionan negativamente, evita confrontarlos directamente, ya que deberás pensar en otra estrategia para propiciar otra vez el acercamiento.

Una vez que ya elegiste el momento adecuado para llevar a tu enamorado a tu casa, es importante que el encuentro con tus padres se realice de la manera mas natural posible, para lo cual debes procurar de que la reunion sea lo mas amena posible, para lo cual de ser necesario, debes de participar activamente en las conversaciones, de modo que evites que el silencio cause incomodidad tanto en tu chico como en tus padres. Para esto puedes ser tu la que tome la iniciativa de compartir historias familiares, tratando de invitar implícitamente a que tu novio también participe contando las suyas.

Ademas debes saber que tus padres se llevarán una buena impresión si tu chico se muestra respetuoso y conversador con ellos y ademas demuestra en cada cosa que dice, que de verdad le importas y que sus intenciones contigo son muy serias, ya que a ningún padre le gusta ver a alguien que aparenta que solo quiere jugar con su hija. Para esto previamente debiste haber conversado con tu enamorado para que tenga pleno conocimiento sobre las cosas en que debe preocuparse para transmitir una buena impresión a tus padres.

Recuerda que tu pareja podría ponerse nervioso o sentirse aislado mientras conversa con tus progenitores,  y mucho mas si estos no se muestran muy complacidos con su presencia, por lo cual debes estar alerta para apoyarlo en salir de cualquier momento incomodo, de manera que no pierda el control de su mismo. Lo importante es que el sienta que lo apoyas en todo momento, para que así se siente respaldado y poco a poco adquiera la serenidad del caso.

No olvides que es mejor evitar un encuentro entre tu pareja y tu familia si en caso tu novio te dice que no se siente preparado para hacerlo. Asimismo si en caso las cosas durante el encuentro de tu hombre con tus padres se salen de control y no se dan como lo planeaste, es mejor dar por terminada la reunión, antes de que las cosas empeoren, de modo que planees este encuentro nuevamente, pero corrigiendo los errores que hicieron que la primera reunión fracase.

Para una nueva reunión deberás evitar en principio que tu chico cometa los errores que hicieron que la primera reunión no funcione, tratando de apoyarlo moralmente para que no se ponga nervioso. Asimismo cuando sientas que la conversación está bajando su intensidad, indica a tu novio de manera sutil que ya es hora de irse, lo cual tu hombre deberá hacerlo de la manera mas cortés posible, y al momento de despedirte evita darle un beso en la boca, ya que esto puede provocar la antipatía y rechazo de tus padres. recuerda que si llegas a introducir exitosamente a tu chico al seno familiar habrás dado un paso trascendental para consolidar tu relación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más