Como saber si tu novio y tu mejor amiga se atraen - Conquistando tu Amor

Breaking

anuncio

sábado, 7 de febrero de 2015

Como saber si tu novio y tu mejor amiga se atraen

Muchas mujeres se imaginan que su mayor pesadilla y el mas grande dolor que podrían tener es que su novio las engañe, pero mucho peor si las engañan con su mejor amiga, por lo que a veces es bueno no considerar como lejana esa posibilidad, de manera que puedas detectar a tiempo si en verdad existe cierta atracción entre esas personas tan importantes en tu vida. Si bien es cierto muchas veces pasas por alto algunas actitudes sospechosa entre ambos, es mejor no hacerte la desentendida, e intentes comprobar que tu novio y tu mejor amiga de alguna manera se atraen, para luego no ser sorprendida

En principio una de las mas clásicas señales, es que siempre ves que tu novio ríe con tu mejor amiga, lo cual debería ponerte en estado de alerta, para lo cual debes analizar los momentos que pasa tu novio con ella, y trata de evaluar lo mucho que tu novio se divierte al lado de tu amiga, y si mientras están juntos disfrutan esos momentos. Asimismo debes afinar tu poder de detección, a fin de que puedas darte cuenta de que ambos buscan la manera de estar juntos para compartir, eso si no lo hacen solos, sino que te involucran a ti, es decir tu amiga te acompaña y de pronto te pide discretamente que lo llames a tu novio, o también suele ocurrir al revés, que estés con tu novio paseando y tu novio te pide que le avises a tu amiga para hacer del paseo algo mas ameno, o algún otro pretexto.

Otro aspecto a considerar, es que tu novio cada vez se muestran mas distantes y pasa menos tiempo contigo, e incluso ya no te llama por teléfono con la misma frecuencia como lo hacia antes, lo cual puede significar que ya no le interesara hacerte parte de su vida, es decir ya no le provoca contarte como le fue en el día, lo cual se traduce en una apatía que la podrás detectar fácilmente.

Por su lado tu amiga también puede mostrarse un poco distante o ausente, es decir ya no sientes en ella a esa confidente a la que podías contarle todo, ya que ahora se comporta como si no le interesara lo que le dices, mostrándose en todo momento cortante con lo que le dices. Incluso podrás notar cierto fastidio en ella por la relación que tienes con tu novio, es decir los celos empezaran a delatarla.

Asimismo si observas que se produce cambios en su comportamiento o hábitos, es par sospechar, ya que si de pronto ves que en los últimos días tu amiga se arregla más de lo de costumbre, es una clara señal de que se esta preocupando por su apariencia en especial cuando va a encontrarse con tu novio, quien también luce bien arreglado, mas de lo que normalmente se arreglaban, pero ahora cuando se van a encontrar con tu amiga sucede esto, puede significar que ambos buscan impresionarse.

También puede ser útil considerar la opinión de otras personas, es decir si alguien mas detecta alguna actitud sospechosa entre ambos, no te des por desentendida, mas bien toma esto con mucho cuidado, ya que ya no eres la única imaginando cosas. Ademas cuando hay una atracción siempre buscaran el modo de llevarse una prenda del otro, que lo compartirán delante tuyo como amigos, pero que simplemente usarán eso como pretexto para volver a encontrarse, por eso es importante que estés siempre atenta a todos esos detalles.

Finalmente cuando escuchas alguna critica hacia ella, y ves que tu novio la defiende es una actitud igualmente rara, y cuando hablas con tu amiga de tu novio, si ella te insiste en que debes darle su espacio puede tratarse de otra pista a seguir. Ademas si tu amiga ves que en cierto modo te incita a que dejes a tu novio, deberías analizar sus verdaderos motivos. lo cierto es que mejor te des cuenta a tiempo que tu novio ya no te quiere como siempre, antes que los descubras en alguna situación que pueda lastimarte aun mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario