El mito de enamorarse de dos personas al mismo tiempo - Conquistando tu Amor

Breaking

anuncio

sábado, 31 de enero de 2015

El mito de enamorarse de dos personas al mismo tiempo

Muchos alguna vez nos hemos preguntado si es posible enamorarse de dos personas al mismo tiempo, lo cual para ciertas personas podría resultar algo descabellado, sin embargo para otras podría ser algo real, ya que muchas veces el amor es un sentimiento que carece de reglas, ya que este tan solo nace y se fortalece cuando existe reciprocidad en el cariño o afecto. En este sentido en el presente artículo analizaremos si esta posibilidad puede ser algo concreto, para lo cual tendremos que analizar la verdadera naturaleza del amor.

En principio tenemos que analizar el proceso de enamoramiento, el cual se origina desde un cruce de miradas que pueden despertar cierta atracción al sexo opuesto, que luego se convierte en un sentimiento que pueden poner nervioso hasta al mas calmado, ya que enamorarse de alguien despierta una serie de sensaciones que uno nunca quiere que terminen. Luego de esta etapa se inicia una nueva fase, donde la pareja busca complementarse en su manera de actuar y pensar, haciendo todo lo posible para tratar de estar siempre juntos, lo cual se hace movidos por ese sentimiento intenso que impulsa a las parejas a hacer cosas espontaneas que muchas veces no tienen lógica ni fundamento, ya que lo único que buscan es llamar la atención de la otra persona.

Lo inusual en una relación se manifiesta cuando de pronto surge una sensación de que el aburrimiento puede mas que esa chispa que existía al comienzo del enamoramiento, y ademas las cosas se muestran confusas cuando se presenta o se conoce a una persona que de pronto nos transporta a experimentar esas sensaciones propias de los primeros meses de enamoramiento, lo cual podría ser visto como una señal que indique un interés por buscar nuevas aventuras, o también eso podría confirmar que ya no se esta enamorado de su pareja, y que que probablemente siguen juntos por temor a quedarse solos o por mera costumbre.

Muchas veces esa persona nueva que uno conoce se produce generalmente cuando la pareja esta separada o mantienen una relación a distancia, lo cual crea las condiciones para mostrar su atención en otra persona que no sea su pareja, lo cual muchas veces provoca que se tomen decisiones precipitadas, que al poco tiempo provoca el arrepentimiento que induce a dejar de lado ese capricho por otra persona, y regresar al lado de su pareja.

Por tanto se puede decir que el amor es una especie de fuerza incomprensible de la naturaleza, que induce a alguien a amar a una sola persona. Esto podría confundirse por el impulso que a veces se tiene de buscar algo solo por novedad, como una simple curiosidad, la cual dicho sea de paso es algo temporal, ya que al final siempre aflorará ese deseo inconsciente de estar con esa persona que es dueña de nuestro pensamiento, y a la que aceptamos tal como es, por lo que buscaremos estar siempre a su lado.

Lo cierto es que existe un inconformismo natural en las personas, lo cual nos lleva a aspirar aquello que no podemos tener, pero cuando lo tenemos descubrimos la verdad, que debimos seguir con la persona que dejamos atrás, con lo que siempre regresaremos al lado de la persona que en realidad amamos. Por esto se puede concluir que a pesar de las variantes de una relación, que pueden generar una serie de sensaciones como la pasión, la aventura y la costumbre, el amor siempre sera algo mas profundo, que forma ese vinculo tan solido que nos une a una persona .

No hay comentarios:

Publicar un comentario