Como tener un matrimonio exitoso - Conquistando tu Amor

Breaking

anuncio

sábado, 10 de enero de 2015

Como tener un matrimonio exitoso

Muchas parejas tienen la ilusión de casarse algún día y ser muy felices, sin embargo muchas veces todo lo que esperan no se da de esa manera, lo cual puede provocar una serie de problemas que incluso pueden conducir a una separación o divorcio. Por eso es necesario que tengas pleno conocimiento de lo que se necesita para sobrellevar una vida matrimonial de la mejor manera, ya que muchas veces no es suficiente la ilusión, el amor y el deseo de vivir juntos para siempre, ya que dentro del matrimonio suelen surgir ciertas dificultades que si no se manejan de la manera adecuada, pueden ocasionar un desenlace poco favorable para mantener la armonía y el amor en el matrimonio.

Para esto en primer lugar se debe evitar enojarse o estresarse por situaciones que carecen de importancia, para lo cual es muy apropiado conversar con tu pareja, y plantearle que esas pequeños mal entendidos no resquebrajen su estabilidad emocional, por lo que deben ponerse de acuerdo para mostrarse siempre positivos y de buen humor, para que de esa manera puedan tomar las cosas con todo el positivismo del caso, lo que los hará mas tolerantes ante los problemas, y se sentirán capaces de resolverlos mas rápidamente. Por eso cuando uno siente que esta a punto de perder el control, es mejor tratar de ver la causa de ese enojo desde otra perspectiva, tratando de concentrarse en cosas positivas de la relación, para de esa manera ir eliminando cualquier tipo de ira.

Otro aspecto determinante para lograr la estabilidad en un matrimonio es mantener al fidelidad con tu pareja, ya que esto es uno de los factores mas importantes para mantener la armonía, el amor y sobre todo la estabilidad en un matrimonio establecido, ya que si tú o tu pareja se engañan mutuamente, los problemas que este estado genera, llevaran inevitablemente tu matrimonio al fracaso, lo cual siempre acaba en divorcios accidentados. Se dice que una persona es infiel porque su pareja pierde interés en uno, por lo que una buena práctica seria no descuidarse en pareja y tratar siempre de estar al tanto uno del otro, preocupándose de los problemas e inquietudes que pueda tener tu pareja, de modo que la indiferencia sea lo último que se de en la relación.

Es por eso que resulta fundamental brindar el tiempo necesario a tu pareja, para enterarse los pormenores de lo que ambos están pasando en su vida conyugal, siendo recomendable tener de vez en cuando una charla íntima, donde puedan también analizar como va su relación en el aspecto intimo, para corregir cualquier aspecto que no sea del agrado de alguno de ustedes. No se debe colocar como un aspecto secundario este tema, ya que muchas veces cuando hay una deficiente e insatisfactoria vida intima, suele ser una causa para que se de una infidelidad.

También es importante mostrarse siempre el amor que los llevo a casarse, para lo cual se debe tratar siempre de ser cariñoso con tu pareja, no importando que se vean poco tiempo o lleguen cansados del trabajo, siempre habrá un momento para una palabra cariñosa o un detalle con tu pareja, como despedirse con un tierno beso antes de ir a trabajar. esos pequeños detalles aunque no se crea, brinda un soporte emocional a tu pareja, ya que al sentirse querido, no verá las horas de verte otra vez. Por eso cada vez que salgan nunca esta demás abrazarse o tomarse de las manos, ya que esto fortalecerá los lazos de pareja.

Finalmente algo muy determinante es que como pareja nunca dejen de salir juntos, para esto deben aprender a aprovechar su tiempo libre en organizar salidas, tipo una cita, como cuando recién enamoraban. Si tienen hijos se debe buscar a alguien que los cuide, y ustedes podrían salir a cenar, al cine o quizá a bailar, tratando siempre de fortalecer esos lazos afectivos que los une, logrando de esta manera que su vida conyugal no caiga en la rutina, ya que esto es uno de los peores enemigos de un matrimonio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más