Como identificar si tu pareja es el amor de tu vida - Conquistando tu Amor

Breaking

anuncio

sábado, 24 de enero de 2015

Como identificar si tu pareja es el amor de tu vida

Si te encuentras enamorada, sabrás que la ilusión es un sentimiento inevitable, debido a que al menos una mujer cuando se enamora de verdad, tiende también a ilusionarse mas que el hombre, por lo que si en caso la relación no funcionase, generalmente es la mujer la que mas sufre por el rompimiento. En el presente articulo te dejaremos unas pautas para que sepas identificar si la persona de la que te has enamorado, en realidad es el amor de tu vida, para que así no tengas miedo en ilusionarte, y te arriesgues a darlo todo por alguien que sientes vale la pena.

En primer lugar debes aprender a identificar los síntomas que indica que estas locamente enamorada, y uno de ellos es que olvidaste por completo a tus ex parejas, tanto así que cortas cualquier tipo de vinculo, ya sea amical o de comunicación con los que fueron tus parejas, ya que sientes que no los necesitas para ser feliz, ya que te sientes tan bien a su lado, que muchas veces no necesitas hablar con el para sentirte bien, ya que llegas a disfrutar simplemente con permanecer a su lado hasta del silencio.

Ademas cuando tu pareja es capaz de ante cualquier circunstancia hacerte sentir bien, es porque verdaderamente ha llegado a entenderte en todo aspecto, tanto así que cuando te sientes mal, deprimida o triste, él sabe como cambiar tu estado de animo y siempre encuentra el modo de sacarte una sonrisa. Todo esto te dará una pista de que tu novio verdaderamente ha llegado a compenetrarse contigo.

También indicar que él no te despierta ningún tipo de verguenza, es decir le tienes tanta confianza que no temes a mostrarte tal como eres, ya que él te ha visto no solo en tus mejores momentos, sino también en tus momentos mas vergonzosos, sin embargo a pesar de ello eres para él la mejor del mundo, por tanto le tienes mucha confianza.

Asimismo sientes que te tiene gran confianza, por lo que no es celoso y te muestra a cada momento su confianza, no haciéndote ninguna clase de problemas cuando otro chico te mira o intenta llamar tu atención. ya que el se siente seguro de que solo lo quieres a él, haciendo que tu tambien confíes en él, tanto así que no tienes la necesidad de espiar en sus cosas cuando el no esta presente.

Otro tema a considerar es que siempre haga lo que haga, te antepone ante todo, es decir te demuestra a cada instante cuan importante es para él complacerte, por lo que te acompaña adonde quieras ir con el mejor de los ánimos, y siempre trata de estar presente cuando lo necesitas, sin que se lo pidas, por lo que no es raro que te este apoyando siempre en tus momentos mas difíciles. Ademas busca siempre evitar a toda costa las discusiones y momentos tensos contigo, buscando siempre una solución para cualquier problema que se presente, no interesándole en absoluto tener o no tener la razón.

Asimismo tu novio suele darle la importancia debida a tu familia, tanto así que no le molesta en absoluto acompañarte a visitarlos o que tu familia los visite, y se muestra siempre cortés y respetuoso con ellos. ademas siempre encuentra el modo de inmiscuirse de manera natural en tus actividades para tratar siempre de apoyarte, por lo que lo quieres y sientes que lo necesitas a cada momento porque te da confianza y sientes su respaldo y sientes que lo adoras cada día mas, así no sea el hombre tan guapo como lo soñaste.

También se muestra tan atento contigo que te hace sentir como una princesa, y nunca se cansa de resaltar tus virtudes, y nunca escatima esfuerzo en hacerte saber lo importante que eres para el. Todo esto hace, que a pesar de tus problemas en el trabajo o en tu hogar, siempre te sientas contenta, sintiendo a veces que la tristeza no tiene lugar en tu vida, ya que mientras tu pareja este cerca tuyo buscara siempre el modo de que estés feliz.

Finalmente señalar que también sientes que tu novio es una fuente de inspiración que te motiva a hacer cada vez mejor tus cosas, y sientes que nadie te conoce como lo hace él, por lo que sientes la confianza suficiente para contarle todo. Asimismo si sientes que esta relación es mucho mas intensa que otras has tenido, probablemente se trate del amor de tu vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más