Como lograr que tu novio sea mas romántico contigo - Conquistando tu Amor

Breaking

anuncio

sábado, 6 de diciembre de 2014

Como lograr que tu novio sea mas romántico contigo

Todos sabemos que el amor llega de la manera menos pensada y en el momento menos imaginado, y muchas veces cuando una mujer se enamora es debido a que escucha cosas que le mueven el piso, o también por es presa del encanto de un hombre, que dicho sea de paso muchos de ellos se muestran galanes y románticos solo para cautivar o conquistar a una chica, luego de lo cual muchas veces se pierde esa magia, que hace que la mujer extrañe esos momentos cuando su hombre era detallista con ella. Para persuadir a ti novio que nuevamente sea portador de esa magia te dejamos algunas consideraciones a tener en cuenta.

En primer lugar deberías ser tu como mujer quien se muestre siempre romántica, sin necesidad de esperar a que sea tu novio quien asuma dicha iniciativa, por lo que podrías tu quien tenga gestos románticos en él, lo cual le podría servir de ejemplo para  tomar una actitud similar, Al poco tiempo de alguna manera lograras que él también se porte más romántico contigo, y buscara la manera de sorprenderte gratamente.

También puede resultar necesario que hables con el al respecto, donde sin temor alguno debes darle a conocer todas tus ideas románticas que te gustaría hacerlas realidad. Para esto debes decirle de una manera persuasiva lo que te encantaría que él hiciera por ti, manteniendo siempre en todo momento un espíritu romántico. 

Otra manera de demostrarle que es lo que te gusta de su actitud, es agradecerle cada vez que tenga un gesto romántico contigo por mas pequeño que este sea, Para esto muéstrate muy complacida cada vez que te abra la puerta del auto, te compre un chocolate, te regale una esclava con sus nombres impresos, te invite a cenar o si te regala un ramo de rosas, ya que si tu eres agradecida con estos gestos, el se sentirá alagado y tratara siempre de repetir y mejorar la frecuencia de estos detalles para contigo. Recuerda que cualquier cosa que él haga por mas pequeña que sea es una señal de que te ama. 

Asimismo se convierte en algo fundamental que le muestres tu amor en público dándole un beso en los labios, abrazándolo, o quizá tomándolo de la mano, con lo cual lograras inculcarle un estado de ánimo mucho más romántico, por lo mismo que él también necesita de esas muestras de afecto y disfrutara mucho mas si eres tu quien tome esta iniciativa, con lo cual aseguraras que el después te sorprenda con otro gesto romántico.

Finalmente nunca esta demás tomar como tema de conversación el romanticismo, donde le debes dar entender claramente cual es tu apreciación de esta palabra, ya que él podría tener una idea distinta a lo que tu piensas, por lo que es necesario que él conozca que es lo que ti te agrada, de modo que pueda complacerte con lo que a ti realmente te encanta y no con lo que el piense o presuma que te gusta. Para esto si te gusta que te regale un ramo de rosas, una caja de bombones o una cena romántica, es muy conveniente que se lo hagas saber. También podrías intentar de que las cosas cotidianas que el realiza, se conviertan en un pretexto para idear un momento romántico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más