Como averiguar si no eres del agrado de la familia de tu novio - Conquistando tu Amor

Breaking

anuncio

sábado, 27 de diciembre de 2014

Como averiguar si no eres del agrado de la familia de tu novio

Suele suceder que cuando una mujer inicia un nuevo romance, lo asume con mucha expectativa, ya que una mujer a diferencia de un hombre, suele ilusionarse mucho mas, por lo que la chica suele pensar que encontró al amor de su vida, lo cual ademas de ilusión la llena de mucha felicidad, sin embargo no todo es color de rosa, ya que podrían surgir obstáculos inesperados, que pueden presentarse el día en que el novio le presenta a ella a su familia, ya que allí podrían salir a relucir ciertos anticuerpos que demuestren que la novia no es del agrado de sus suegros. Si crees que este es tu caso, en el presente articulo te dejamos unas pautas que te ayudaran a detectar si estas en un problema de este tipo.

En primer lugar debes analizar ciertas señales, y uno de los signos mas comunes para detectar que tus suegros te ocultan su verdadero parecer sobre ti, es que cuando llegas instantáneamente bajan la voz, luego de haber estado hablando en voz alta, lo cual se convierte en una señal muy clara de que probablemente estén hablando mal de ti, o también puede que estén hablando de algún otro tema que no desean compartir contigo, ya que no les inspiras la suficiente confianza. Lo mejor en este caso es que no intentes averiguar sobre el tema de la conversación, y y hacerte la desentendida, pero también seria saludable que evites visitar a la familia de tu novio hasta que sepas que estos han cambiado su concepto sobre tu persona.

Asimismo también tendrás otra señal cuando tus suegros te miren de mala manera cuando das tus opiniones sobre un tema en particular, y estas precisamente no coinciden con lo que ellos piensan acerca de dicho tema, lo cual lo podrás detectar por su cambio de estado de animo, llegando incluso a percibir su fastidio mientras te escuchan. esta también es otra clara señal de que no le simpatizas a los padres de tu novio.

Ademas suele pasar que cuando se avecina una reunión o fiesta familiar donde participará la familia de tu novio, estos evitan invitarte, prefiriendo de esta manera evitar tu presencia. En este caso muchas veces tu novio es consciente de esto, pero prefiere ocultártelo, pero acabas enterándote luego por otra fuente. En este caso también se manifiesta un claro rechazo a que te integres a la familia. Esto amerita que hables seriamente con tu novio para exigirle que hable con su familia, para que no te traten así, caso contrario si puedes soportarlo ignora lo que ellos hagan, y tu dedícate a lo tuyo, que es tu novio, siempre y cuando su familia no se meta contigo.

Por otro lado cuando llamas al teléfono a la casa de tu novio, este nunca se encuentra en casa, muy probablemente debido a que tus suegros o cuñados lo niegan con el ánimo de indisponerte con tu enamorado, con la esperanza de que te pelees y termines esa relación. Por este motivo es mucho mas conveniente que lo llames directamente a su celular y evites estos problemas armados.

No olvidar que también es un gesto negativo cuando los padres de tu novio no te hacen llegar un saludo por el día de tu cumpleaños, a pesar de tener pleno conocimiento sobre esta fecha. Esto te dará una señal mas de que no les interesas en absoluto a tus suegros. Todo esto debes hacerle saber a tu novio, expresando tu molestia ante esta actitud de tus suegros, lo que debe ser conversado entre tu novio y sus padres, para encontrar un solución, y si en caso ellos se niegan a cambiar, al menos debes exigir que te guarden un poco mas de respeto y eviten meterse contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más