Averigua si eres posesiva con tu novio - Conquistando tu Amor

Breaking

anuncio

sábado, 13 de diciembre de 2014

Averigua si eres posesiva con tu novio

Muchas veces te habrás preguntado si eres muy posesiva con tu pareja, ya que eso suele suceder cuando estas muy pendiente de lo que hace o deja de hacer, tanto así que tu enamorado o novio muchas veces llega a reclamarte que lo asfixias y no lo dejas tranquilo, lo cual muchas veces llega a provocar discusiones fuertes entre ustedes. En el presente articulo te dejaremos unas pautas que te permitirán determinar si verdaderamente eres una mujer demasiado posesiva con tu pareja, de modo que aprendas a tomar otra actitud antes de que lo pierdas definitivamente.

En primer lugar debes darte cuenta si te comportas demasiado exigente con tu pareja, ya que si bien es cierto en una relación los pedidos a una pareja es algo normal, pero si estos exceden de lo razonable ya se convierte en un problema, por ejemplo cuando le pides a tu pareja que te facilite toda su información personal como contraseñas de sus cuentas de correo o Facebook, y ademas quieres que te mantenga informada a cada instante de los lugares donde esta, es un claro síntoma de que eres una novia bastante posesiva.

Otro aspecto a considerar es cuando quieres estar  a cada instante con él, no porque te guste su compañía, sino mas bien porque así piensas que lo tienes vigilado, lo cual es una mala señal ya que lo único que le demuestras es tu falta de confianza, y en tu cabeza solo tienes sospechas de un mal comportamiento de su parte,  lo que te provoca estar respirándole en la nuca, sin dejarlo vivir su vida, con lo cual expresa un nivel posesivo con tu pareja de carácter alarmante.

Asimismo cuando eres muy celosa con tu pareja, puede ser otra señal de alarma, a pesar de que sentir celos dentro de los parámetros normales podría resultar algo muy halagador para un hombre, sin embargo cuando estos ya traspasan los limites de lo normal, empieza los problemas con discusiones sin sentido, lo que demuestra que te comportas de manera posesiva con tu pareja por tus celos enfermizos y obsesivos, pudiendo llegar al punto de hacer un escándalo ante la menor mirada de una chica extraña hacia él, llegando a hacer escenas vergonzosas en frente del publico, que lo único que demostrara es que eres demasiado posesiva con tu pareja.

Por otro lado también cuando lo llamas a cada instante a tu pareja, das a entender síntomas de una mujer posesiva, a pesar que cuando tu llamas a tu pareja o viceversa puede tratarse de un halagador detalle para ambos, ya que con una llamada puedes transmitir  a tu pareja que lo extrañas mucho y que lo esperas con ansias, sin embargo cuando estas llamadas solo se realizan para averiguar donde y con quien está, es decir para vigilar todo lo que hace, te estarías delatando como una mujer extremadamente desconfiada y posesiva, llegando a enojarte si es que no responde, a pesar de que podría estar ocupado en su trabajo.

Asimismo se dice que la desconfianza siempre traerá problemas a una relación, y si tu piensas mal de tu pareja cuando no está contigo, sera algo muy grave para tu relación, ya que esto solo trae discusiones, llamadas obsesivas y acusaciones de todo tipo, a pesar de que él podría justificar sus actos. Por eso es importante que cambies tu actitud, ya que si no confías en tu pareja, esta demás decir que deberías buscarte otra pareja, ya que de igual modo lo vas a perder, porque de tanta discusión y malos ratos terminaras por aburrirlo y se alejará de ti.

Finalmente señalar que el punto que te ayudará a identificar a una persona obsesiva, es de que en estas reina la desconfianza y obsesión hacia su pareja, a quien necesitan controlar a cada instante, ya que de lo contrario no se sienten tranquilas. recordar que detrás de una novia dominante, controladora y posesiva, existe una persona insegura con problemas de autoestima, lo que no le permite sobrellevar una relación de manera normal.

Recuerda que si una mujer se siente segura de sí misma, tendrá la capacidad de creer en su pareja y no sentirá la necesidad de controlar su vida. Las mujeres posesivas posesivas, resultan letales para alejar a sus parejas de su lado, ya que al pretender tomar el control de todo lo que hacen, lo único que logran es asfixiarlos, convirtiendo la relación en un estado emocional muy delicado, que finalmente acaba con la relación, a menos que se sepa cambiar de actitud de manera radical.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más