Como organizar un viaje con tu pareja - Conquistando tu Amor

Breaking

anuncio

sábado, 29 de noviembre de 2014

Como organizar un viaje con tu pareja

En una relación hay que tratar siempre de buscar compartir y no solo en la casa con los quehaceres diarios, sino también tratar de conocer juntos nuevos lugares, para lo cual nunca esta demás planificar una escapada de fin de semana o quizá hacer un viaje largo por algún lugar interesante durante las vacaciones. Todo esto ayudará a la pareja escape de la rutina que podría hacer que la relación se desgaste y caiga en un aburrimiento o desinterés, por lo que es altamente recomendable compartir con tu pareja en un viaje.

En el presente articulo te dejamos algunas consideraciones a tener en cuenta al momento de hacer un viaje con tu pareja, porque recuerda que pasaran todo el día y toda la noche juntos, por lo que es necesario que sepas como manejar de la mejor manera esta situación, para evitar cualquier clase de conflictos y mas bien estimular la relajación extrema en ambos.

En primer lugar deben decidir a que lugar desean viajar, tratando de ser ambos quienes esten de acuerdo, ya que no es aconsejable que alguien termine por ceder, muy por el contrario ambos deben estar ilusionados con el lugar que van a visitar, tratando de que dicho lugar cumpla con las expectativas de los dos.

Para organizar el viaje, es importante que participen ambos, para lo cual deberían repartir las tareas que se requieran, como reservar el vuelo o comprar los pasajes en bus, confirmar el hotel, averiguar la información del destino. No es aconsejable que solo uno se encargue de esto, ya que siempre surgirán los reclamos, lo cual no es conveniente para la tranquilidad del viaje.

Una vez organizado el viaje y establecido las rutas a seguir durante el mismo, lo mejor es planificar de una manera equilibrada los lugares a visitarse, de modo que se cuente con el tiempo suficiente para disfrutar de cada lugar que se visite. Para esto seria bueno que ambos se pongan de acuerdo para establecer horarios muy flexibles para combinar las visitas con las horas de descanso, que se supone es parte de un viaje de placer, tratando de que durante el viaje no solo puedan disfrutar del viaje sino tambien puedan relajarse de los ajetreos del día a día.

También se considera una buena idea planificar juntos una cena romántica por la noche, tratando de asistir a algún restaurante especial, que les brinde la tranquilidad y les transmita esa sensación de romanticismo, para esto podría tratarse de un lugar ubicado a la orilla de una playa, donde la iluminación se deba a velas, donde también puedas encontrar una comida variada y cuyo ambiente inspire a las parejas a hablar de amor.

También sera muy conveniente en algún momento buscar algo de privacidad personal, para esto si en caso despiertas antes que tu pareja y deseas salir a dar una vuelta por los alrededores, puede que te haga muy bien hacerlo. Recuerda que todas las parejas deben respetar su espacio para relajarse con uno mismo y no saturar la relación.

También es muy recomendable que cuando salgas con tu a pareja a comprar recuerdos o souvenirs del lugar que están visitando, optes por comprar algún recuerdo para los padres de tu pareja, ya que esto fortalecerá tu relación, ya que este detalle hará que tu pareja se sienta muy bien porque no solo muestras un interés hacia ella sino también para con su familia. 

Finalmente algo muy importante a  la hora de compartir con tu pareja en un viaje, es concentrarse cada uno en que esos momentos son solo de los dos y no es conveniente que cada que se saquen una foto la compartan de inmediato en las redes sociales, a la espera de los comentarios de sus contactos. esto puede resultar negativo ya que estarían desviando su atención hacia otras personas y no estarían tan conectados en su viaje.

Por eso debes dejar de lado tu celular o tablet y olvidarte de las redes sociales, tratando de conversar lo mas que se pueda con tu pareja, de modo que los únicos comentarios, bromas y risas sean de ustedes y no de terceros. El celular déjenlo como un gran aliado cuando desempeñan la rutina de su trabajo, pero en sus vacaciones respeten cada instante que comparten, ya que no es agradable que cuando estés besando a tu pareja a orillas de una paradisíaca playa suene el celular y luego tu pareja conteste cortando ese momento de inspiración para ambos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más