Como investigar y descubrir una infidelidad de tu novia - Conquistando tu Amor

Breaking

anuncio

sábado, 22 de noviembre de 2014

Como investigar y descubrir una infidelidad de tu novia

Muchos dicen que cuando se trata de una infidelidad, las mujeres son las maestras, ya que en comparación de los hombres, ya que ellas si que saben como ocultar una infidelidad. Esto se debe a que los hombres son mas descuidados en este sentido, ya que siempre cometen errores que los hace caer, lo que hace que finalmente sean descubiertos. Ahora, si bien es cierto que la mujer es mas lista al momento de disimular una falta de este tipo, no quiere decir que sean perfectas, ya que siempre habrá pequeños rastros que debes aprender a detectar, para de esa manera acceder a evidencias concretas que te permitan finalmente descubrir cualquier infidelidad de tu novia. 

Una de las medidas mas lógicas a tomar es realizar un seguimiento en las comunicaciones de tu novia, para lo cual debes revisar la sección llamadas en su celular, lo cual debes hacerlo cuando tu novia este ausente. Lo importante es que revises minuciosamente las llamadas perdidas, recibidas y realizadas, y deberas determinar si en todas ellas hay algún nombre o número que no sea familiar para ti. 

Recuerda que es importante que tu novia no se de cuenta que sospechas de ella, por esto una vez que revisaste su celular, debes asegurarte de que cuando ella regrese ya se haya apagado la luz de fondo del celular, ya que si ella nota que la luz esta encendida, sospechara de que lo manipulaste, y  puede empezar a tener mas cuidado con las evidencias que deje, haciendo mas difícil tu propósito.

Los números sospechosos que tenga ella en su celular debes anotarlos, y luego podrías intentar llamar desde un teléfono publico a esos números para averiguar a quien pertenece, con lo cual ya tendrás una idea de si el numero sospechoso es de un hombre o de una mujer. Lo importante es no dejar sospechas, por lo que actúa como si te hubieras equivocado de numero, y disimuladamente pregunta el nombre del titular de dicho numero.

También puedes optar por buscar en su cartera o bolsa cualquier papel ya sea un recibo o alguna nota donde tenga una dirección, un nombre o un numero telefónico e incluso revisa las tarjetas de presentación, y analiza si estas corresponden a lo que tu novia se dedica. Si encuentras algo interesante podría la evidencia que necesitas para desenmascarar a tu novia,  por lo que podrías tomarle una foto a esta información, ya que mas adelante te podría servir.

Otra táctica valida para determinar si tu esposa es fiel o al menos tiene la intención de serlo es hacerte pasar por otra persona y contactar a tu propia esposa por un servicio de mensajería instantánea como WhatsApp o por las redes sociales como Facebook y Twitter, por donde le puedes enviar un mensaje para ver como reacciona.

Podrías usar la foto de un hombre guapo en el perfil que hayas creado, y luego escribirle a tu novia algo como que deseas conocer a mujeres y pregúntale si es soltera. Si contesta que es soltera debes seguir buscando evidencias que prueben una posible infidelidad, de lo contrario es una señal favorable de que tu novia te respeta.

Finalmente puedes hacer algo parecido a lo anterior, para lo cual debes arreglar que un amigo hombre a quien tu novia no conozca, intente conocerla, para lo cual debe pedirle sus datos personales como su teléfono, dirección y luego invitarla a salir, donde al igual que en el caso anterior podrás determinar si tu novia te respeta o al menos considera la posibilidad de conocer a otros hombres a tus espaldas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más