Como descubrir si tu pareja te esta mintiendo - Conquistando tu Amor

Breaking

anuncio

domingo, 9 de noviembre de 2014

Como descubrir si tu pareja te esta mintiendo

descubrir que tu pareja te miente

Para descubrir si tu pareja te esta mintiendo, debes prestar atención a ciertos detalles, a pesar que no puedes tener la certeza de que la mentira es real. Es allí donde necesitas una estrategia efectiva para determinar si verdaderamente tu pareja esta ocultándote cosas. Aquí te dejamos algunas consideraciones para que tengas en cuenta al momento de intentar descubrir una mentira de tu pareja.

¿Cómo saber si tu pareja te esta mintiendo?

Uno de los signos mas comunes se da cuando le formulas una pregunta a tu pareja, quien al dar su respuesta, esta suele ser mas lenta de lo normal, debido a que probablemente te esta mintiendo, y necesita ganar segundos para armar su coartada, de modo que parezca verdadera, y generalmente para ganar tiempo suele pronunciar nuevamente tu pregunta y además sin necesidad de hacerlo suele dar muchos mas detalles de lo necesario, con el fin de que le creas lo que esta diciendo, y muchas suele precipitarse en su explicación, ya que se encuentra nervioso por la posibilidad de ser descubierto. recuerda que alguien que no miente habla con serenidad y se toma un tiempo para recordar de manera natural.

¿Cómo identificar si tu pareja te esta mintiendo?

Otro aspecto es que un mentiroso suele tocarse los labios mientras habla, es decir con su mano se suele tocar la boca, la nariz o cualquier parte de la cara, lo cual lo hace de manera inconsciente como un reflejo involuntario. Además en algunos casos puede presentarse un sudor atípico e incluso asumir una apariencia pálida, debido a que el cerebro activa el sistema límbico, que se encarga de alertar al cuerpo cuando se encuentra frente al peligro.

También debes fijarte en la mirada, ya que normalmente cuando te miente tratara de evadir la mirada, sin embargo podría hacer lo contrario, con el fin de sonar elocuente en lo que dice, tratando de presionarte para que des una señal de que le creíste, pero existen otras señales que lo harán caer, como cuando baja la voz mientras cuenta algo, es probable que en esa parte podría estar la mentira, por lo que debes ser bien perceptiva, ya que además cuando se acaba el supuesto interrogatorio, tu pareja mostrara señales de alivio e intentara relajarse.

¿Cómo hacer caer a tu pareja si te esta mintiendo?

Para hacer caer a un mentiroso lo importante es no preguntar haciendo un drama, ya que le darás a entender tu molestia y lo pondrás sobre aviso para inventar sus justificaciones, por eso es importante formular tus preguntas de manera serena, aumentando la presión de manera gradual y observaras como reacciona y tendrás una imagen mas clara de que podría estar mintiéndote, para lo cual debes fijarte hasta en los mas mínimos detalles, de acuerdo a las señales que ya te mencionamos.

Si encaso estas convencida de que tu pareja te miente, evita acusarlo directamente, y trata de llegar hasta el final, haciéndole una pregunta final, para después asumir que le crees y empieza a observar minuciosamente el modo como reacciona, donde si en verdad te mintió veras que tu pareja tiende a relajarse y demuestra una sensación de alivio, mientras que si en verdad te dijo lo que sucedió, tu pareja invertirá las cosas e increpará tu desconfianza.

¿Cómo actuar mientras vas investigando una probable mentira?

Mientras tengas la capacidad de poder detectar una mentira en tu pareja, lo importante es tomar en cuenta las pautas expuestas en el presente articulo, ya que de lo contrario muchas veces no daremos con la verdad, debido a que generalmente nos dejamos llevar por la ira y el enojo, pudiendo en muchos casos incurrir en errores que podrían afectar nuestra relación.

En contraparte también podríamos dejar engañarnos muy fácilmente por la coartada de nuestra pareja, por lo que es necesario analizar todos los aspectos considerados para detectar esa mentira, tratando como ya se dijo de mantener la serenidad, a fin de dar con la verdad, por mas dura que esta sea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más