Como conquistar a una mujer vanidosa - Conquistando tu Amor

Breaking

anuncio

sábado, 1 de noviembre de 2014

Como conquistar a una mujer vanidosa

Como conquistar a una mujer vanidosa

Para conquistar una mujer vanidosa debes tener antes que nada mucha paciencia y confianza en tu potencial como persona. Muchas veces se dice que el amor es ciego, y verdaderamente a la hora de la verdad no necesariamente conocemos y nos atrae la chica ideal, que posea las cualidades que queramos. Muchas veces la chica que nos gusta suele tener muchos defectos y entre ellos la vanidad, lo cual no es algo agradable para quien no le agrada esa actitud. No obstante si el corazón indica que esa mujer es el amor verdadero, será necesario amoldarnos para lidiar con este tipo de mujeres

¿Cómo enamorar a una mujer que se hace la difícil?

Recuerda que cada mujer es un mundo distinto, por lo que debes aprender a adaptarte a la personalidad de la mujer que te gusta, para poder conquistarla de la manera mas adecuada, sin afectar su autoestima y mostrándote tú como algo que a ella le podría impactar positivamente.

Recuerda que las mujeres vanidosas están convencidas que son las mejores en algo, ya que suelen considerarse las más atractivas, las más inteligentes o productivas y además piensan que todo el mundo las valora por lo que son, es decir si una chica se considera bonita, estará convencida que le atrae a todos y se encargará de recordarlo mientras este conversando con cualquiera.

Por este motivo si deseas conquistar a una mujer vanidosa podrías hacer todo lo contrario de lo que ella espera, es decir pasar por alto su orgullo evitando que te manipule, lo cual en un principio a ella no le agradará, sin embargo se dará cuenta que la tratas distinto a como la tratan otros, por lo que llamaras su atención ya que ella te atrae por otras cualidades y no precisamente por su belleza, para lo cual debes tratar de ser muy sutil a la hora de destacar su belleza, de modo que sin herir su amor propio le expreses a ella que te atrae por virtudes que lleva en su interior y no por un aspecto meramente físico.

Lo mas probable es que nadie se le haya acercado a esa mujer interesado en conocer su interior, tan solo lo habrán hecho por considerarla atractiva, que es algo a lo que ella ya esta acostumbrada, por lo que si la tratas con mucho respeto y te dedicas a alabar o destacar un punto distinto de su personalidad, aunque te parezca imposible ella empezará a mirarte distinto y le agradará sentirse considerada de una forma especial, lo que te hará único frente al resto que quieren también acercarse a ella.

¿Cuál es el secreto para enamorar a una mujer?

Recuerda que no quiere decir que no alabes su belleza, sino que además de ello debes mostrarte interesado en su manera de ser, pudiendo comportarte muy respetuoso y atento, que será lo que a ella le llamara la atención pues la harás sentir una persona mas completa, y probablemente la hagas sentir bien con algo que quizá ella no estaba conforme y para no sentirse mal se escudaba en otros aspectos relacionados a su atractivo físico.

Si en caso la mujer en cuestión le encanta sentirse el centro del universo, sin valorar cualquier otro gesto, es preferible que pienses en tomar otro camino, ya que al final solo jugará contigo como lo hace con todos para que le levanten el ego. pero antes de esta decisión debes ser ingenioso para llegar a esa parte profunda que ella prefiere no exponer.

¿Cómo puedo conquistar a una chica vanidosa sin ser guapo?

Generalmente las mujeres vanidosas logran la felicidad cuando el chico mas popular al que todas desean le presta atención, ya que con esto logrará ser la envidia de sus amigas, por lo que si ese es tu caso deberías acceder y hacerla feliz, sin embargo si no eres ese chico popular y guapo que todas desean, deberías inclinarte por la primera estrategia, que consistía en halagarla y buscar resaltar otros aspectos de esa chica, muy aparte de su belleza. en ambos casos no es aconsejable que muestres que te mueres por ella, hazte siempre el interesante pero no la hagas muy larga, ya que también cuando las cosas se dan demasiado fáciles no se llega a valorar lo que uno tiene.

Lo interesante de resaltarle otras cualidades a esa chica vanidosa que tanto te gusta es que le darás en donde ella menos espera, lo cual le causará una sorpresa total, ya que lo que ella considera su principal arma de seducción a ti no te interesa mucho, por lo que por orgullo intentará que también te guste y la tendrás haciendo cosas para impresionarte.

Quizá lo mas seguro sea en primer lugar destacarle a esa chica lo que ella espera, que es su atractivo, para después continuar buscándole otras virtudes, las que también resaltaras haciéndola sentir una mujer mas plena, completa y llena de virtudes, con el fin que no se sienta aislada en solo poseer una belleza efímera. recuerda que necesitas tener paciencia para cautivar a cualquier chica, solo deberás ser perseverante y actuar en función a como se vayan dando las cosas.

Finalmente recuerda que como toda mujer, las mujeres vanidosas también les agrada que un hombre sea atento con ellas y les preste la suficiente atención, y ademas sean halagadas de manera respetuosa para lo cual debes estar atento y tratar de destacarle siempre sus atractivos, como por ejemplo decirle que esta muy guapa, que te encanta sus sonrisa, su peinado, su ropa y ademas tratando como ya te mencionamos de buscar otras virtudes que no tengan nada que ver con el aspecto físico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más