Como conquistar a un hombre mas joven que tu - Conquistando tu Amor

Breaking

anuncio

sábado, 15 de noviembre de 2014

Como conquistar a un hombre mas joven que tu

Todos sabemos que para el amor no hay edad, y si bien es cierto que muchas parejas suelen ser de distinta edad, normalmente el hombre suele ser mayor que la mujer, sin embargo cuando se da de modo contrario, es decir que la mujer sea la mayor, es un poco inusual a pesar que existen parejas famosas con esta diferencia de edad. Lo cierto es que si te consideras una mujer llena de vida, no tienes porque sentirte mal si te enamoras de un hombre menor, tan solo considera las siguientes sugerencias para conquistarlo.

En primer lugar debes ser cuidadosa de tu aspecto fisico y de tu salud,  para lo cual debes hacer un habito comer alimentos saludables y realizar ejercicios de manera regular. Todo esto te ayudara a mejorar tu vitalidad, de modo que al momento que intentes conquistar a un hombre menor, te sentirás igual que él, transmitiendo una sensación de vitalidad y frescura, que  facilitará en cierto modo que él se fije en ti; no olvidando que un buen complemento asentirse bien es vestirte de acuerdo a tu edad pero sensual, tratando de lucir una mujer elegante. No pretendas parecer una chiquilla ya que mas bien podrías verte ridícula.

Otro aspecto importante es tener una autoconfianza a prueba de balas, ya que esto a pesar que te da buena actitud para lograr tus objetivos, también es algo que se transmite a los demas de forma positiva, ya que si él ve que eres una mujer segura e independiente ganaras algunos puntos, ya que generalmente las jovencitas adolecen de esto, por eso es importante que demuestres que eres alguien que sabe lo que quiere.

Otra de tus ventajas es que el tiempo te ha dado tino de como actuar frente a un hombre, por lo que debes emplear esas aptitudes para conquistarlo, usando todas tus armas de seducción sin llegar a la vulgaridad, que desde una simple mirada, hasta caminar con mucha sensualidad, con lo que lograras que ese hombre enloquezca por ti. Por eso es importante que lo trates de manera que se sienta especial, lo cual le encantará le encantará, ya que a los los hombres les gusta que una mujer se muestre interesada en ellos, por lo que debes darle toda la atención posible, haciéndolo sentir alguien importante en tu vida.

También es importante que seas consciente de que no te conviene tratar en tus conversaciones sobre ciertos temas, lo cual resaltará que eres de mayor edad, como por ejemplo evita hablar de tus dolencias, rutinas, o aspectos relacionados con los jóvenes que tú ni siquiera entiendes, ya que al tratar estos temas de alguna manera te sentirías incomoda, y también lo harías sentir incomodo a él. Elige temas en común, donde ambos tengan algo que decir, evitando siempre mostrarte como alguien que sabe mas, ya que de lo contrario lo harás sentir como un niño.

Si bien es cierto ambos tienen distintas vivencias por la edad, pero utiliza esta diferencia a tu favor, para lo cual debes aprender a disfrutar de estas diferencias, haciendo que las mismas le pongan emoción a tu conversación, de modo que lo incites a mostrarse interesado en ingresar a tu mundo. Debes hacer de esas diferencias algo concreto para que te vea como una mujer interesante, de donde el puede aprender muchas cosas. lo cierto es que si te liga, ya dependerá de ti hasta donde quieras llegar, lo cual depende directamente de como se vayan entendiendo en el transcurso del tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario