Como saber si una chica te quiere por tu dinero - Conquistando tu Amor

Breaking

anuncio

sábado, 25 de octubre de 2014

Como saber si una chica te quiere por tu dinero

como saber si una mejer te quiere por tu dinero

Muchas veces se ve en las historias de amor, sobre todo en las telenovelas, que mujeres sin escrúpulos se juntan con hombres adinerados, solo por alcanzar cierto estatus. con el fin de mejorar sus estatus social y tener todas las comodidades que nunca tuvieron, usando para ello el pretexto de enamorarse, sin embargo en realidad ellas nunca se enamoran, tan solo están con alguien por interés.

Este hecho suele suceder también frecuentemente en la vida real, por lo que aquí te damos unas pautas para detectar si tu enamorada en realidad te quiere o solo esta contigo por puro interés económico, con el único fin de gozar de bienestar económico, acceso a ciertos lujos y hacer realidad cualquier vanidad, sin embargo si tu no tienes mucho dinero, tampoco estas libre, ya que una mujer interesada te podría buscar como trampolín para después buscar algo mejor.

¿Cómo detectar a una mujer interesada en tu dinero?

Para detectar a este tipo de mujeres debes analizar al detalle su comportamiento, para esto cuando la invites a salir te darás cuenta si por iniciativa de ella trata de ser reciproca contigo con todo lo que le invites, o simplemente espera a que seas tu el que invite todo, y además exige que la trates como si perteneciera a la nobleza, y cuando se trata de dar algo no tiene intenciones de apoyarte, solo lo hace brindándote placeres íntimos.

Por otro lado una mujer interesada muestra un claro interés en tu economía, tanto así que desde el primer día que te conoce te hace preguntas sobre tus ingresos, tus propiedades, y solo si satisfaces sus expectativas aceptará estar contigo. Ademas si ella te considera un gran partido no te soltará nunca, llegando incluso a interferir en tus planes para seguir creciendo, con el único fin de que permanezcas a su lado e incluso puede llegar a embarazarse con el único fin de tenerte amarrado a ella.

¿Qué características tiene una mujer interesada solo en el dinero?

Asimismo suele suceder que mujeres atractivas llenas de sensualidad resulten ser peligrosas, pues ellas al saber que son hermosas, son conscientes que si aceptan estar contigo, estimulan tu orgullo y vanidad, pero a un costo muy alto, ya que generalmente este tipo de mujeres les gusta los regalos caros y salir a lugares elegantes. Las victimas de este tipo de mujeres suelen ser hombres maduros poco atractivos con baja autoestima, pero financieramente sólidos

mujer interesada en dinero de su parejaOtro aspecto interesante a considerar es que una mujer interesada, suele manipularte desde el punto de vista sexual, ya que solo cuando te portas bien y le compras algún regalo, ella acepta acostarse contigo, y si no le complaces en sus antojos, simplemente te ignora, asegurándose de que sepas el motivo por el que se muestra distante a tu persona. Además este tipo de mujeres alucinan tener una buena condición social por lo que suelen comportarse de manera muy soberbia, mostrándose arrogantes y groseras con otras personas, en especial con aquellas que le prestan un servicio.

Otro detalle que delata a una mujer interesada es que cuando hablas con ella te darás cuenta no tiene propósitos o objetivos en su vida, y generalmente dan a entender que no tienen interés alguno en trabajar para hacer realidad sus sueños. Muchas veces las mujeres que sufrieron necesidades en su infancia, suelen buscar un hombre que les de todo lo que alguna vez les hizo falta.

¿Cómo es el entorno de una chica interesada en el dinero?

También debes darte cuenta si las amigas de tu pareja, son igual de ambiciosas, ya que si detectas que ellas también resultan así de superficiales, deberías pensar en buscar nuevos rumbos, ya que generalmente ellas actuaran como cómplices para embaucarte y hacerte creer que la mujer con la que estas te ama de verdad. No olvides que este tipo de mujeres se aprovecha de su condición de mujer para obtener lo que quieren, por ejemplo pueden coquetear con cualquier persona de la que necesitan un favor, a pesar de que estés tu presente.

Asimismo este tipo de mujeres son muy vanidosas, ya que se preocupan mucho por la manera de vestir de vestir y suelen burlarse y criticar a quienes no se visten a la moda. Es decir tienen la manía de usar siempre ropa y accesorios de marca. Por eso suelen juntarse con personas que les gusta ir de compras a tiendas generalmente de marcas exclusivas.

¿Cómo te trataría una chica que solo esta interesada en tu dinero?

Finalmente señalar que una mujer interesada suele resultar extremadamente celosa, ya que como saben que consiguen contigo lo que desean manipulándote, no les conviene que haya personas en tu entorno que te hagan dar cuenta de la realidad, por lo que harán lo imposible para aislarte de tus amigos, tu familia, y en especial de otras mujeres como tus amigas, ya que en su mente las consideran como rivales potenciales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más