Como llevarse bien en una pareja con personalidades opuestas - Conquistando tu Amor

Breaking

anuncio

domingo, 5 de octubre de 2014

Como llevarse bien en una pareja con personalidades opuestas

Como sabemos en el amor no existe lógica, tal es así que cuando vemos parejas que podrían verse un tanto disparejas, podríamos estar concluyendo erróneamente, ya que muchas veces en eso precisamente este el secreto de una atracción a prueba de balas, es por eso que popularmente se suele decir que polos opuestos se atraen. por eso se dice que lo diferente resulta atractivo, a pesar que esto podría resultar contraproducente.

Por tanto las parejas con distinta personalidad podrían aprender a llevarse bien cuando entienden y valoran esa diferencia como algo que en vez de perjudicar, fortalece la relación. Por tanto se debe entender que no existe los buenos o los malos rasgos de la personalidad, ya que indistintamente de como lo consideremos, sin un rasgo se lleva al extremo resulta algo negativo, es decir se cumpliría con lo que se suele decir de que todo exceso es malo.

Por eso cuando se dice que los polos opuestos se atraen, se considera esto como una verdad inefable, ya que a pesar que muchos prefieren mantener un vinculo sentimental con personas que tengan muchas similitudes a uno, finalmente nos damos cuenta que en realidad hay ciertas virtudes que resultaron contrarias a lo que en un principio buscamos, sin embargo a pesar de ese detalle la atracción ya existe.

De este modo la pareja descubre que todas estas características distintas de su personalidad, de una manera se complementan entre si, sin embargo con el pasar del tiempo, cuando la pareja ya no tiene porque fingir en sus actitudes, se acrecienta estas diferencias entre ambos, pudiendo en algunos casos resultar estas diferencias fatales, por lo que ya no resulta motivador sobrellevar una relación..

Es así que cuando se descubre que cada quien en realidad es el lado opuesto de su pareja, la atracción y el amor es un vinculo demasiado fuerte como para terminar con esa relación, por lo que precisamente esa diferencia podría ser la clave de la fortaleza de ese vinculo

Para que ambos miembros de una pareja se lleven bien a pesar de ser polos opuestos, se debe explotar las virtudes que los diferencian, es decir lo que uno adolece el otro contribuirá, de modo que se pueda alcanzar cierto equilibrio en la relación, es decir las virtudes positivas de uno deberán fortalecer las debilidades del otro.

Lo importante es no llevar esas diferencias a los extremos, ya que eso si afectará a la pareja, haciendo que la relación se resquebraje, por lo que resulta determinante que ambos adopten la actitud de aprender uno del otro cualquier aspecto en el que se diferencien, aprender del o, es decir se debería de aprender de la fortaleza de uno para aprender a superar la debilidad del otro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más