Como hacer que un hombre se vuelva a fijar en ti - Conquistando tu Amor

Breaking

anuncio

sábado, 18 de octubre de 2014

Como hacer que un hombre se vuelva a fijar en ti

Seguramente muchas chicas tuvieron tiempo atrás a un chico que ocupó un lugar preferencial en su corazón, así como ellas en el suyo, lo que despertó una gran ilusión, que involucró varios sentimientos, sin embargo por cuestiones del destino y circunstancias desfavorables tuvieron que separarse. Sin embargo de la misma manera como te separaste, ahora el destino te lo pone nuevamente en tu camino, y te das cuenta que te sigue interesando la idea de estar con el. para afrontar una situación similar te dejamos algunas pautas que debes tener en cuenta para lograr que ese hombre nuevamente vuelva a fijarse en ti.

Lo primero que debes hacer es reconocer el terreno que pisas, es decir si bien es cierto que tu aun sientes cierta atracción hacia el, es importante que llegues a determinar si este sentimiento es de manera reciproca, ya que podría darse el caso de que sus sentimientos por ti hayan cambiado. Para esto debes actuar con mucha serenidad, ya que seria contraproducente que te apresures a tomar decisiones, por lo que debes evitar en presionarlo para que admita sus verdaderos sentimientos hacia ti.

De esta manera debes ser muy cauta en tus decisiones, y si en el pasado fuiste tú quien no quiso continuar la relación con él, debes cerciorarte de que el este convencido de que te encuentras totalmente arrepentida por tal decisión, por lo que antes de que te pueda aceptar nuevamente, debes hacerle saber que lamentas tus decisiones pasadas. Para esto es importante que analices fríamente los los errores y aciertos, que se dieron antes, expresándole tu actitud y voluntad de luchar para contrarrestar estos errores y fortalecer los aciertos, que te muestre como una persona mucho mas madura y centrada.

También puedes tratar de complacerlo, en lo que a el le gusta que tu seas, sin la necesidad de convertirte en otra persona, sino simplemente trata de complacerlo en las cosas que tu sabes que le agrada, evitando cometer los mismos errores  y acercándote a él como si se tratase de una nueva oportunidad para enamorarte.

Por otro lado también podrías hacerle entender que su manera de ser es lo que en realidad deseas, tratando en todo momento de resaltar sus cualidades y elogiarlo en sus acciones. Todo esto lograra que crea en tu nueva actitud y tus palabras cobraran mayor importancia para el. Recuerda que si lo alabas le subirás su autoconfianza, por lo que trata de hablarle de temas donde el pueda expresar sus habilidades, intereses y conocimientos, lo cual de alguna manera le subirá el ego.

También es importante que trates de mantener su mente ocupada en aspectos románticos, para lo cual debes hacerle un seguimiento a sus reacciones frente a tus intentos para ser nuevamente la dueña de su corazón. recuerda que si bien es cierto no puedes obligarlo a que te quiera, al menos lo puedes mantener ocupado pensando en ti, mientras de manera sutil te ganas nuevamente su confianza y en consecuencia su amor.

No olvides que también puedes sorprenderlo por los ojos, para lo cual trata de arreglarte de la manera mas conveniente, pero no debes perder objetividad y debes saber que lucir coqueta es muy distinto a lucir desesperada, por lo que debes ser prudente en este aspecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más