Que hacer si tu novio no te satisface en la intimidad - Conquistando tu Amor

Breaking

anuncio

viernes, 26 de septiembre de 2014

Que hacer si tu novio no te satisface en la intimidad

Un hecho que se repite mucho en una pareja es que a pesar de existir un inmenso amor y comprensión entre ambos, la felicidad no es completa por no tener una vida intima plena, y es precisamente frustrante cuando te enamoras locamente de un hombre, quien también te corresponde a a esa emoción, sin embargo a la hora de hacer el amor no logra satisfacerte como quisieras realmente. Si ese es tu caso deberías tener en cuanta las siguientes consideraciones:

Lo primero que debes hacer es investigar lo que esta sucediendo, ya que no es recomendable que lo acuses inmediatamente, lo cual lo único que lograrías es decepcionarte antes que puedas enterarte de los verdaderos motivos de esa situación. Por eso es importante que averigües las causas reales de por que tu pareja no te puede dar satisfacción en la cama. Muchas veces son debido a motivos emocionales que causan que físicamente no tenga un buen rendimiento, lo cual tiene remedio.

También es conveniente que converses con tu pareja al respecto, ya que a pesar de que una charla de este tipo pueda resultar incomoda, puede que resulte muy útil para solucionar tu problema, ya que ambos pueden dar a conocer que es lo que les gusta para complacerse.

Asimismo podrías apoyarte en el uso de juguetes adaptados para esos momentos intimos, ya que si tu novio pierde la erección fácilmente o sufre de eyaculacion precoz, podrías encontrar algo útil si acudes a una tienda especializada en objetos para la intimidad de las parejas, ya que podrías adquirir algún tipo de loción retardante, o incluso otros productos que estimulen su excitación para que aumente su libido y no pierda fácilmente la erección.

También considera que si no le dices a tu pareja que no te sientes complacida, probablemente el nunca se entere, ya que algunos hombres tienen técnicas limitadas a la hora de hacer el amor, pero no consideran que no a todas las mujeres se les puede complacer de la misma manera. Por lo cual debes decirle que pruebe nuevas técnicas, y muy probablemente lleguen a explorar técnicas que te dejan mucho mas satisfecha.

Por otro lado también podrías intentar hacerlo en ambientes agradables, que te inspiren tranquilidad y te permitan entregarte por completo a los placeres íntimos, para lo cual podrías ayudarte de algunos juguetes, velas, aromas o quizá  también podrían emplear otros elementos como poner rosas sobre la cama y acompañar de una música romántica de fondo.

En algunos casos también resulta útil ayudar a tu pareja a perder la vergüenza, y es que muchos hombres empiezan con cierto temor cuando tienen relaciones con una chica nueva, lo cual se debe a que estos no se sienten seguros de poder complacer a la chica, por lo que procederán de manera un tanto temerosa tratando de intuir tus verdaderos deseos, lo que muchas veces no llegan a acertar. Por esto es mejor que tu le facilites las cosas y le hagas saber tus verdaderos deseos, mostrándole que eres una chica ardiente.

Otro aspecto determinante a la hora de hacer el amor, es que seas sincera sobre como te sientes mientras lo haces, para lo cual debes evitar fingir un orgasmo, de lo contrario tu hombre pensara que lo que hace es suficiente y no intentara mejorar. Por lo que es importante que no le hagas creer que es un gran amante, y no tengas miedo en decirle que continúe el acto ya que tu aún no has terminado.

Finalmente como ultimo recurso, si el aspecto intimo con tu pareja no mejora, es mejor que termines esa relación, ya que si insistes en seguir adelante podrías acabar tratándolo mal debido a la frustración que se ira generando en ti. Es mejor ser sincera para evitar problemas mayores en el futuro, ya que recuerda que una relación no solo se basa en la comprensión y la confianza, sino también debe estar bien complementado por una vida intima plena y placentera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más