Como ser feliz siendo soltera - Conquistando tu Amor

Breaking

anuncio

lunes, 15 de septiembre de 2014

Como ser feliz siendo soltera

Sin duda alguna muchas personas experimentan cierta dificultad al momento de encontrar la felicidad cuando no cuentan con una pareja a su lado, y mucho mas cuando no tienen hijos. Es decir generalmente las mujeres buscan o aspiran encontrar un gran amor, ese que sea su principe azul, para de ese modo lograr la felicidad, lo cual no esotra cosa que vivir bajo ciertos paradigmas que lo único que logra es hacerlas infelices a pesar de contar con otras ventajas y existir otros aspectos en la vida que son importantes y que las podrían hacer felices en el aspecto afectivo.

Por tanto en el presente articulo te daremos a conocer ciertas consideraciones en la vida de una mujer y te mencionaremos algunos aspectos muy importantes que muchas veces resultan determinantes para que alcances la felicidad sin la necesidad de tener que contar con un hombre a tu lado.

En primer lugar si eres soltera, no debes alarmarte por esa situación, muy al contrario puedes asumir que tienes la magnifica oportunidad para lograr ciertas metas como ser exitosa en una carrera profesional,  ya que recuerda que muchas veces el éxito profesional muchas veces no va precisamente de la mano con el éxito en el aspecto afectivo, por lo que si aún eres soltera, considera esto la mas grande oportunidad de alcanzar el éxito laboral. Esta premisa se basa en que cuando no tienes pareja ni hijos, de alguna manera estas mas libre de responsabilidades personales que te pueden permitir cumplir con tus temas laborales de una manera más eficiente, lo cual te permitirá crecer en este campo, lo que a la larga sera muy conveniente para ti, ya que te convertirá en un buen partido para muchos pretendientes que quizá mas adelante consideres aceptar.

Por otro lado ser soltera también te dará la oportunidad para relajarte, ya que al carecer de todo tipo de compromiso, puedes decidir que hacer con tu tiempo libre, teniendo mas opciones de divertirte, ya que podrias asistir a lugares de relajación como un baño sauna o a un Spa, donde podrías pasar momentos agradables sin ningún tipo de presión, ya que no tendrás que preocuparte por cumplir con las clásicas responsabilidades de pareja, como llegar a tiempo a casa para atender a tu pareja o para recoger a tus hijos del colegio. como quien dice no tienes que rendirle cuentas a nadie, tan solo a ti misma.

Asimismo siendo soltera tienes la oportunidad de tomarte todo el tiempo que necesites para cuidar tu salud y tu aspecto personal, lo que te permitirá asistir con mas tiempo a un salón de belleza para hacerte algún peinado de moda, o una manicure con tu diseño preferido. También podrías ir al gimnasio a hacer ejercicios para liberar de esta manera las endorfinas de tu cuerpo, lo que traerá beneficios para tu cerebro. Todo esto beneficiará a que siempre tengas una actitud positiva en las cosas que realices, lo que  hará que tengas un excelente estado del humor.

Por otro lado podría decirse que si eres soltera tendrás la libertad de adquirir cualquier cosa que te guste, desde un par de zapatos, un vestido a la moda o tu labial preferido, ya que tu presupuesto esta totalmente destinado para ti, ya sea para cubrir tus necesidades como para tus gustos, sin tener que justificar luego ante nadie el motivo de tus gastos.

Finalmente ser soltera también te hará tambien disfrutar de cualquier celebración libremente con tus amigos, lo que te dará la oportunidad de conocer nuevos amigos, quienes mas adelante podrian convertirse en tus pretendientes. De esa manera tendrás la oportunidad de conocer gente mas compatible con tu manera de ser, y sin que nadie se enoje o te reclame por ello. Por tanto no creas que estar soltera es una condición muy lamentable para sentirse mal, muy por el contrario piensa que tienes la gran oportunidad de crecer como persona y como profesional, y conocer mucha gente, y muy probablemente al gran amor en tu vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más