Como disculparte con tu novia luego de engañarla - Conquistando tu Amor

Breaking

anuncio

domingo, 7 de septiembre de 2014

Como disculparte con tu novia luego de engañarla

Suele suceder que a pesar de amar a una mujer, las circunstancias nos llevan a cometer faltas hasta cierto punto imperdonables, pero que a pesar de su gravedad podrían ser superadas por el poder del amor que una pareja se puede tener. Por tanto si por factores fuera de tu control llegas a engañar a tu pareja, quizá debas asumir tu error y atenerte a las consecuencias de perderla para siempre, pero si no deseas perder el amor de tu pareja puedes intentar arreglar las cosas, para lo cual primero deberás ganarte el perdón de tu novia.

En primer lugar debes tratar de entender los motivos reales que te hicieron perder la cabeza, que te llevaron a cometer esa falta, ya que es muy probable que la causa directa sea que algo en tu relación no va bien o falta algo para hacerla mas solida. Una vez que conozcas el verdadero motivo es bueno que tengas en mente una estrategia para solucionarlo, pero antes debes convencerla de que ambos necesitan darse una nueva oportunidad.

Pero tambien debes considerar que si tu novia te descubre siendo infiel, es altamente probable que se enfade contigo y ademas ella estará en el derecho de conocer todos los detalles, ante lo cual si ya fuiste descubierto, lo mejor es que seas honesto y se lo cuentes todo, sin necesidad de ser dramático en tus respuestas. Evita justificarte en todo momento ya que solo agravaras mas las cosas, pues de lo contrario tu pareja ya no podrá volver a confiar en ti.

Lo importante es que puedas demostrar que aun la amas y deseas de todo corazón salvar tu relación con ella, lo cual en principio no sera fácil, pero al menos intentarás hacer algo para evitar que la pierdas para siempre. Por tanto recuerda que es muy importante recuperar la confianza de tu pareja, para lo cual en primer lugar debes calmarla y luego no escatimar en sacrificar tu propio tiempo para permanecer a su lado, tratando de complacerla en cualquier cosa que te pida.

Por otro lado es tambien vital olvidar a esa persona con la que engañaste a tu pareja, para lo cual a pesar que suene descabellado, deberías contactarte con tu amante con pleno conocimiento de tu novia, donde deberás explicar claramente que lo que paso fue un error lamentable y que tu único deseo e interés es salvar tu relación, con lo cual darás un paso trascendental para demostrar a tu pareja que estas rompiendo de manera definitiva cualquier tipo de vinculo con tu amante.

Debes ser consciente tambien que la paciencia es algo que debe primar en una situación así, ya que a tu novia le tomara cierto tiempo superar el dolor de este engaño, mientras tu te debes mostrar arrepentido y dispuesto a seguir respondiendo cualquiera de sus inquietudes, reconociendo siempre que actuaste mal. Recuerda que lo primordial es volver aganar su confianza, por lo que debes ser perseverante en tus propósitos.

Ademas debes tener en cuenta que en una situación asi, las emociones son muy fuertes, y debes asumir que le has causado un gran daño a tu novia, lo cual sera algo difícil de olvidar así llegues a salvar tu relación. Lo importante es que de esta lamentable situación cuales fueron los motivos de tu infidelidad y hazlo saber a tu pareja, pero en ningún momento utilices este argumento para justificar tu falta.

También es importante que evites sentir a tu pareja culpable por lo que has hecho, y ademas no intentes justificar tus actos, ya que lo mejor que puedes hacer es admitir tu error, mostrar tu arrepentimiento, y sobre todo pedirle perdón de corazón, de modo que le hagas saber que este lamentable hecho ayude a corregir todas las deficiencias de tu relación.

Finalmente debes considerar que si tu novia esta demasiado dolida y no desea hablar contigo, podrías ofrecerle algún presente o detalle, a modo de ablandar su corazón, como una caja de bombones o un ramo de flores, de modo que puedas lograr que te escuche todo lo que le tienes que decir al respecto. Lo primordial es que en todo momento la hagas sentir segura de que estarás siempre ahí para complacerla en todo lo que necesite. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario