Pages

Subscribe:

Como convencer a tu novio para vivir juntos

Muchas veces las parejas suelen pasar mucho tiempo en la casa ya sea del hombre o de la mujer, incluso ya duermen juntos la mayoría de noches, sin embargo a pesar de ello no llegan a darse cuenta de que ya es tiempo de buscar un lugar solo para ellos.  Si este este es tu caso, y sientes que ya quieres vivir con él todo el tiempo, es momento de dar el paso definitivo para empezar a convivir con tu pareja.

Antes de dar este paso crucial para convencer a tu novio para que puedan establecer un hogar común, es importante tener en cuenta ciertas consideraciones, para hacerle ver a tu novio de manera contundente todas las ventajas empezarían a vivir juntos de manera permanente.

Lo primero es hacerle notar todos los aspectos positivos que implica vivir juntos, sin embargo mientras expones dichos motivos, debes mostrarte calmada, tratando de ser escueta al exponer dichos motivos, entre los cuales puedes mencionar que ahorrarían en transporte y que además estarían mucho más cómodos ya que tendrían sus propios lugares para disponer sus cosas.

Ahora si sabes que a tu novio le gusta hacer reuniones con sus amigos, tienes que hacerle saber de manera clara que tu no seras un obstáculo para que pueda hacer esas reuniones, explicándole que respetaras en todo momento su espacio.

Lo importante es que no lo hagas sentir agobiado, es decir que no se haga a la idea que lo quieres cerca para vigilarlo lo cual demostrara tu desconfianza, solo hazle saber que pasaran más tiempo juntos. Una vez expuestos tus argumentos dale su tiempo para que lo piense tranquilamente sin agobios, evita a toda costa presionarlo en su decisión, ya que de lo contrario conseguirás agobiarlo y probablemente no acepte tu propuesta.

Recuerda que para convencerlo no lo harás en un solo día, debes ir trabajando sistemáticamente sus ánimos, para que entienda los beneficios de vivir contigo, tal es así que podrías prepararle un día algo de comer para que se lleve al trabajo, o ayudarle a ordenar su casa, sin embargo esto lo debes hacer de manera aislada, ya que así entenderá que viviendo contigo tendrá todas estas atenciones todos los días.

De esa forma lograras hacerle entender de que en la vida de pareja existen algunas ventajas que pueden hacer mas agradable la vida de ambos, con lo que conseguirás que se de cuenta de que te necesita en su vida.

No olvides que la paciencia es una virtud que necesitaras en tu tarea de convencer a tu pareja para vivir juntos, sin embargo debes tener sumo cuidado de no invadir su espacio. Podrías llevar algunas cosas tuyas a su casa, las cuales lejos de estorbarle, le hagan pensar en ti cada vez que las vea, tanto así que sienta la necesidad de tu presencia.

Lo importante es que tu novio te vea en su casa como una compañera dispuesta a apoyarlo y no como un estorbo, para lo cual debes tratar siempre de que tu pareja se sienta cómodo contigo en su casa y se de cuenta que eres la compañera que necesita para sentirse completo. Podrían también viajar juntos en vacaciones y pasar algunas semanas conviviendo en algún lugar, para que puedas aprovechar en convencerlo, sin olvidar que lo debes hacer de manera muy sutil pero contundente, evitando en todo momento agobiarlo,

0 comentarios:

Publicar un comentario