Como tener el valor para hablar con chicas - Conquistando tu Amor

Breaking

anuncio

sábado, 2 de agosto de 2014

Como tener el valor para hablar con chicas

Muchos hombres en algún momento de su vida se han sentido intimidados por una chica, en especial si esta les gusta, tanto así que el solo hecho de hablarle podría significar el mas grande reto. Lo importante es no perder el enfoque mientras buscas el valor suficiente para hablarle a esa mujer que tanto te atrae, no olvides que ellas son seres humanos, solo debes tener la suficiente confianza para hacerlo, y antes que te des cuenta estarás hablando con esas mujeres, a quienes pensabas nunca poder hablarles.

Lo importante es tener una estrategia para hacerlo, sin embargo recuerda que todo lo que digas o hagas no necesariamente debe ser memorizado, sin embargo te puede convenir tener algún tema en mente, en caso te puedas poner nervioso y no poder encontrar un tema de que hablar. Aunque no creas resulta muy útil tener presente algunos temas de conversación, los cuales le puedan resultar interesantes, incluso te podría beneficiar presentarte a ti mismo de una manera auspiciosa, de modo que adquieras confianza para empezar la charla.

Lo importante es sentirte seguro de ti mismo, desterrando cualquier idea que te haga pensar que no lo harás bien, para lo cual no debes endiosar a esa chica a pesar que se trate de una mujer muy popular. Generalmente cuando se piensa así te derrotarás solo antes de empezar a hablar, ya que si no tienes confianza en las cosas que dices, es muy probable que la mujer tampoco tenga confianza en ti. 

Lo importante es ser realista, lo cual no implica que des por perdido el éxito en tu charla, tampoco que tengas expectativas demasiado ambiciosas, ya que si en caso tus expectativas son demasiado altas y ademas sientes mucho miedo al rechazo, podría resultar peligroso en caso experimentes un rechazo, ya que comprometerías tu autoestima debido a una frustración. Lo importante es ser consciente de tus posibilidades, por lo que si aspiras a una chica que no consideras estar a su nivel, es mejor no intentarlo, solo hazlo cuando te sientas seguro de ti mismo, ya que antes de intentar caerle a una chica, siempre debes tener la confianza de lograrlo con éxito.

Cuando te acerques a una chica es importante mostrar lo mejor de ti, para lo cual debes trabajar en tu apariencia física, actitudes y personalidad. Precisamente si te sientes seguro en estos aspectos te brindará la confianza suficiente para hablar con las chicas de manera mas fácil. Recuerda que cuanto mas seguro de ti mismo te sientas, expresarás mucho mas confianza a los demás, guardando siempre un equilibrio para evitar parecer arrogante. No olvides que las mujeres llegan a captar esa confianza, lo que les da seguridad de seguir escuchándote.

Podrías practicar asimismo para dominar tus habilidades, lo cual podrías hacerlo a solas o conversando en reuniones con tus compañeros e incluso en eventos públicos, lo cual logrará incrementar tu confianza. Lo importante es no prepararte para un determinado tipo de personalidad, sino mas bien para cualquier tipo de personalidad, lo cual te dará cierta ventaja, ya que podrás reaccionar de manera espontanea y correcta, cuando se de el caso de encontrarte con otra chica que te interese.

Si no tuvieses éxito en un intento, lo importante es no desanimarse y seguir intentando, ya que debes ser consciente que hasta la persona mas experta en estos asuntos puede experimentar un rechazo y tu no puedes ser la excepción. A pesar que esto podría frustrarte en un principio, no debes permitir que te desanime por completo.

Recuerda que cuantas mas veces lo intentes, también incrementas tus posibilidades de éxito, por lo que no debes desperdiciar tu tiempo sintiéndote desanimado ante un rechazo, por el contrario si sigues intentando, es probable que más rápido seas capaz de encontrar a alguien que no te rechace. Recuerda que la actitud muchas veces determina las situaciones, por lo que si tienes una buena actitud, podrás transmitir seguridad en ti mismo, lo que incrementará la confianza en las chicas para querer escucharte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más