Como convertir a tu amigo con derechos en tu novio - Conquistando tu Amor

Breaking

anuncio

domingo, 24 de agosto de 2014

Como convertir a tu amigo con derechos en tu novio

Si bien es cierto que un amigo con derechos solo sirve para pasar breves momentos de cariño y pasión, suele suceder frecuentemente que este tipo de relación trascienda un poco mas, debido básicamente a la comprensión que puede existir por ambas partes, lo que conlleva a tener relaciones de naturaleza muy intensa. Si vienes experimentando algo similar, es probable que ya hayas pensado en pasar a otra etapa con tu amigo, para intentar llevar una relación mas formal como ser enamorados de manera oficial, e incluso novios, para lo cual es preciso que tengas en cuenta algunas pautas que te dejamos para que procedas de la manera correcta.

Lo primero que debes saber es aprender a detectar las señales que la relación emite, para darte cuenta de que se quiere pasar a otra etapa. Si bien es cierto este tipo de beneficios tienen ciertas reglas que deben cumplirse, para no perder la naturaleza de este tipo de relación, sin embargo es preciso determinar si estas reglas ya no se aplican del todo y de pronto están surgiendo nuevos sentimientos.

Es común que esto suceda cuando los amigos con derechos se frecuentan muy seguido, construyendo de manera inconsciente una relación, donde comienzan a nacer sentimientos imposibles de evitar. Si este es tu caso y no estas segura de si a él también le esta pasando lo mismo, debes detectar la verdad a través de ciertas señales de ciertos eventos como cuando ya te presentó a sus amigos, ya no suele hablar de su ex y de otras chicas, suele mencionarte en su futuro, te llama diariamente y te da a entender que ya no frecuenta a otras personas.

Lo importante es que de darte cuenta de alguno de estos eventos, significa que podría ser prudente que deban pasar a una siguiente etapa, para lo cual es necesario que le expreses tus sentimientos al respecto, para lo cual debes crear el ambiente adecuado y podrías optar por invitarlo a una cita, donde podrían ir a comer aun restaurante especial o quizá a ver una película, de modo que sus encuentros que tenían, tomen otro tono, y puedan comportarse mas como una pareja.

Ademas, ten en cuenta que si anteriormente su relación era básicamente sexual, quizá ahora es tiempo de pasar a otro etapa de la misma, para lo cual debes cambiar el trato hacia el, y debes sostener conversaciones mas profundas acerca de las cosas que les gusta hacer, de sus sueños, de las cosas o personas que aman, de sus proyectos futuros, y de todo aquello que involucre algo mas que un simple encuentro físico.

Una buena actitud es que deberías acercarte un poco mas a él y tratar de ser mas cariñosa, evitando en todo momento provocarle celos con otro hombre, ya que de ese modo no podrás ganar su amor, ya que lo que te conviene es que el comprenda que lo único que necesitas es estar a su lado.

También es muy importante y muchas veces determinante que para lograr cambiar el tipo de relación, no siempre es necesario que lo presiones, muy por el contrario, deberías darle todo el tiempo necesario, de modo que el también aprenda a extrañarte y darse cuenta que te necesita en su vida. 

Como conclusión no debes olvidar que siempre debes hablar con él al respecto, ya que si estas segura de que no solo tú estas empezando a sentir nuevas cosas por él, sino que ademas él también muestra estos signos de estar interesado en ti, es preciso que hables con él acerca de tus nuevos sentimientos, de modo que le facilites que él también exprese los suyos. Lo fundamental es que no dudes un instante en dar este paso en de verdad estas convencida de que ambos se han enamorado, y hay un sentimiento autentico que los une.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más