Como saber cuando besar a una chica - Conquistando tu Amor

Breaking

anuncio

sábado, 12 de julio de 2014

Como saber cuando besar a una chica

Sin duda alguna cuando a un hombre le atrae una chica, el primer gran objetivo es poder besarle, por lo mismo que el beso se constituye como una sublime muestra de amor, atracción o deseo por alguien. Básicamente se trata de expresar muchas cosas, sin necesidad de emitir palabras, ya que tan solo con un tierno beso uno es capaz de transmitir diversas emociones, tales como ternura o pasión.

Sin embargo a pesar de saber lo emocionante que puede significar un beso, poca información se encuentra de como dar un beso y mucho menos de saber el momento apropiado para darlo, sin correr el riesgo de ser rechazados.Normalmente el como dar un beso lo aprendemos en base a la experiencia, sin embargo aquí te dejaremos algunos tips que podrías considerarlos al momento de besar a una chica.

El secreto para desenvolverse de la mejor manera al momento de besar a una chica, es que verdaderamente sientas la necesidad e hacerlo, tratando de besarle siempre como si fuera la última vez que lo harías, es decir con mucha pasión y a la vez con mucha ternura. ten en cuenta lo siguiente:

No te apresures de besar a una chica, ya que podría ser una gran torpeza, debes saber esperar el momento adecuado, ya que de lo contrario lograrías que la chica se siente bajo presión y no pueda disfrutar del beso. No olvides que un beso en el instante adecuado podría significar mucho en tu tarea de conquistar a una mujer, por lo que si no es el momento ideal es necesario que seas paciente y delicado, mucho mas si se trata de tu primer beso con ella, que este instante marcara mucho para su futuro como pareja

Si consideras que ya es el momento de besarle, no debes hacerlo bruscamente, mas por el contrario debes tener un acercamiento que resulte sutil para ella. Por tanto de manera atinada debes realizar algunos gestos de acercamiento hacia ella, sin provocar nada de presión hacia ella, para lo cual podrías en principio inclinarte de manera sutil hacia ella, susurrándole alguna bonita frase a su oído, intentando cogerle suavemente de los brazos o las manos, incluso podrías acariciarle su cabello y luego sujetarla de manera delicada por la cintura.Todo esta hará que la chica adquiera confianza contigo, y al momento de intentar besarle, sera mas grande la probabilidad que acepte y disfrute tu beso.

No olvides que a las chicas les encanta oír frases bonitas, por lo que antes de darle el beso debes decirle algunas palabras que les resulten románticas,y mas aun mientras la besas, puedes decirle lo encantado que estas de poder besarla. también considera que si se trata de tu primer beso con ello, bésala tan solo con ternura, haciendo un simple contacto con los labios, no lo hagas con pasión desde el principio, recuerda que todo debe fluir de a poco.

Precisamente cuando ya veas que el momento de darle besos mas apasionados llego, podrías empezar con aquellos que ejercen cierta succión en la boca de la chica, que normalmente consiste en succionar el labio inferior de ella. Luego cuando ya la confianza con ella aumenta y la relación sigue creciendo, puedes darle el beso con lengua, que consiste en introducir tu lengua en su boca de ella, intentando realizar movimientos dentro su boca.

Se debe tener en cuenta que los besos más apasionados se realizan con la lengua, por lo que podrías intentar muchas variantes, como al momento de introducir tu lengua en su boca, succionarle y quizá morderle delicadamente sus labios, procurando en todo momento mantener cerrado tus ojos, ya que esto es un ingrediente del romanticismo.

Lo importante es que cuando termines de besar a una chica, lo hagas con un tierno beso en los labios, sin la misma energía con la que incrementaste en algún momento. Este detalle le expresará a ella que significa mucho para ti, sin olvidar que para las mujeres a veces un beso tierno es mas excitante para ellas, que podría tranquilamente llevarlas a sentir la necesidad de llegar mas lejos

Finalmente debes tener en cuenta claramente que cuando una mujer no desea un beso, sera clara en demostrarlo, apartándose quizá del hombre, lo cual deberás respetar, para quizá buscar posteriormente otra oportunidad. Muchas veces cuando el hombre fuerza un beso, este resulta definitivamente rechazado, sin ninguna oportunidad posterior. Recuerda que un beso debe fluir naturalmente, es mucho mas mágico, cuando surge sin planearlo, llevado simplemente por el romanticismo de una pareja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más