Como mantener a tu novia feliz - Conquistando tu Amor

Breaking

anuncio

sábado, 19 de julio de 2014

Como mantener a tu novia feliz

Aunque muchos no crean, sacar adelante una relación, implica dedicación y mucho esfuerzo, ya que muchas veces tanto hombres y mujeres tienen opiniones distintas, lo que dificulta que a veces cosas intrascendentes se vuelvan un motivo para provocar discusiones entre la pareja. De ese modo si quieres mantener feliz a tu novia, debes adoptar estrategias que te permitan comunicar tu amor, de una manera efectiva.

Algo que resulta primordial, es que intentes entender a tu pareja, tal es así que antes de tratar de solucionar un mal entendido, no olvides que a ella le encanta que te tomes el tiempo para entenderla y darte cuenta de sus verdaderos sentimientos. Por esta  razón debes aprender a escucharla atentamente, cuando exprese su punto de vista o cuente sobre algún problema que haya tenido, dándole a entender que la comprendes.

Asimismo debes saber que las mujeres aprecian los detalles y las pequeñas muestras de tu afecto hacia ellas. Por tanto podrías adoptar como estrategia hacerle llegar regalos sorpresa, es decir sin razón o motivo aparente, donde podrías regalarle rosas, chocolates, quizá un DVD de su grupo favorito o de su película favorita.  Con estos detalles lograras cautivar a tu novia, haciéndote acreedor a muchos puntos con tu mujer.

Por otro lado ten en cuenta que a las mujeres les encanta las palabras alentadoras, sobre todo si se trata de resaltar algo sobre ellas, por lo que podrías optar por halagarla diariamente, procurando de ese modo mantenerla contenta. La sutileza y la naturalidad de tus halagos hacia ella son muy importantes, pudiendo destacar aspectos físicos de ella, así como sus cualidades internas como inteligencia, sensibilidad, responsabilidad, humor, sensibilidad y optimismo.

También debes demostrarle que la puedes ayudar sin que te lo pida, ya sea ayudándole a limpiar la casa, o quizá adelantándote a realizar alguna tarea que ella tenia pensado hacer. También puedes sorprenderla preparándole la cena cuando ella regresa de trabajar. Todos estos detalles de apoyo a tu novia para realizar sus actividades, le harán saber que ella  es muy importante para ti, y que ademas estarás siempre dispuesto apoyarla.

Otra estrategia muy efectiva, es que intentes hacerle masajes a tu novia, ya que normalmente las mujeres adoran que les hagan masajes en los pies, espalda cuello y cabeza. estas caricias las mujeres lo toman como una expresión de ternura por parte de su novio, lo mismo que las hace muy felices.

Tampoco hay que olvidar que las mujeres poseen fuertes vinculaciones de afecto, lo que significa que si tu te preocupas por conocer el círculo íntimo de familia y amigos de tu novia, la harás muy feliz. Básicamente esta actitud de tu novia se basa en que las mujeres adquieren mas confianza cuando su novio es conocido también por gente de su entorno cercano.

Finalmente no olvides que a toda mujer le encanta ser tratada como una princesa. Se en todo momento atento con ella, abriéndole la puerta del auto, si amerita ofrécele tu chaqueta, mueve su silla para que ella pueda sentarse, entre otros gestos que la cautivaran por el trato galante. Asimismo si llegas a salir con ella en una cita, no olvides ser tu quien pague la cuenta. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más