Como impresionar a una mujer con tu personalidad - Conquistando tu Amor

Breaking

anuncio

domingo, 6 de julio de 2014

Como impresionar a una mujer con tu personalidad

Muchas veces no es necesario ser muy bien parecido para impresionar a una chica, tan solo necesitas tener una actitud de seguridad, y saber manejar algunos aspectos de tu personalidad para tu conveniencia. El hecho es que muchas veces para gustarle a una chica se requiere tener una gran personalidad, basado mas que nada en el principio que las chicas buscan cosas muy distintas de las que nosotros buscamos en ellas, por lo que se dice que a una mujer se le conquista por el oído, mientras que aun hombre por los ojos.

Para empezar podrías intentar ser gracioso, ya que debes saber que las chicas aman a los hombres que las hacen reír, lo que de hacerlo bien, te puedes crear una gran oportunidad de lograr que se enamore de ti.  Si en caso no eres gracioso por naturaleza, pues bien no te quedes ahí, practica algunos chistes con tus amigos, y evalúa tu mismo el efecto de tus chistes, para luego seleccionar los mejores para contárselos a la chica que te guste, no obstante debes tener cuidado ya que un mal chiste podría resultar en una broma pesada que te quitaría créditos.

Por otro lado debes saber que a las mujeres les encanta los hombres juguetones,debido a que según estudios eso les parece a ellas atractivo porque demuestra juventud y gran capacidad de divertirse. por este motivo debes intentar encontrar a tu niño interno, y hazlo aflorar de la mejor manera tratando siempre de jugar sobre todo en los momentos cuando estés con ella, procurando no exagerar en tus juegos, sencillamente se sutil en este aspecto.

Puedes también tratar de mostrarte interesante, ya que las chicas adoran a los hombres con vidas interesantes, y mucho mas si les gusta realizar cosas fuera de lo común para divertirse. por tanto si te gusta hacer algo especial algo especial, de alguna manera ellas te consideraran más atractivo. recuerda que a las chicas no les agrada los tipos con vidas aburridas, por lo que debes intentar aprender nuevas cosas, de manera que puedas diversificar tus gustos, ganando de ese modo mas créditos frente a ellas. sin embargo no lo cuentes todo, hazlo por partes, ponle un poco de misterio al asunto, y veras que ellas se morirán por averiguar mas de ti.

También es interesante mostrarte encantador, es decir intenta mostrar simpatía y caerle bien a todas las personas que te rodean, de modo que cuando estés con una chica te salga natural y no olvides que cuando estés con una chica debes tener siempre un tema de conversación con ella, evitando de hablar de temas demasiado formales, busca temas divertidos y procura hacerla participar, ya que muchas veces no se ve bien que tu nomas hables, aprende también a escuchar sus opiniones. Puedes preguntarle cosas personales de su familia y sobre las cosas divertidas que ha hecho o anécdotas personales.

Otro aspecto que les encanta a las mujeres es recibir cumplidos, por lo que debes hacerle uno que otro de manera natural, sin que parezca acoso, lo cual le agradara y ganaras puntos en tu camino a conquistarla. Para hacerlo podrías alabar alguna característica física que te encanta de ella, como sus ojos, cabello o simplemente también podrías alabar alguna buena actitud que ella haya tenido antes.

No olvides también que la inteligencia es un factor que a las chicas les encanta, ya que ellas prefieren un chico que domine un tema mas del nivel de lo común, por lo que seria conveniente que busques algún tema en especial que te guste, e intentes aprender todo lo que se pueda de eso, de modo que cuando hables de ello, te muestres seguro y orgullosos de saber eso, lo cual sera captado por ellas como que eres una persona interesante e inteligente

Finalmente hacer amigos de todo tipo implica que tienes mucho que ofrecer, mostrándote simpático ante la gente, te hará ver como un ser sociable, lo cual las chicas percibirán las atenciones positivas que recibes de todo tu entorno, y sabrán que es por algo interesante que tu tienes para ofrecer. Al ver que otras personas confían en ti, ella se sentirá mas cómoda, y su confianza en ti crecerá mas rápidamente, ganando de ese modo algunos puntos a tu favor para poder conquistarla posteriormente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más