Como convencer a una chica para tener una cita - Conquistando tu Amor

Breaking

anuncio

domingo, 27 de julio de 2014

Como convencer a una chica para tener una cita

Alguna vez te ha cautivado una chica, y cuando finalmente te atreviste a invitarla a salir, ella te ha rechazado?. Pues ten en cuenta que muchas veces las mujeres también se dejan llevar por la primera impresión que le deja un hombre, por lo tanto si esta no es la mejor, las posibilidades que ella acepte salir contigo son muy escasas, y ademas considera que ellas también se dejan llevar por algunos patrones del chico ideal, que si no cumples, simplemente pierdes tu tiempo intentando convencerla.

Ante esta situación, un hombre tiene que estar preparado para saltar esas barreras naturales que pone una mujer, tratando de encontrar el modo de agradarle a esa chica, para que posteriormente pueda aceptar una cita sin poner pretextos, para lo cual te dejamos algunas consideraciones a tener en cuenta:

Lo primero que debes hacer es tenerte confianza en lo que haces, es decir ser optimista y no tener miedo a ser rechazado, ya que si eres arriesgado tendrás mas posibilidades de convencer a la chica que te gusta para que salga contigo. Ademas ten en cuenta que una persona que no teme tomar riesgos para lograr sus propósitos, expresa personalidad, lo que mayormente es detectado por las mujeres, siendo eso una especie de atracción hacia el hombre con dichas cualidades, lo que al final se traduce en que puedas ser aceptado para una cita.

Por tanto es muy importante que tengas en claro lo que quieres de la vida, para lo cual debes apernder a tomar decisiones importantes, las cuales grafiquen claramente tus propositos y ambiciones, lo cual sin que te des cuenta atraera la atención de las mujeres, lo cual casi siempre convence a esa chica para que se anime a salir contigo.

Ahora lo interesante de saber vender tu talento es que seas muy astuto, tal es así que podrías invitarla en una primera instancia como si se tratase de cualquier persona, es decir nada especial, de modo que ella no se sienta presionada. De este modo si eres músico invítala a uno de tus conciertos, o si eres pintor invítala a una exposición de tus obras, de modo que conozca mas de tu trabajo sin la necesidad de que sea tu quien le cuente al respecto. Deja que ella de manera natural empiece a admirarte.

Una vez que te sientas seguro de que ella tiene un mejor concepto de tu persona, puedes invitarla directamente a salir, teniendo mucho mas probabilidades de que acepte, sin embargo de no hacerlo pregunto el motivo, lo cual debes tomarlo como una crítica constructiva, y por nada del mundo debes frustrarte, muy el contrario vuelve a intentarlo al cabo de lagunas semanas, y si la negativa persiste tranquilamente busca otro objetivo, ya que una chica no niega dos veces a quien le interesa.

Finalmente tengas o no tengas éxito convenciendo a la chica que te gusta para una cita, lo importante es que conseguirás un desarrollo de personalidad, que te dará un soporte envidiable para lograr tus metas. No olvides que las chicas les encanta imaginar cosas del futuro, por lo que si expresas tus ambiciones de acabar la universidad con un promedio elevado, o quizá trabajar en una empresa importante, o mucho mejor aspirar a establecer tu propia empresa, todo eso será percibido por las mujeres en general, y muy probable también por la chica que te gusta

Lo importante es que no pierdas el enfoque haciendo cosas que a ti no te gusten, solo por complacer los gustos de la chica, recuerda que debes ser siempre autentico, de manera que nunca tendrás que fingir ser otra persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más