Como deslumbrar a una chica - Conquistando tu Amor

Breaking

anuncio

sábado, 14 de junio de 2014

Como deslumbrar a una chica

En alguna ocasión seguramente has tratado de llamar la atención de alguna chica que te gusta, buscando a toda costa la manera de deslumbrarla, para de alguna forma darte alguna oportunidad para caerle bien y poder enamorarla. Sin embargo muchas veces las estrategias que podamos emplear pudieran ser poco efectivas, ya que podríamos estar haciendo justamente lo que a ellas no les agrada.

No se debe olvidar que cada chica es un mundo distinto, no a todas las mujeres les gusta las mismas cosas, por lo que en definitiva debemos buscar tener el mayor tino en nuestra estrategia a emplear. Aquí te dejamos algunas consideraciones a tener en cuenta, al momento de tratar de llamar la atención de una chica de la mejor manera:

Lo primero es que cuando converses con ella, trates de mirarla siempre a los ojos, y mostrarte interesado en lo que ella dice, ya que a las mujeres les encanta eso, ya que se sienten cómodas cuando un hombre esta siempre atento a lo que ellas hablan. De este modo mientras la mires a los ojos, le darás de manera segura la sensación de que es escuchada, y eso normalmente a las mujeres les fascina.

Otro detalle es tener siempre cuidado con tu aspecto físico, ya que la mujer es bien observadora, por lo que debes procurar estar afeitado siempre y usar algún perfume agradable, ya que una mala imagen que expreses sobre tu físico, podría sencillamente eliminar cualquier posibilidad de entablar cualquier tipo de relación con una chica. Por tanto ten en cuenta siempre que a las mujeres generalmente les encanta los hombres que saben cuidar su aspecto físico y se esfuerzan por lucir bien.

Otro aspecto interesante que les gusta es que sepas cortejarlas, con pequeños detalles como abrirles la puerta del auto, ponerle el abrigo sobre los hombros, acomodarle el asiento antes que ella se siente, y otros detalles que lograran captar su atención y te ganaras algunos créditos para conquistarla. También debes intentar integrarte en su circulo social, ya que otra manera de impresionar a una mujer, es caerle bien a sus amigos, y estos a su vez se encargarán de impresionar a esa mujer, contandole solo cosas positivas de tu personalidad

Asimismo existen otros detalles de tu comportamiento que pueden expresar algo positivo a una mujer, tal es así que si te encuentras con esa chica que te gusta, y de pronto recibes una llamada en plena cita, a lo que tu procedes a colgar sin contestar, es una actitud que la mujer la tomara de buena manera, ya que con esta actitud le demostraras a esa chica que verdaderamente ella es tu centro de atención, lo cual te hará ganar su confianza.

Por otro lado también puedes sacar provecho del hecho de que casi a todas las mujeres les gusta ser escuchadas, agradándoles saber que son del interés absoluto de alguien. Por lo que si recién estas conociendo a esa chica, puedes ganarte algunos puntos prestándole toda tu atención a lo que diga, haciéndole incluso algunas preguntas sobre ella, lo que la hará sentir mucho mas importante.

Tampoco olvides que a todas las chicas les encantan los cumplidos o halagos, por lo que presta especial atención a como luce, ya que si le resaltas que tiene un bonito peinado, o alabes lo bien que le queda un vestido, o que te encantan sus aretes, con todas estas observaciones te estarás ganando una oportunidad grande a la hora de conquistarla.  lo importante es que sean halagos de situaciones reales, ya que si exageras en un halago que ni ella misma se la cree, sonaran a palabras por compromiso, siendo en el futuro poco creíble para ella en tus comentarios.

Finalmente puedes hacer uso del ego de las mujeres, ya que a ellas normalmente les gusta que les hagan caso, tal es así que podrías pedirle abiertamente un consejo sobre si es conveniente asistir a alguna reunión, o como proceder ante un problema en el trabajo. No olvides que a toda mujer le gusta dar consejos, y mucho mejor si esos consejos son seguidos, lo cual las hará sentir valoradas y te consideraran, ya que contigo se sentirán importantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más