Como mostrarte sugerente si eres timida - Conquistando tu Amor

Breaking

anuncio

lunes, 19 de mayo de 2014

Como mostrarte sugerente si eres timida

Muchas veces las chicas se enamoran locamente de un chico a primera vista, sin embargo suele suceder también mueres de amor por ese muchacho que hace tiempo roba t, que el chico nunca se da por enterado, y mas que la mujer es tímida, prácticamente ese gusto queda como un amor platónico. Pues aquí te dejamos unas pautas para que te atrevas a dar el primer paso, y mostrar de manera sabia un poco de tu encanto, a pesar de que seas una mujer tímida.

Lo primero es que aprendas a superar a la timidez, ya que de lo contrario a lo largo de tu vida verás desfilar cada hombre sin que nada puedas hacer, dejando escapar las oportunidades que se te presenten. Para una chica tímida no es nada fácil, por este motivo necesitas una buena actitud para lograrlo y también algunas sugerencias para que puedas mostrarte sugerente o coquetear a pesar de ser una chica tímida.

Una vez que ya decidiste dejar de ser tímida no debes exagerar en tus actitudes, recuerda que lo que tengas que hacer hazlo de manera sutil y natural, de manera que no se note que te esfuerzas demasiado, ya que resultará evidente para los hombres que tratas de llamar la atención, lo cual a la larga te resultará incómodo, ya que te hará parecer desesperada, por lo que te conviene relajarte y estar atenta a las oportunidades que tengas para coquetear.

Por otro lado si eres extremadamente tímida, y tan solo la idea de coquetear te asusta, podrías intentar practicar en la privacidad de tu hogar. Solo necesitas un espejo para que puedas simular a ti misma hablando con un chico. Lo importante es que pienses en las cosas que te gustaría decirle, de ese modo te será más sencillo hablarle cuando lo tengas frente a ti.

Otro aspecto importante es que empieces atener confianza en ti misma, ya que si piensas que con tu personalidad y modo de coquetear no conseguirás lo que buscas, te darás por vencida antes de tiempo, por lo que debes empezar a verte como una persona que posee cierto atractivo para los hombres. Recuerda que la confianza en ti misma es muy importante

También es importante que muestres interés en el chico que te gusta, ya que de no hacerlo nadie se sentirá atraído por alguien que no responde a sus expectativas, y en una conversación habla muy poco, el cual es el problema de siempre de una chica tímida. Para este caso te sugerimos tratar de seguir el hilo de la conversación y trata de realizar preguntas sobre el tema que se este debatiendo, lo cual demostrará cierto interés de tu parte.

Por otro lado debes aprender a escuchar, ya que es muy cierto que a las personas le gusta sentirse que son escuchados, por lo que si te atrae algún chico, debes demostrarle que lo estás escuchando para que se de cuenta que te interesa lo que dice. Básicamente eso lo hará sentir importante, sin embargo siempre es necesario que no solo escuches sino que también aportes con tus comentarios sobre el tema en debate.

También debes considerar que uno de los atractivos mas contundentes de una mujer son sus sonrisas. Por lo que podrías iniciar una guerra para vencer tu timidez tratando de sonreír en todo momento, pero de manera natural y no fingida o sonrisas nerviosas, lo cual normalmente les encanta a los chicos.

Finalmente otro aspecto determinante es que confíes en tu capacidad individual y no te apoyes en grupos, ya que si eres tímida, a la hora de tratar de coquetear te resultará intimidante. De manera que es preferible intentar conversar a solas con ese chico que te gusta, lo que te facilitara cosas a la hora de mostrarte sugerente con el.

No olvides que lo importante es tomar la decisión de hacerlo, lo cual te dará la actitud y el valor para vencer tu timidez, y explotar lo mejor de ti para llamar su atención y de ese modo intentar conquistarlo. Aprovecha al máximo tus armas de seducción, y muéstrale lo mejor de ti, de ese modo así no tengas éxito, nunca te quedaras con la duda de que hubiese pasado si lo hubieras intentado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más