Como lograr que un chico se fije en ti - Conquistando tu Amor

Breaking

anuncio

martes, 27 de mayo de 2014

Como lograr que un chico se fije en ti

No es nada raro que una chica se de por vencida cuando para su pesar se da cuenta que el hombre que le gusta no parece siquiera advertir su presencia. Esto muchas veces se da porque las mujeres no hacen los suficiente para que el chico que les gusta se de cuenta de su interés y de esa manera no se dan siquiera una oportunidad para poder intentar algo, debido a que prefieren esperar a que sea él quien se acerque, lo que muchas veces no sucede.

Por lo tanto la mujer que quiera darse una oportunidad no debería vacilar en tomar la iniciativa para hacer algo a fin de lograr que el hombre que le gusta se fije en ella. Aquí te dejamos algunas consideraciones a tener en cuenta si es tu caso, te daremos a conocer algunas estrategias para que logres acercarse a ese hombre que te gusta, de una manera natural o sutil. Por otro lado ya sea si este responde positiva o negativamente, al menos te habrás quitado el clavo de haberlo intentado.

Lo primero que debes hacer es mejorar tu apariencia, ya que como dicen todo entra por los ojos, por lo que es importante que la primera impresión resulte enteramente positiva, sin embargo no debes confundir de que se trata tan solo de tu belleza física, sino que ademas necesitas una actitud a prueba de todo, lo cual te conducirá a tener el tino suficiente para llamar la atención de cualquier hombre de manera sutil, siendo primordial tener la confianza de lograrlo y sentirte cómoda con lo que haces.

No olvides que una mujer segura de si misma es la que mejores posibilidades tiene de conquistar a los hombres. Por tanto como parte de tu estrategia podrías elogiarlo, lo que sin duda alguna le sorprenderá y seguramente lo tomara de manera positiva. A todo hombre le agrada que le alaben el ego, y mucho mejor si lo haces de manera natural o sutil, sin embargo debes tratar siempre de que tus halagos sean sinceros y luzcan creíbles.

Otro aspecto interesante es que tu trates de sonreír siempre que te mire, no olvides que una de las armas mas poderosas e infalibles de una mujer son su mirada y su sonrisa, lo cual podrías emplear como dos armas de seducción. Lo importante es vencer tu timidez, tal es así que si el hombre que te gusta te mira, no rehuyas, mas bien respóndele mirándole a los ojos, y si puedes acompáñalo con una sonrisa, lo cual le dará una señal de que estas interesada en él, siendo esta una de las mejores maneras de captar su atención.

Otro detalle que llama la atención de los hombres es que les toquen la mano o el brazo, ya que el contacto físico desarrolla una conexión mayor y hace que un hombre se fije en una mujer casi al instante. Por tanto intenta acercarte a ese hombre, buscando cualquier pretexto para hacerlo, por lo que si deseas consultarle algo, deberías hacerlo cara a cara, tratando siempre en todo momento de sonreirle y mirarlo directamente a los ojos, al mismo tiempo que le preguntas qué está haciendo, cual es su interés en la vida, cuales son sus hobbies, o cualquier otra cosa que demuestre que estas interesado en el.

Finalmente otro aspecto importante es establecer un contacto visual, ya que las miradas valen más que mil palabras. Por tanto cuando te encuentres cara a cara con él míralo fijamente a los ojos, sonríele y si puedes intenta tocar su brazo de manera sutil. Recuerda que todas estas tácticas de seducción no se dan cuenta de tu verdadero interés, por lo que deberás actuar por todo aquello que te convenga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más