Como hacer reir a una mujer - Conquistando tu Amor

Breaking

anuncio

martes, 6 de mayo de 2014

Como hacer reir a una mujer

Recuerda que hacer reír a una mujer es una estrategia conocida para el coqueteo y lograr citas, por lo que las posibilidades que una chica se enamore de tus encantos se incrementa cuando la haces pasar un momento divertido a cualquier chica, lo cual ademas logra aliviar la tensión nerviosa natural de una primera cita, lo cual mejorara tu autoestima y tendrás mas soltura en conversar con cualquier chica. Aquí te dejamos algunas consideraciones para que logres hacer reír y hacerle pasar un grato momento a cualquier chica a tu lado. 

Lo primero es tener una actitud siempre positiva, ya que muchas veces el hecho de estar feliz y positivo contribuye a que la conquistes cada vez que se vean. Es decir si la chica sabe que a tu lado pasara un momento agradable, ella misma se acercará a ti naturalmente. Por tanto debes intentar siempre verle el lado positivo a las cosas negativas, lo cual a la vista de las mujeres, hará que te veas como una persona considerada, noble y amigable, lo cual contribuye a que una chica se conecte y se sienta a gusto contigo fácilmente.

También puedes intentar ser gracioso, lo que implica ser una especie de juguetón y bromista, ya que muchas veces molestar un poco a las chicas les agrada, y ademas tratar siempre de ver a todo su lado divertido. Recuerda que las cosas serias pueden esperar a circunstancias serias. por tanto si tu estado de animo no es el mejor, es preferible dejarla de ver hasta que te sientas mejor. Recuerda que si das la impresión de estar deprimido,  no es precisamente la mejor manera de iniciar una nueva relación. Es por esto que debes aprender a ser gracioso, para lo cual piensa en todo lo que te parece gracioso y prueba esas cosas para hacer reír a los demás, ya que no todos nacen con el don natural de hacer reír a los demás, sin embargo puedes aprender a hacerlo.

Si consideras que no eres chistoso por naturaleza, no intentes serlo, ya que muchas veces eso nunca funciona, mas bien intenta ver el lado gracioso de las cosas y usa eso para tus propósitos. Una vez que sepas como hacerlo empezarás a ser autenticamente gracioso, y lograras que la chica que te gusta logre reirse con mayor facilidad, y ademas ella se sentirá a gusto a tu lado.

No olvides que ser chistoso es algo innato, sin embargo debes confiar en tu propio sentido del humor, tratando de explotar tu lado gracioso, para lo cual debes usar tu lenguaje corporal para expresar tu sentido del humor, explotando tus expresiones faciales, movimientos corporales y jugando con el tono de tu voz, lo cual pueden impactar positivamente en el sexo opuesto. lo importante es vencer la timidez y tratar de usar todas tus habilidades físicas para expresar de manera afectiva el lado graciosos de las cosas, lo cual se logra practicando.

Debes tener en cuenta también que el humor situacional o circunstancial es mas favorable y practico que te funcione, en vez de memorizar cantidad de chistes de otras personas. Por tanto debes de estar preparado a que alguno de tus chistes no provoquen más que una mueca en su cara, ante lo cual se recomienda reírse y burlarse de tu propio fracaso contando chistes, y evita ademas menospreciar tu capacidad de contar chistes. 

Lo importante es que te muestres a ti mismo como un chico que ama la diversión, que a veces suele equivocarse de vez en cuando, pero que siempre sigue intentando llevarte hasta donde quieres llegar. Recuerda que si logras reírte de ti mismo y de tus defectos, darás la impresión a la mujer que te gusta, de que eres un hombre con los pies en la tierra y con la capacidad suficiente de manejar las críticas que te puedan hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más