Como asimilar que no le gustas a esa persona - Conquistando tu Amor

Breaking

anuncio

sábado, 10 de mayo de 2014

Como asimilar que no le gustas a esa persona

Muchas veces suele suceder que una mujer se enamora a primera vista de un chico, sin embargo esa atracción que ellas sientes no siempre es correspondido, y mas allá de haberlo intentado todo para atraer su atención, si todo fue en vano, es momento de asumir la realidad y tratar de asimilar que ese chico no es para ti.

Es aquí donde debes aprender a aceptarlo y debes continuar con tu vida normal, evitando caer en la decepción y probable depresión. Aquí te dejamos algunas pautas que te ayudaran a superar un problema de este tipo.

Lo primero que puedes hacer una vez que ya te aseguraste de que ese chico no siente ningún tipo de atracción por ti, es intentar escribir todo lo que te disguste sobre él. Recuerda que si tienes siempre presente la parte positiva de esa persona no te hará sentir mejor, por lo que probablemente seguirás de manera inútil, tratar de llamar su atención desesperadamente, por lo que es muy conveniente que apuntes todo lo malo que tenga para dejar de considerarlo de manera positiva.

Ademas puedes escribir tus aficiones, amigos, familia, y algo sobre lo que quieres hacer en el futuro, para que de algún modo te des cuenta que es absurdo que te pases la vida entera deseando estar con él. Por tanto te resultaría muy útil que pienses en tu futuro, en tu carrera y la manera como podrías lograr tus metas y tener éxito. Todo eso te hará ver que esa persona no sera la primera ni la ultima en tu vida, y así como esta llegó es muy probable que muchas más puedas conocer en el futuro.

Es importante también no contactar con esta persona, ya que el contacto de algún modo te incitará a querer acercarte más, y si no le agradas y le gustas, es muy probable que sufras y te romperá más el corazón. No olvides que lo importante es aceptar que los sentimientos no son recíprocos y que no vale la pena seguir intentando en vano, y mas bien debes ser optimista de que algún día conocerás a alguien que te corresponderá. 

Asimismo es importante que evites cualquier tipo de contacto, por lo que si tienes redes sociales, evita mirar su perfil. Es importante mantener tu autoestima en alto, por lo que puedes intentar anotar cosas positivas de ti, o quizá preguntar sobre eso a tus amigos, para que adquieras mas confianza y recuerdes que eres única, y muéstrate convencida de que si no le gustas tanto como te gusta a ti, es peor para él.

También resulta útil mantenerte ocupada, ya que si te dejas dominar por el dolor y lloras aislada en tu cuarto no te beneficiara en nada. Es importante que salgas a tomar el aire fresco e intentar vivir de manera normal tu vida. Recuerda que cuanto más activa te mantengas, lograras darte cuenta de las cosas positivas que hay en el mundo y que no vale la pena ponerte así por culpa de un solo individuo.

Lo importante es eliminar cualquier tipo o linea de comunicación con él, por lo que es conveniente que borres su número de tu agenda, su dirección de correo de tu lista de contactos, así te resulte difícil es importante que lo hagas para superar el difícil momento. Siempre ten en cuenta que él no es la única persona en el mundo, sino que hay mucho más personas en el mundo. No es conveniente entercarse con un amor no correspondido, ya que lo único que conseguirás es afectar a tu salud emocional, y desperdiciar un precioso tiempo, en el cual probablemente hubiese podido conocer al verdadero amor de tu vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario