Como evitar celos si tu amor se encuentra lejos - Conquistando tu Amor

Breaking

anuncio

sábado, 26 de abril de 2014

Como evitar celos si tu amor se encuentra lejos

Seguramente muchas mujeres tienen a su pareja distante ya sea por motivos laborales o familiares, ante lo cual la duda natural empieza acrecer sobre el comportamiento que probablemente pueda tener tu pareja, ya que no es raro que muchas mujeres empiecen a imaginar cosas sin sentido, que lo origina la desconfianza, lo que ocasiona un incremento de sentimientos negativos como los celos, lo que se agrava mucho mas cuando lo llamas y el no te contesta o simplemente no se conecta a la hora pactada por Internet, o no te llama frecuentemente como tu esperas. Sin embargo estas supuestos malos comportamientos podrían estar solo en tu imaginación, y para no dañar tu relación aquí te dejamos unas pautas a considerar.

Lo primero es mantener la calma y no perder nunca la serenidad, ya que digamos si te menciona a una nueva compañera de trabajo que recientemente comenzó a trabajar con él, no empieces a imaginar cosas y evita realizar preguntas que muestren tu molestia y mucho menos no saques conclusiones apresuradas. Lo importante es mantener la calma y ademas puedes averiguar todo de manera calmada y siendo muy sutil en tus preguntas, ya que de no ser así solo lograrás sentirte mal, la desesperación se apoderara de ti y los celos te invadirán y a tu pareja incluso se puede sentir ofendido por tu actitud ya que puede ser un signo de desconfianza.

Por eso debes evitar a toda costa sacar conclusiones apresuradas, pues irías en contra de uno de los pilares de cualquier relación solida que es la confianza. sin embargo cuando sospeches que tu pareja tiene actitudes un tanto extrañas, antes de sacar conclusiones apresuradas y que resulten dañinas, pregúntale acerca de su comportamiento, ya que podría haber un motivo que justifique su actitud. No olvides que a pesar que por tu cabeza pasen miles de ideas, eso no significan que sean ciertas ya que mayormente solo se trata de tu imaginación, por lo que es mejor optar por preguntar antes de ser tu la que concluya algo.

Otro aspecto importante es evitar que tus impulsos te dominen, ya que según estudios recientes de psicoterapeutas, si tienes la inclinación de interferir en la privacidad del correo electrónico, o estar averiguando a quién llama por teléfono, o realizar interrogatorios de mal gusto, se trataría de un síntoma de celos patológicos que no son nada positivos para una relación, ya que ponen distancia entre la pareja. Evita actuar así sino espantaras a tu pareja y lograrás alejarlo mas de ti, pues a nadie le gusta sentirse presionado.

Por estas razones es importante evitar los celos, ya que estos solo te harán actuar de manera errónea, por tal motivo trata de sacar provecho al gran avance de las telecomunicaciones, ya que ahora es posible mantener vínculos cercanos a pesar de encontrarse físicamente lejos los seres queridos. por eso se podría decir que la distancia no existe porque ahora existen muchas formas para mantener una comunicación muy fluida, ya que puedes hacer uso de herramientas online como el Skype, Whatsapp, Facebook, etc. Lo importante en cualquier caso es mantener siempre la calma y seguramente sacaras esto adelanten ya que muchas veces la lejanía es solo temporal y así no perderás a tu gran amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más